OKSANA.
24 de febrero 2019.
-"¿Oksana?".-"¿Quién eres?".- Pregunto al ver ese mensaje de un número desconocido.
-"Soy Bry...".- Responde rápidamente.
-"Puñeta, hasta que por fin te dignas a escribirme".- Le reclamo.
-"Miky y Darell me dijeron que no te escribiera".- Explica. -"Pero no me aguanté las ganas, necesitaba que me expliques por qué actuaste así, el viernes".
-"Tenía que disimular".- Digo. -"Por eso me comporté así delante de todos".
-"Diablo, entonces te tienen que dar un Oscar porque nos asustaste".- Escribe
-"Jajaja"
-"Mera... ¿Podemos vernos?".- Pregunta. -"Al menos para aclarar todo lo que ocurrió entre tú y yo, sobre lo que me escuchaste hablar con Miky...". "Necesito que escuches mi versión sobre lo que pasó". "Por favor, Blanquita".
-"Bueno, podemos vernos en algún lugar pero... Aún no".- Respondo después de unos minutos.
-"¿Por qué?".
-"Mi papá y mi tío están muy pendientes a lo que hago".- Explico. -"Podemos esperar unos días, y ya vemos". "El martes se irán a PR con
mi mai y mis dos hermanitos".-"Okay".- Acepta. -"Oye...".
-"¿Qué pasó?".- Pregunto.
-"Te quiero...".- Escribe.
-"Bryan por favor...".
-"¿Por favor qué, Oksana?". "Te quiero, es la verdad".- Dice. -"Me haces mucha falta, te necesito". "No me dejes en visto...".
-"Es que...". "No sé que responder".
-"Solo di lo que sientes, lo que sientes hacia mí".- Pide.
-"Yo...".
-"No puedes negarlo, me extrañas y te sigo importando".- Dice. -"Quiero besarte, es una mierda no tenerte a mi lado ahora mismo". "Puedes dejarme en visto todas las veces que quieras, los dos sabemos que nos necesitamos".
-"¿Qué quieres que conteste, Bryan?".- Me desespero. -"No estoy bien". "Me dolió que me hayas estado engañando todo el tiempo". "Necesito tiempo, estar sola para aclarar lo que siento".
-"Más tiempo...". "¿En serio necesitas más?".- Pregunta.
-"Sí, Bryan. Necesito más".
-"¿Pero qué tienes que aclarar más?".- Cuestiona. -"Te fuiste sin escucharme te fuiste hace dos meses y me ignoraste". "¿Y en serio me dices que necesitas más tiempo?". "Puñeta, Oksana...". "¿Que cojones no has podio pensar en dos malditos meses?".
-"Pues es que no sé si nos conviene estar juntos...".- Digo.
-"Espera... ¿Qué dijiste?".
-"Es la verdad, no sé si nos conviene estar juntos de nuevo".
-"A ver, dame razones".- Dice.
-"¿En serio, Bryan?".
-"Sí".- Dice.
-"Bueno...".- Accedo. -"Nadie en mi familia te quiere". "No quiero que te maten". "Mi familia pertenece a un clan mafioso". "Eres famoso y, si se llegan a enterar de quién soy, te puedo meter en problemas".
-"¿Meterme en problemas?".- Pregunta.
-"Tus fans y los medios van a querer indagar sobre quién soy cuando vean
que soy tu jeva".- Digo. -"Ese mundo es súper toxico". "Van a empezar a hablar sobre que estas vinculado con narcotraficantes y mafiosos, y tu carrera se va a ver manchada por eso". "Son muchas cosas, Bry...". "Estar conmigo solo te va a traer problemas
y te va a perjudicar". "No quiero eso, ni para ti, ni para mí...".-"Blanquita... Por estar contigo soy capaz de cualquier cosa, me da igual la fama".- Dice.
-"Bryan, no lo entiendes... Esto no es Narcos".- Digo. -"Este mundo es peligroso y, una vez que
entras o que te involucras aunque sea mínimamente, ya es imposible salir". "Además, no es solo eso".-"¿Y entonces?".
-"No quiero que tus fans investiguen sobre mí y mi familia, estoy bien en el anonimato". "No quiero que en PR sepan quiénes somos".- Digo. -"Eso podría meternos en graves problemas a mis hermanos y a mí...".
-"¿A tus hermanos por qué?".- Pregunta.
-"Por cosas, Bryan".
-"Bueno...".- Lo ignora. -"Oksy, ¿vas a volver a PR?".
-"Por el momento me quedaré aquí".- Digo.
-"¿Por qué?".
-"Estoy casi dentro".- Digo.
-"Espera, espera, espera...". "¿Como que casi dentro?".- Pregunta confundido.
-"Para eso me tengo que coronar".- Explico.
-"¿Vas a coronarte?".
-"Yo no quiero".- Digo. -"Y no me dejarían".
-"¿Quiénes?".
-"Todos".- Digo. -"Bryan...".
-"¿Sí?"
-"¿Recuerdas lo que me prometiste en la playa?".- Cambio el tema.
-"Sí".- Afirma. -"¿Por qué lo preguntas?".
-"No sé, no me hagas caso".- Digo.
-"Piensas que la promesa era parte de engañarte...".
-"¿Lo era?".- Pregunto insegura.
-"No".- Niega. -"¿Cuándo vas a entender
que estoy enamorado de ti?".-"No lo sé..."- Digo sin poder creerle.
-"¡Esto me está matando!". "Quiero verte". "Quiero tenerte conmigo" "Abrazarte...". "Besarte esos labios
tan ricos y suaves...".- Dice. -"Puñeta, quiero que estemos juntos otra vez"."...".
Si supiera que yo también quiero estar a su lado, que quiero que me abrace con su fuertes brazos que tan protegida me hacían sentir, que extraño sus labios y la forma suave y tierna en la que me besaba, que añoro las noches en la playa o acostados en su cama mientras veíamos Netflix...
Si supiera que sigo enamorada de él...
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfic[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...