♡ 40 ♡

399 33 15
                                    

OKSANA.
14 de Julio 2019.
-Siempre le doy duro y nunca se me quita...- Oigo a Bry.

Me asomo a la piscina y veo a sus sobrinos bañándose y a él tirado en una tumbona con una cuaderno y un lapicero en la mano.

Salgo y voy hasta él haciéndoles señas a los nenes para que no digan nada.

Cuando llego hasta Bry, le tapo los ojos.

-¿Quién soy?- Cambio mi voz.

-Por mucho que cambies tu voz, conozco tu perfume y tus manos suaves.- Dice sacándose las manos de sus ojos.

-Feliz cumpleaños, mi amor.- Le doy un beso.

-Gracias, baby.- Dice.

Sonrío pegando mi frente a la suya y abrazándolo finalmente.

-Te veo muy feliz.- Dice.

Me encojo de hombros.

-Estar contigo me pone así.- Digo entre sus brazos.

Sonríe y deja otro beso en mi frente.

-¿A dónde se fueron todos?- Pregunto.

-Tu pai y tu tío están en el despacho, Yerik y la mujer se fueron a correr por la playa, mi hermano está trabajando en el cuarto y las mujeres se fueron a la playa y me dejaron con los nenes.- Explica. -Me dijeron que iban a venir pa' la comida.

-Ah, ya...- Digo sonriendo mientras los nenes cantan Punto G. -¿Y por qué no me despertaste?

-Lo intenté, pero no te despertabas.- Dice. -Es lo más normal después de cuatro orgasmos.

-No sé qué me pasó ayer.- Digo sonrojada.

-No nos veíamos desde hacía más de un mes, tu cuerpo me extrañaba.- Dice.

-Puede ser.- Digo sonriendo.

-Ayer estabas bien sata.- Dice. -Pa' la próxima te voy a grabar pa' que hagamos nuestra propia porno.

Me río y me levanto de sus piernas.

-Me voy a meter a la piscina.- Digo.

Me paro de espaldas a él y me bajo el short.

-And'el diablo...

•••

-Váyanse a pasear.- Dice mi mamá.

-No tengo ganas.- Dice Bry. -Ve con Alondra.

-Uy, no, no.- Dice esta mirándome. -Yo estoy cansada, vayan.

-Alondra...- Dice Bry.

-Tío...

Lo que ocurre es que les dije que hicieran una mini fiesta sorpresa para Bry ya que aún no ha soplado las velas ni nada.

Entonces, para que ellas puedan hacer todo tranquilamente, me tengo que llevar a Bryan de la casa, pero el muchachito no quiere porque está inspirado con la maldita canción y está terminando de escribir y cuadrar con Darell y Nekxum.

-Bry, vamos.- Pido haciendo puchero.

-Ve con Alondra.- Dice.

BRYTIAGI.
-Ve con Alondra.- Digo.

-Yo no voy a ir a ningún la'o.- Dice Alondra.

Lo que ocurre es que hace una semana yo cuadré este viaje con el pai de Oksana para pedirle la mano oficialmente.

Entonces, se supone que yo me iba a quedar en la casa con mi mai, mi hermana, la mamá y la abuela de Oksana, para preparar todo para la cena de esta noche, y quedé con Alondra para que se la llevara de la casa.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora