♡ 23 ♡

555 48 8
                                    

Continuación.

Nos separamos un poco, sin soltarnos, y nos quedamos mirando.

-Eres hermosa...- Dice antes de besarme.

No sé cuánto tiempo llevamos besándonos, lo único que puedo sentir son sus manos bajando desde mi cuello hasta meterse dentro de mi blusa con delicadeza.

Su tacto en mi piel es tan suave que prácticamente es imperceptible.

Sus besos descienden desde mis labios hasta mi cuello y termina sacándome la prenda de ropa. Se agacha quedando a la altura de mis pechos, haciendo que mi piel se erice al sentir su caliente respiración.

Lleva sus manos a mis muslos apretándolos antes de subir a mi culo y hacer lo mismo, apretarlo. Se para del suelo, me alza en brazos y me acuesta en la cama, seguimos besándonos mientras yo solo acariciaba su fuerte espalda.

Baja sus besos a mi cuello nuevamente, lame mis pechos y sigue descendiendo hasta mi abdomen, donde aprovecha para sacarme el pantalón y comenzar a dejar besos en mis muslos mientras veo cómo aparta mi ropa interior.

Poco a poco siento su lengua moverse mientras me penetra con un dedo y después lo hace con la lengua. Sube a besarme de nuevo.

Ya no aguanto las ganas.

-Espera, no.- Digo cuando veo que está a punto de metérmelo.

-Okay.- Dice.

Se sube el pantalón y vuelve con el sexo oral. Sigue dándome placer hasta que logro llegar al clímax. Nos besamos y se acuesta a mi lado.

-¿Te gustó?- Pregunta tapándome.

-Ujum...- Digo sonriente.

Me besa y, cuando se va a separar, lo retengo rodeándolo con mis brazos haciendo que el beso continúe.

Recarga su cuerpo contra el mío permitiéndome sentir su calor, su aroma y el latido de su corazón. Me saca el brasier aprovechando para morderlos suavemente y lamerlos.

-Quiero besarte to'a...- Me dice bajito y cerca de mi oído.

Pone sus manos a cada lado de mi cadera y baja lentamente mi gistro. Separa mis piernas y empieza a meter sus dedos en mi vagina, sigo húmeda.

-Ah, Bryan...- Digo mirándolo directamente a los ojos. -No pares.

Él no deja de mover sus dedos en mi cavidad mientras que con la lengua roza mi clítoris rápidamente. Me da la vuelta y me nalguea mientras tiemblo de placer. Gimo moviéndome sutilmente, haciendo que sin querer roce con su pantalón, más específicamente con la zona de su miembro.

Se saca el jogger y se sienta agarrándome por la cintura, moviéndome hasta dejarme frente a él.

Beso su cuello bajando por sus abdominales hasta llegar a su gran pene. Me paso la lengua por los labios al observar su tamaño, logrando percibir un pequeño gruñido por parte de Bryan, que hace que me moje más.

Lo acaricio lentamente y me lo meto a la boca sintiendo como poco a poco crece. Entre una y otra cosa, logro darme cuenta de que ya no soy yo la que mueve su cabeza, sino que es él el que mueve sus caderas siguiendo el ritmo que establecí.

-Ea diablo...- Murmura gimiendo.

Me hace una trenza con el cabello para poder agarrarlo y profundizar mis movimientos.

De repente me aleja y me besa. Como puedo, alzo la mirada viendo a Bryan con sus gruesos labios abiertos y sus ojos entrecerrados, brillando de placer.

Sin poder resistir a la tentación, llevo mi mano a mi sexo, cayendo en cuenta de lo muy mojada que estoy. Meto dos dedos en mí, acariciando mi clítoris con el pulgar. Gimo sin querer, recibiendo una atenta mirada por parte suya, para comprobar qué es lo que estoy haciendo. Gruñe y me aparta cautelosamente.

-Mierda...- Susurra buscando algo.

-¿Qué pasó?- Le pregunto.

-No tengo condones.- Dice.

-No importa, mañana compro la pastilla.- Digo.

-Está bien...-Dice mientras lo vuelvo a besar.

Me acerco a Bryan dejando mis piernas a cada lado de su cuerpo. Empiezo a rozar mi feminidad contra su pene y él deja sus manos en mis nalgas.

-¿Eres...?

-No, no soy virgen, ya te lo dije.- Digo soltando un gemido al sentir una nalgada.

Se acerca a mis pechos y comienza lamerlos y acariciarlos nuevamente.

-Bryan...- Digo moviendo mis caderas.

Paso mis manos de su cuello hasta sus hombros, terminando por dejarlas en su pecho. Me levanto un poco y agarro su miembro introduciéndolo en mí lentamente. 

-Ah...- Gimo arañando su espalda mientras me penetra a más velocidad.

-Así quería tenerte.- Dice acariciando suavemente mi rostro.

-Bryan...- Sigo gimiendo sin prestar mucha atención a lo que dijo.

Sigue penetrándome con fuerza pero con cuidado de no lastimarme.

-Puñeta...- Gimo suavemente a la vez que muerdo mi labio y lo miro fijamente a los ojos mientras él se pone encima de mí, estirando mis piernas.

-Shhh...- Dice sensualmente mientras mete un dedo suyo en mi boca para que me calle.

La velocidad de sus movimientos aumenta al igual que sus jadeos y suspiros, está cerca. Siento como palpita en mi interior.

-Uhm...- Gimo mientras me muerde el cuello.

Llevo otra vez mi mano a mi clítoris y empiezo a tocarme mientras él me penetra.

-Ayyy... Dia... Blo.- Gimo.

Con mis ojos cerrados y mis dientes mordiendo ferozmente mi labio inferior, comienzo a contraerme alrededor de su miembro mientras oigo un gruñido por parte suya a la vez que siento que se corre.

-Puñeta...- Gime apoyando su frente con la mía. 

Llevo mis manos a su espalda sintiendo su piel humedecida por el sudor.

-Ah, espera...- Dice cuando me voy a salir.

Sigue embistiéndome hasta que se vuelve a correr.

-¡Dios!- Murmura tirándose a la cama.

Suspiro intentando recuperar la respiración, con mis manos sobre mi abdomen y mi mirada apuntando al techo. Giro mi rostro hacia la derecha y lo miro. Está completamente desnudo, con los ojos cerrados y el sudor acentuando las curvas de sus músculos.

-Esto es lo que estuve soñando todo este tiempo desde que nos conocimos.- Murmura abrazándome.

Sonrío acariciando el brazo con el que me está rodeando el cuerpo.

-¿Y esto?- Le pregunto fijándome en su tatuaje. -Que yo recuerde, no lo tenías.

-Me lo hice hace dos semanas, no hace mucho.- Dice.

-Uhm... Me gusta.- Digo.

-¿Así como te gusto yo?- Pregunta insinuante.

-No...- Hago cara de asco. -Tú me gustas más.

-¿Sí?- Pregunta poniendo su dedo bajo mi barbilla.

-Ujum...- Digo sonriéndole.

Me besa y... Otra vez, será una noche larguísima.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora