BRYTIAGO.
21 de Mayo 2019.
-Bueno, pues ya no va a ser así.- Me apunta y yo me acerco a él, poniéndome justo en frente del arma.-Mátenme.- Digo mirándolo a los ojos.
Se miran entre sí y Lukyan asiente.
En serio, el tío de Oksana está loco y es un maldito asesino psicópata.
¿A cuántas personas habrá matado?
-Arrodíllate.- Dice Ivan.
-Yo no me le arrodillo a nadie, si me va a matar será de pie.- Digo.
Aprieta la mandíbula y le devuelve el arma a Lukyan. De repente, los niños y Alek entran al despacho.
-¡Bry!- Irina grita y corre a mis brazos.
-Hola, chiquita.- La agarro. -Hola, Luka.
Me mira confidente y rápidamente mira a su papá y al tío con miedo.
Sí, fue él el que me dijo dónde viven y a qué hora podía venir para no encontrarme con Oksana, por eso tiene miedo de que lo descubran y pueda meterse en problemas.
-Hola, Bry.- Dice.
-Espera acá.- Dice Alek sacándome del despacho.
Cierra la puerta en mi cara dejándome afuera.
···
-Entra.- Sale Alek.
Estuvieron como quince minutos hablando con los niños. La verdad es que intenté oír qué les preguntaban pero hablaban en ruso y no entendí un carajo.
Entro y Alek saca a los niños.
-¿Y bien?- Pregunto.
-Tienes permiso para casarte con ella, peeero con la condición de que será aquí en Rusia y, como me entere de que le haces algo a Oksana, ya date por muerto.- Dice Ivan.
-Gracias, señor Ivan.- Digo.
-Vamos.- Dice Lukyan agarrándome el brazo y sacándome del despacho. -Tuviste suerte.
-Sabía que me iba a aceptar, no hay razones para no hacerlo.- Digo.
-Ve con cuídado.- Me amenaza. -La mínima cosa que hagas mal, te destrozo.
Me da un puñetazo en el abdomen y se va.
Maldito psicópata.
···
-Nena.- La llamo.
-¿Qué pasó?- Se asoma.
-Ven conmigo a Puerto Rico.- Digo.
-¿A Puerto Rico?- Pregunto.
-Sí, unos días.- Digo. -Quiero que conozcas a mi familia.
-¿A tu familia?- Pregunta con miedo.
-Ujum...- La subo sobre el mesón de la cocina.
-Pe... Pero, ¿por qué?- Dice.
-Si esto es oficial quiero que conozcas a las personas más importantes de mi vida, mi mamá y mis dos hermanos.
Pone las manos en mi pecho y apoya su frente en mi hombro.
-¿Y si no les agrado?- Pregunta.
-Eso es imposible.- Digo. -Les vas a caer bien.
-¿Pero por qué tan pronto?- Pregunta.
-En menos de cuatro meses haremos un año desde que nos conocimos...- Digo.
Y quiero casarme contigo.
-Sí, pero...
-¿No quieres?- La interrumpo.
-¿Por qué no esperamos un ratito más?
No puedo esperar más.
-Mi amor...- Hago puchero.
-Es que... ¿Cómo lo vamos a hacer oficial si mi papá ni te conoce?
-¿Estás segura de eso?- Sonrío de lado.
Frunce el ceño y me mira sin entender.
-¿Cómo que "estás segura de eso"?- Pregunta.
-Hoy me presenté ante tu papá y tu tío.- Digo.
Abre los ojos a más no poder y me separa de ella.
-¿Que hiciste qué?- Empieza a dar vueltas por todo el living.
-Blanquita, tranquila.- La agarro de los hombros. -Estoy bien, mírame.
-Pero...- Se pasa la mano por la cara con frustración. -Me van a matar cuando llegue hoy a la casa... ¿¡Cómo se te ocurre decirme justo hoy, que venga a dormir contigo, idiota!?
-¡Oksana, ya!- Hablo alto para que deje el show.
-Tengo que irme.- Dice corriendo al cuarto.
-No, no.- Digo yendo detrás de ella. -No te vas.
-Bryan, déjame.- Dice. -No sabes en qué lío me metiste.
-Tranquila, me aceptaron.- Digo. -Aceptaron lo nuestro. Deja de preocuparte por una vez en la vida, ya no tenemos que andar escondidos.
Se pega a mí y empieza a llorar contra mi pecho.
-¿Qué ocurre, mi vida?- Pregunto abrazándola. -No llores, ¿hice algo que te sentó mal?- Digo. -Perdón, perdón. Baby...
-¡Tonto, tonto, tonto, tonto...!- Empieza a golpearme.
-¡Oksana, ya!- Digo agarrandola de los brazos. -Me estás haciendo daño.
La suelto y me encierro en el baño.
¿Qué hice mal?
Estoy harto de que siempre le ponga peros a todo lo que hago por nosotros. Me arriesgué a ir a su casa, sabiendo que podía salir muerto de ahí, y así se lo toma.
Ya no entiendo si realmente quiere estar conmigo o si todo esto es broma para ella.
-Sal del baño.- Golpea la puerta con fuerza.
-No me da la gana.- Digo con ganas de llorar.
-No seas infantil.- Golpea la puerta más fuerte.
-Déjame solo, Oksana, no quiero hablar contigo ahora.- Digo.
-Eres un maldito infantil, siempre es lo que tú quieres o si no te enojas y te encierras hasta que se te pasa el complejo de niño berrinchoso.- Dice molesta. -¿Y qué tiene que hacer la estúpida para que al señorito se le pase? Rebajarse y aceptar lo que él quiere.
-No estoy haciendo berrinche.
-Siempre quieres que hagamos lo que tú dices, haces cosas sin consultarme sabiendo que esto me afecta más a mi que a ti ya que tiene que ver con mi familia, y si no es porque yo voy detrás de ti, podrías pasarte horas enojado, o si no te pones a llorar para darme pena.- Dice. -Deja de actuar tan toxico, Bryan, tú no eras así.
Mierda...
-Perdón.- Abro la puerta del baño.
-Ya...- Dice sentándose sobre la cama.
-No sabía que pensabas esi de mí.- Digo. -Lo siento, en serio, no sé qué me pasa.
Sí, sí lo sé.
Pasa que mañana me voy de nuevo a Puerto Rico, voy a estar lleno de conciertos y de trabajo por un par de meses y no sé cuando voy a sacar tiempo para verla, y organizar la pedida de mano.
De verdad, es la mujer de mi vida, y no quiero perderla.
-Bry... Mírame.- Pide.
Giro el rostro y la miro.
-¿Qué ocurre?- Pregunto.
-Te amo...
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...