OKSANA.
9 de Enero 2025.
-¿Qué?- Contesto la llamada mientras le hago la manicura a una señora.-Los morenos estan aquí.- Dice.
-Llama a Bryan.- Digo.
-Ya lo hice y no contesta.- Dice. -No sé qué hacer.
-Voy ahora mismo.- Digo.
Acabo de hacerle la manicura a la señora, la despacho y me voy con Adrik.
-¿Tienen cita?- Les pregunto a los dos chicos. -Estoy hablando.- Digo viendo como se hablan entre si y a mi me ignoran. -Vayanse de aquí si no tienen cita.- Hablo en español al darme cuenta de que son latinos.
Dios mío, este lugar es una locura.
-¡Fuera de aquí, puñeta!- Les grito tirando un jarron contra la pared detrás de ellos.
De repente, el lugar se queda en silencio y ellos se levantan, me miran y se van.
•••
OKSANA.
11 de Enero 2025.
-Buenos días, mami.- Sasha y Jax saltan sobre mi cama.-Hola, bebés.- Digo.
Después de desayunar y vestirlos, vamos a casa de mamá. Luego de dejarlos con ella, conduzco hasta el salón y me pongo a limpiar con una buena salsa.
Mientras limpio, abro el sobre que me dio Lukyan y reparto el dinero para los cuatro.
-Buenos días, Oksy.- Se acerca Adrik con una sonrisa.
-Buenos días.- Lo saludo bajando el volumen de la música. -Toma.- Digo dándole tres mil dolares en billetes.
-¿Qué es esto?
-Un regalo por tu buen trabajo como guardaespaldas.- Digo.
-Buenos días.- Entran Natasha y Aleksia.
-Buenos dias, nenas, ahí les dejé un regalo.- Digo.
-¡Oh, gracias!- Dicen agarrando el dinero.
-De nada.- Digo. -Debo ir a hacer una cosa, ¿pueden encargarse de esto?
-Sí, claro.- Dicen.
Agarro mi bolso y salgo.
Debo hablar con Bryan sobre los niños, hace mucho tiempo que no los va a ver y ya estoy cansada.
-¡No me asfixies!- Oigo la voz de Germ.
-Vamos, baby.- Dice Bryan.
-¡No respiro!
-Sé que te gusta.- Dice.
-Bryan, para.- Grita.
Salgo al jardín y le doy una patada a la hielera, la cual está en el suelo, llamando la atención de ambos.
-Vamos.- Aplaudo metiéndole prisa a Germ. -Lárgate de aquí.
-Solo te estaba enseñando algo nuevo.- Le dice Bryan mientras ella corre de allí. -Supongo que necesito una mujer de verdad.
Se acerca a mí pero lo alejo y me siento mientras él se mete a la piscina.
-Lukyan me dijo que no dejas de pedirle el dinero, tómalo con calma. Todos tenemos una posición en la selva, Lukyan tiene una, yo tengo otra...- Me agarra el mentón fuertemente. -Tú trabajas para mí, no te olvides.
-Y mi padre tiene otra, y mi hermano otra.- Digo soltándome de su agarre. -Recuerda que al final del día tú no eres nada en el Imperio.- Le salpico agua con el pie. -Si yo quiero, te mato, porque yo soy Bratva y tú no, porque yo soy la hija del Pakhan y tú un Voyeviki de mi tío, que a la vez es Voyeviki de mi papá, porque yo soy sem'ya y tú un complemento, porque yo soy la heredera y tú solo mi esposo.- Me cruzo de brazos. -Pero no te preocupes, mientras papi siga en la carcel, yo sé cuál es mi posición.
[sem'ya: familia]
Agarra mi pie y me tira al agua con todo y ropa.
-Disfrutaste de esta casa, ¿no, Bryan?- Digo mientras él me tiene por la cintura, muy pegada a él.
-Ey, ¿por qué hablas en pasado?- Frunce el ceño. -¿Sabes de qué más disfruto?- Pregunta. -¿Quieres acabar el trabajo?
-Lo acabaré.- Digo. -Pero por el momento, disfrutemos de la piscina.
Me pongo detrás de él y me subo a su espalda.
-Sabes que te amo, ¿no?- Pregunta.
-Yo también.
Agarro un jarrón de metal que había sobre una mesita y le golpeo la cabeza.
Lo agarro del cuello y lo hundo.
-¿Te gusta que te asfixien?- Le digo mientras forcejea. -¿¡Te gusta!? ¡Eres un mal padre, un mal marido, un mal hombre! ¿¡Te gusta!? ¿¡Te gusta sentirte poderoso!?
Cuando ya no hace fuerza lo suelto y me tapo la boca con las manos.
-¡Puñeta!- Digo asustada.
¿QUÉ HICE?
Nado hasta el filo de la piscina y me impulso para salir, pero de la nada siento un jalón en mi cabello y me hundo bajo el agua.
Cierro los ojos y me dejo ir.
De repente el sonido de tres disparos se hace presente, aunque tal vez es el latido de mi corazón con la última esperanza de mantenerse vivo.
La fuerza en mi cuello se anula, por lo que con un poco de esfuerzo, salgo del agua viendo a Germ con un arma en sus manos y con cara de terror.
-¡Puñeta, Bryan!- Grito al ver toda el agua llena de sangre. -¡No!
-¿Ya puedo formar parte de tus chicas?
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...