OKSANA.
7 de Septiembre 2020.
-¡Ya están acá!- Oigo.-Vamos, hija.- Dice mi mamá.
Me ponen la gargantilla de diamantes y el gran y largo velo mientras espero expectante a la llegada de Bry.
-¿Cuándo y dónde fue la primera vez que Oksana y tú se besaron?- Oigo al otro lado de la puerta que divide el hall del comedor.
-Veintiuno de septiembre de dos mil dieciocho en la playa.- Responde.
De pronto, los portones se abren, dejando paso a Bry entre Darell y su hermano mayor.
Bajo la mirada mientras una sonrisa se plasma en mí rostro, y camino hacia él sin alzar la mirada y sin borrar mi sonrisa.
-Estás preciosa, mi amor.- Dice.
-Y eso que aún no has visto los otros dos vestidos.- Le digo.
Sí, son tres vestidos.
El que llevo ahora es de corte sirena, las mangas son largas de gasa transparente y con encaje, la parte del corsé es transparente y también está cubierta con encaje, la falda es de encaje blanco y organza en un tono beige clarito.
Decidimos hacer esto ya que el otro vestido es demasiado grande y no iba a poder salir de la casa ni iba a poder entrar al ZAGS.
El otro vestido, el de la ceremonia religiosa en Safisa, es un vestido estilo princesa, escote corazón, manga larga, muchas capas de tela peau de soie, un cancán y diez quilos de cristales Swarovski.
Y el del convite es corto hasta media pantorrilla, ajustado, con mangas tres cuartos y escote es palabra de honor. De cintura para abajo es drapeado, y de cintura para arriba tiene todo de cristales Swarovski
-No puedo creer que hoy vayamos a convertirnos oficialmente en marido y mujer.- Dice.
-El blanco te queda super bien.- Le digo mientras salimos.
Sonríe y me abre la puerta del Bentley.
Después de unos diez minutos, llegamos al ZAGS, donde ya se encuentran los invitados.
Decidimos que para el ZAGS, solo invitaríamos a nuestra familia, damas de honor y bestmen, ya que es algo que no dura ni una hora y tampoco es plan de tener a seiscientas personas en una sala, y menos si a parte de estas personas las busca la ley.
-En la vida de cada persona hay días que la memoria guarda cuidadosamente.- Empieza la ceremonia. -Para ustedes, ese día es hoy, se unen por los lazos del matrimonio. Cada quien elige a la persona con la que compartirá sus momentos difíciles y los más felices en su vida, porque el matrimonio les da la confianza de que a su lado tendrán a alguien que se preocupará por usted y ayudará a vencer cualquier disgusto.- Habla la oficiante de la boda mientras una traductora repite todo en español. -Siendo fieles el uno con el otro, conseguirán la felicidad y fortalecer su amor, amor que une corazones y destinos, pensamientos y aspiraciones...- Sigue hablando. -Sean felices y celebren, porque a partir de este momento ustedes son marido y mujer, puede besar a la novia.
Bryan y yo nos miramos sonrientes, antes de besarnos.
-Te amo, te amo, te amo...- Susurra mientras tenemos nuestras frente pegadas.
Después de hacer el rito tradicional ruso de las copas, agarramos a Jax y Sasha y salimos de allí mientras todos nos tiran petalos de rosa.
Cuando llegamos a fuera, mi tío y yo subimos a la carroza mientras los invitados van a Safisa en Bentleys.
•••
-Vamos allá.- Dice mi tío después de que todas las damas y los bestmen entran. -¿Estás lista?
Asiento.
Cuando finalmente llego hasta Bryan, mi papá y su mamá se dan la mano y se saludan.
Mi papá le dice unas cortas palabras a Bryan y finalmente me entrega a mi marido.
-Hola, mi vida.- Dice dejando un beso en mi mano haciendo que yo sonría.
Después de la Eucaristia, llegan las lecturas de Escrutinio.
-Novio y novia ¿vienen a contraer matrimonio sin ser forzados, libres y de manera voluntaria?
-Sí, venimos libremente.- Respondemos los dos.
-¿Están decididos a respetarse y amarse siguiendo la vida del propio matrimonio, durante el resto de su vida?
-Sí, estamos decididos.
-¿Están dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?- Finaliza.
-Sí, estamos dispuestos.- Miramos hacia los mellizos, Jax y Sasha.
Después, cada uno realiza la proclamación del Consentimiento.
El sacerdote da la confirmación del consentimiento, pasa a la bendición y entrega de los anillos.
A continuación, pasamos a los rituales y todas esas cosas, tanto rituales tradicionales rusos como latinos.
Después de bendiciones y decenas de oraciones, llega la parte que Bryan tanto me decía que estaba esperando.
-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
-YA lyublyu tebya.- nos decimos el uno al otro cuando nos separamos.
Cuando llegamos al interior de la sala, se pueden oír algunos murmullos y expresiones de asombro.
Una vez asignadas las mesas, el tamadá hace su aparición.
-Ahora que son marido y mujer oficilmente, llegó la hora de saber quién será el que lleve los pantalones en la relación.- Dice el tamadá trayendo un pan, otra tradicion rusa. -Tienen que morder y sacar un pedazo de pan sin usar las manos. El que tenga el trozo más grande, será el que mande en la relación.
-Tú primero.- Le digo a Bry riendo.
-No, tú.- Dice.
Me río y asiento.
Finalmente, es Bryan el que saca el pedazo más grande causando que se burle de mí.
-No seas malo.- Le digo.
-No te piques.- Dice.
Lo miro mal.
•••
-Estás realmente hermosa, mi amor.- Dice Bryan cuando aparezco con el último vestido.
-Gracias, baby.
-Belyy, Bry.- Nos llama mi papá. -Vengan, que les voy a presentar a unos amigos.
-Vamos.- Se levanta Bry.
-Miren, él es Emiliano Guzmán, él es Shriot Smandrata...- Dice. -Él es Don Vitto Gotti y él su hijo, Adriano Gotti.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...