OKSANA.
1 de Octubre 2022.
-Señorita Oksana- Abro los ojos. -La buscan.Me levanto del sofá y me apoyo en el marco de la puerta del balcón del cuarto.
-Oksana.- Saluda Dyim.
-¿Qué mierda quieres?- Pregunto.
Mira hacia la pared a su derecha y arranca una de las tantas fotos que hay de Jennifer.
-Lo mismo que tú.- Dice. -Retírense todos.
Todos se van y nosotros nos sentamos en el balcón junto con una botella de vodka y unos vasos.
-Tenemos que desaparecer a Jennifer.- Dice.
-Lo sé, no me estás contando nada nuevo.- Digo.
-Ha estado usando a Speterv y a Aleksei, es informante de la FSB.- Dice. -Nos ha engañado a todos, ha estado recopilando información de Bad Blood y de Black Hell durante casi cuatro años.
-¿De qué...?
-Speterv tiene su familia, lo de Jennifer fue un desliz, una tontería.- Dice. -Cuando Jennifer se dio cuenta de que la iba a dejar, fue cuando decidió que un embarazo seria lo mejor para atarlo y continuar sacando información, igual que con Aleksei.
-¿Estás seguro?- Pregunto
-Tengo contactos dentro del FSB que me lo confirmaron con pruebas.- Dice. -Es una puta espía, y tenemos que desaparecerla.
•••
-¿Qué está pasando?- Pregunta Aleksia mientras mi tío marca a mi papá.
-Algo tan brutal que nadie va a poder pararlo.- Digo con mi botella de vodka en la mano.
-Tu hermana ya la cagó.- Dice él hablando por teléfono. -Están a punto de borrar del mapa a MI hija.
Media hora después, mi hermano me tiene agarrada por el cabello, haciendo que lo mire a la cara.
-¿Tú aceptaste hacer esto?
-Esa zorra tiene que pagar por lo que hizo.- Digo.
-Ven acá.- Me agarra por el brazo y me lleva a otra sala. -¡Tienes que olvidarte de tu puta venganza hacia ella, Oksana!
Mira hacia el lado, viendo a Dyim hablando con su hijo Speterv y dos hombres más.
-¿Sabes por qué te buscó?- Dice. -Porque si algo sale mal, a ti es a quien le echarán la culpa.
-Me buscaron porque Jennifer te fue infiel por casi cuatro años y porque Rich ha sido utilizado para muchas cosas en nuestra contra- Digo.
-Eso fue lo que te dijo Dyim.- Dice. -Te están usando.
-¿Tú crees que yo soy idiota y no me doy cuenta?- Digo. -Díselo, Alek, dile a Lukyan que su hijita es la putita de Speterv desde que practicamente llegó a Rusia.
Tomo una respiración profunda y me suelto.
-¿Saben qué?- Digo. -Este negocio también es mío, así que mamense un bicho todos ustedes, yo di la orden y no hay vuelta atrás.
-Okay.- Dice mi tío. -¡Dyim! Me sueltan a Jennifer y la dejan donde la agarraron. Y la dejan en paz, ¿está claro?
-Creo que eso no va a ser posible.- Oigo la voz de mi papá. -Esa no es tu decisión, Lukyan.
-¡Es mi hija!- Dice acercándose a mi papá.
-Jennifer no es quien creíamos que era.- Dice él. -El mismo día de la reunión, Jennifer fue vista con Michael Holloway, el agente de la DEA que junto con la FSB nos quiere joder desde hace mucho tiempo.
Mi tío asiente repetidas veces con la cabeza resignado y empieza a reírse levemente antes de empezar a caminar a la salida.
-Mátenla.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...