OKSANA.
28 de febrero 2019.
-¿Pa 'onde vas?- Dice mi hermano entrando al cuarto.-Cabrón, toca la puerta.- Digo. -¿Y si hubiese esta'o desnuda?
-Pero no lo estabas.- Dice. -¿A dónde te vas?- Vuelve a preguntar.
-Voy a...
Piensa rápido Oksana.
-¿A...?
-Voy a casa de Yerik.- Miento. -Me pidió que cuide a Anya porque va a llevar a su mujer a cenar y pues... Van a llegar tarde.
-Uhm...- Dice.
-¿Qué te pasa?- Le pregunto.
-Hace días no logro contactar con Jennifer.- Dice y yo suelto una pequeña risa sarcástica.
-Ella es así.- Digo guardando toda la ropa que saqué.
-Bueno...
Agarro mi celular y le escribo a Yerik queme cubra si mi hermano le pregunta.
-Me voy.- Le digo a Alek.
-¿Te vas con guardaespaldas?- Pregunta.
-No hace falta.- Digo dándole un beso en el cachete.
-Ya está de noche.- Dice.
-No importa, llegaré rápido y no voy a salir pa' ningún otro la'o.- Digo.
-Bueno.- Dice. -Cuídate.
-Sí, no te preocupes.- Digo. -Bye, te quiero.
-Bye.
Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras.
-Adiós, Babu.- Me despido de mi abuela, que está sentada tomando té mientras ve la televisión.
-Adiós, pequeña.- Dice.
Salgo de la casa y me subo al carro. Antes de comenzar a guiar, agarro mi celular y miro la ubicación del hotel en donde Bryan me dijo que estaba.
Media hora después, llego al hotel, parqueo y subo directamente al cuarto.
-¿Quién?- Oigo la voz de Bry.
-Soy yo.- Respondo.
Abre la puerta y me deja pasar.
-¿Cuándo va a ser la vez que me abras la puerta con la camiseta puesta?- Digo cerrando la puerta.
-Uhm... ¿No te gusta?- Pregunta acostándose.
Alzo los hombros y me quedo parada frente a él.
-Ven, acuéstate a mi lado.- Dice. -Sin miedo, baby.
Me saco los zapatos y me acuesto a su lado.
-¿Te puedo abrazar?- Pregunta haciendo que lo mire.
- Sí, no sé...- Digo.
Me abraza y seguidamente me besa.
Diablo...
-Vinimos a hablar.- Digo separándome lentamente de él.
-Mala mía...- Dice separándose. -Te extrañaba...
-Bryan...
-Puñeta, es que no sé qué decir.- Dice frustrado.
-Explícame todo desde el principio.- Digo yendo directamente al grano.
-Diablo...- Dice suspirando. -Bueno, el día en que nos conocimos... Es que, puñeta, no sé como explicártelo todo.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfic[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...