OKSANA.
12 de Enero 2025.
-¿Germ?- Entro a su apartamento. -¿Germ?Dios mío, parece que haya pasado un huracán por acá.
Camino hasta su cuarto y empiezo a rebuscar entre todas sus cosas.
-¿Qué mierda estás haciendo?
-¡Puñeta!- Grito. -Me asustaste. Soy, yo, la jefa de Germ, ¿te acuerdas de mí?- Le pregunto.
-¿Has destrozado tú esto?- Pregunta la chica.
-Yo no tengo nada que ver.- Respondo.
-¿En qué está metida?- Dice a la defensiva.
-No lo sé.- Miento. -No responde a mis llamadas y empiezo a preocuparme. Por favor, dime dónde puede estar.
-Tal vez está en la playa, en su rinconcito especial.- Dice.
-¿Cómo se llama?- Pregunto.
-Sebry... Serebyan...- Dice.
-¿Serebryanyy Bor 3?- Pregunto.
-¡No lo sé, joder!- Dice. -Tengo que arreglar esta... Mierda.
•••
-Hij'eputa.- Murmuro. -¿¡Te entrenas para ser psicópata, o qué!?- Grito.
-¡Mierda!- Se gira y empieza a correr.
-¡No corras, zorra!
Empiezo a correr detrás de ella.
-¡Germ, ven aquí!- Grito siguiéndola. -¡Escucha!
La tiro al suelo haciendo que se caiga a la hierba.
-¿A ti qué te pasa?- La agarro del brazo. -Levántate.
-¿Cómo sé si no te manda Vel'zebul?- Pregunta asustada.
-A mi tío no le importa tanto Bryan como para ensuciarse las manos de sangre.- Digo. -A la que le deberías tener miedo es a mí, y te aseguro que no te voy a delatar porque yo también estoy metida en este lío.- Le recuerdo. -Así que vamos ahora mismo a esa cabaña y pensemos en todo esto.
-¡Está bien!- Dice de mala manera. -Como quieras.
Caminamos hasta la casita y entramos.
-¿Por qué estabas huyendo?- Pregunto.
-¿Que por qué huía?- Pregunta. -Tienes mucho motivos para venderme, Oksana, todos los malditos motivos.- Dice. -No sabía que podía confiar en ti, y aun sigo sin saber si puedo...
Se queda en silencio.
-¿Lo encontraron?
-Exacto, lo que queda de él.- Digo. -En el lago.
-¿Y cómo saben que es él?- Dice.
-El anillo.- Le enseño el anillo de bodas de Bry.
-Bien.
-No te veo muy afectada.- Digo.
-No lo estoy.- Dice.
-Pues déjame decirte cómo deberías sentirte.- Digo. -Oh, soy la puta de luto, miren lo destrozada que estoy.- Imito su forma de hablar. -Debes volver a Moscú a trabajar, ¿crees que lo podrás hacer?
-Claro, como quieras.- Dice peinándose el pelo tranquilamente.
-Ven al funeral y muestra tus respetos, y si alguien te pregunta, di que estabas con tu madre, porque eso es lo que le dije a todo el mundo.- Digo.
-¿Con mi madre?- Pregunta soltando el cepillo. -Mi madre está muerta, Oksana, muchas gracias. En todo caso ella estaría en Alemania, no aquí.
-Puñeta...- Murmuro yendo detrás de ella. -Ya lo resolveremos. Escucha, esto dependerá de lo bien que sigas tu papel, y créeme, necesito que lo hagas bien. No voy a dejar que pongas en peligro mi vida.
-¿Poner en peligro tu vida?- Grita. -¡Yo te salve la vida, Oksana!
-Sí, joder, lo sé pero yo no te pedí que me la salvaras, yo no te pedí nada.- Digo. -Tengo dos niños de apenas cuatro años y no pienso ir a la carcel por que a ti se te va la lengua.
-¡Yo hice lo que tú no pudiste!- Grita.
-Mira, escúchame bien.- Le agarro la cara. -De ahora en adelante vas a hacer todo lo que yo te diga.
-Está bien.
•••
OKSANA.
15 de Enero 2025.
Agarro mi celular del bolsillo de mi pantalón y contesto la llamada entrante.-Hola.- Contesto.
-La dueña de su salón de ensueño envió a una infiltrada para valorar su trabajo. Dice que fue ignorada y se fue con la manicura incompleta.
-Puñeta...- Murmuro. -Lo siento mucho, no es así como trabajamos.- Me disculpo. -Dígale que le compensaré de alguna manera. Hemos tenido una semana horrible, ahora mismo nos estamos preparando para el funeral de mi marido.
-Bueno, siento decirle esto, pero ese salón esta fuera del menú.
-Espere, ¿qué.
Me cuelga y suspiro.
-No importa, Oksana.- Me digo a mí misma. -"Germ, ¿dónde cojones estás?".- Le escribo.
-¿Quiénes son todas esas mujeres?- Pregunta Mayra, con Jax entre sus brazos, mirando hacia cuatro strippers que lloran hasta más que yo.
-Son strippers con las que seguramente Bryan me engañó alguna vez.- Digo encogiéndome de hombros.
De pronto, un golpe se oye y las puertas de la sala se abren dejando ver a una Germ malherida.
-¡Ayúdenme! ¡Ayuda!- Cae al suelo.
Todo el mundo corre hacia ella.
-¿Estás bien?- Pregunta Natasha.
-¡Ayuda!
Me arrodillo y agarro su cabeza.
-¿Qué pasó?- Pregunto.
-Me agarraron...- Llora. -Me dijeron que también me iban a quemar.
-¿Quién es ella?- Oigo a mi suegra.
-Es la última mujer con la que Bry engañó a Oksana.- Dice Aleksia en susurros.
-Tranquila, todo va a estar bien.- Digo girando mi mirada a mi tío.
Odio a esta tipa, siempre hace lo que le da la gana.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...