♡ 4 ♡

901 61 7
                                    

OKSANA..
18 de Septiembre 2018.
Ya pasó una semana desde la fiesta y Alek junto con Jennifer están actuando muy extraño.

Jennifer no ha venido a la casa, no me llama, no me escribe, ¡nada! Alek me habla con palabras simples y solo si es necesario, no viene a mi cuarto...

Estos dos me están ocultando algo y no me quieren decir.

-ALEK.- Grito desde el living.

Oigo que abre la puerta de su cuarto.

-¿Qué quieres?- Responde.

-Baja un momento.

-No molestes.- Dice metiéndose a su cuarto de nuevo.

Oksana, dyshi.

[..., respira.]

-ALEKSEI BAJA, QUIERO HABLAR CONTIGO.- Grito para que me oiga.

-Yo no quiero.- Dice desde el umbral de la puerta.

-Alek, ubiraysya vdaleke!

[¡Alek, baja de una maldita vez!]

Resopla pero por fin me hace caso.

-¿Qué quieres?- Dice sacando una Gatorade de la nevera.

-Quiero saber por qué tú y Jennifer no me hablan.- Digo. -¿Me esconden algo?

-¿Si te lo digo me dejas en paz?- Dice.

-Ajá.- Digo sonriente.

No fue tan complicado.

-Te la creiste we.- Sube por las escaleras.

-Si no me dices le digo a papi que te metiste perico.- Digo cruzándome de brazos.

-Si no me dejas en paz le digo que te besaste con un chamaco y que hiciste una fiesta sin mi consentimiento.- Dice. -¿Quieres ver a quién le cree?

-Me va a creer a mí que soy la niña de sus ojos y soy un angelito. Por cierto, yo no me besé con nadie, pa' que te quede claro.

Noto que aprieta la botella e inspira profundamente.

Me va a gritar.

-V den' vecherinki ya zanimalsya seksom s Jennifer, i teper' ona ne razgovarivayet so mnoy!- Vocifera. -Udovletvoreny?

[¡El dia de la fiesta tuve sexo con Jennifer y ahora no me habla! ¿Satisfecha?]

Asiento un poco asustada.

-Ladno, ostav' menya v pokoye.

[Okay, ahora déjame en paz.]

Termina de subir las escaleras y se encierra de un portazo en su cuarto.

Subo al mío y me pongo mis sandalias de pelo de la marca Puma Fenty en color menta. Agarro mis llaves y mi celular y salgo de la casa para ir a la casa de mi mejor amiga.

-¡Oksy!- Saluda asombrada al verme en la puerta de su casa. -¿Qué haces acá?

-¿Puedo entrar?- Evado su pregunta.

No voy a negarlo, no me fue de buen gusto saber que mi mejor amiga no haya tenido el valor de contarme que se acostó con mi hermano, cuando lo que más quiero es que estén juntos.

-Claro.- Responde. -Vamos a mi cuarto.

Subimos y me tiro en su cama como si todo estuviera normal.

Está nerviosa.

-Mera, ¿tú le diste mi numero al cantante ese?- Pregunto.

-No, sabes que yo no hago eso.- Responde.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora