OKSANA.
7 de Septiembre 2018.
-Oksy, por favoooor.- Ruega Jennifer arrodillándose en el suelo de mi cuarto.-No tengo ganas.- Digo mientras Alek me acaricia la cabeza.
-Diantre, sabes que es mi cantante favorito, y me debes un favor.- Dice sentándose indignada en la cama. -Alek, dile que me acompañe.
Éste me mira pero no dice nada.
-Ay, bueno. Voy pero porque me obligas a ir.- Digo parándome de la cama.
-Graciaaaaaas.- Mi mejor amiga me abraza con efusividad y abre mi gran armario.
-Voy a bañarme.- Digo metiéndome en el baño junto con mi celular y la bocina.
Busco mi playlist de Post Malone en Spotify y conecto el celular a la bocina.
Me desvisto por completo y me meto a la ducha.
Treinta minutos después salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo y mi cabello en una toalla. Desconecto mi celular y abro la puerta del cuarto de baño.
-A ver, puercos de mierda si van a crear bebés, mejor váyanse a un hotel.- Digo viendo a mi hermano sobre Jennifer mientras se besan en mi cama.
-Eh, no es lo que parece.- Dice Jennifer empujando a mi hermano.
-No disimules, él te gusta y tú le gustas,- Digo mirándola. -ya pidele que sea tu novia.- Ésta vez miro a mi hermano.
-Eh, yo... me voy a mi cuarto.- Dice saliendo de la habitación.
-Te... te busqué ropa.- Dice un poco nerviosa.
Me pongo la ropa interior y me visto. Decido no maquillarme mucho, solo me hago las cejas, me pongo rímel y un poco de gloss.
No voy a mentirles, Jennifer tiene buenos gustos con la ropa.
La ropa consiste en un vestido blanco de mangas largas y hombros descubiertos y que me llega hasta medio muslo. Me pongo unos zapatos blancos, me recojo el cabello en un moño y me pongo mis aros plateados.
-Ya estoy ready.- Digo echándome perfume.
Agarro mi bolso y salimos del cuarto. Abro la puerta del cuarto de mi hermano que está justo al lado.
-Cabrona, pero no me hagas mierda la mano.- Digo.
Mi hermano está en la cama, sin camiseta y con las manos bajo la cabeza, y como a FeFe le gusta, me apretó la mano bien duro ya que las teníamos agarradas.
Mi hermano sonríe de lado, esa sonrisa que derrite a todas la chamaquitas, cosa que me da cringe.
-Ya nos vamos.- Digo acercándome para darle un beso en el cachete.
-Cuídate y no bebas mucho.- Dice.
-Okay, voy a avisarle a papá.- Digo.
Salgo del cuarto dejándolos solos y bajo las escaleras, camino hasta el despacho de Iván, mi pai.
-Papa, ya Oksana. YA mogu proyti?- Digo golpeando la puerta.
[Papá, soy Oksana. ¿Puedo pasar?]
-Vpered.- Oigo del otro lado.
[Adelante.]
Abro la puerta y me acerco a mi papá quien está tomando un vaso de ron sentado en su silla frente al escritorio.
-¿Vas a alguna parte?- Pregunta.
-Sí, papá. Voy a acompañar a Jennifer a un club, su cantante favorito va a cantar ahí.- Digo.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfic[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...