♡ 24 ♡

86 19 1
                                    

OKSANA.
19 de Abril 2025.
-¿Estás bien?- Pregunta Natasha.

-Sí, sí.- Limpio mis lagrimas.

-No lo parece, Blanquita.

Horas antes...
-¡Rosemary disparó a mi hermano!- Grita Aleksia. -Esa perra se va a morir.

Cuelga.

¿Qué está pasando?

Llamo a mi hermano pero no contesta, a mi tío y nada, lo último que me queda es Bryan.

-¿Qué necesitas, Oksana?- Contesta. -Ahorita no puedo hablar, Rosemary disparó a Jacko en la fiesta.

-¿Qué pasó?- Pregunto conduciendo a casa de esa mujer.

-Cuando todos se fueron, tu tío y sus hombres empezaron un tiroteo contra los hombres de esa loca.- Explica agitado. -Y ella le disparó a Jacko en pleno pecho. Oksana, ahorita no puedo hablar, vamos para el hospital.

-Okay, okay, ahorita voy para allá.- Le digo.

Cuelgo y aparco frente a la casa de Rosemary.

-¿En serio cree que la quieres?- Oigo una risa.

-Lo sé, es patético.- Dice... ¿Adriano? -Me da un poco de pena.

Rosemary se ríe y empieza a besarlo.

•••

-¿Oksana, qué pasa?- Se me acerca Bryan.

-¿Tú sabías lo de Adriano?- Le pregunto.

-Él... Él es el jefe de todo esto, por encima de Rosemary.- Dice.

Equipo de reanimación, el paciente Jacko Dimitrievich está en parada!- Sale una enfermera.

Mi hermano!- Grita Aleksia mientras dos enfermeras las sacan, tiene todo su vestido teñido de rojo. -Esto... ¡Esto es tu culpa! ¡Dijiste que confiaramos en Rosemary!

Me equivoqué!- Digo.

Todo esto es tu culpa!- Me grita. -¡Todo!

Yo nunca quise nada de esto.

Nunca fue mi intención que nadie resultara herido.

A mí también me engañaron.

-¡Oksana!

•••

OKSANA.
20 de Abril 2025.
-¿Qué te pasa, hija?- Dice tomando mis manos entre las suyas.

-Mi vida se está yendo completamente al traste.- Digo.

-Tu tío me contó que están habiendo problemas con una gente de Puerto Rico. Algo de un hijo de Bryan.

-Sí.- Digo. -Nos quitaron todo.

Mi papá cierra los ojos y respira profundamente.

-Bryan tuvo un hijo con la hermana de un bichote de Puerto Rico y...

Le cuento todo lo ocurrido hasta hoy.

-¿Jacko?

-Sí, pa'.- Asiento llorando. -Creo que perdí a Aleksia y yo confío en ella más que en mi misma.- Digo. -Siento que mi luz se está apagando.

-¿De qué luz hablas?- Dice.

-La luz.- Digo obvia. -De pequeña me lo dijiste una vez, cuando unas niñas empezaron a acosarme en la escuela por tu fama de Vor.- Le recuerdo. -Dijiste que yo tenía una luz dentro de mí, y eso es lo que me ha mantenido fuerte todo este tiempo.

-Mi amor, eso son cosas que se les dicen a los niños.- Dice riendo levemente con una de sus manos acariciando mi cachete. -Tú no me necesitas para luchar, con lo de Jennifer me demostraste que tú eres más fuerte de lo que creí, solo tienes que recordar de quién eres hija.

•••

BRYTIAGO.
-Tines que hablar con Vyad.- Digo.

-¿Estás loco?- Dice él.

-Dijiste que no te moverías hasta que Jacko no despertara, y ya lo hizo.- Digo. -Podemos llevarle a Vyad todas las pruebas que tenemos contra Cairo, Rosemary, y los Gotti.

No, no!- Grita.

-Los hombres de Cairo y Rosemary están acá.- Le advierto. -Los vi entrando al hospital, y oí a Rosemary dando órdenes de matarte.

Los Volkov nunca hemos sido soplones!- Dice. -¡Los rusos no arreglamos las cosas así!

-Está bien, olvídalo.- Digo. -Pero yo de ti, tendría cuidado.

-Estás acabando con mi paciencia.- Dice

-Dijo que mataría a mis hijos.- Digo cuando está a punto de irse.

-¿Los de Oksana?- Se gira.

-.- Digo.

-Está bien, Bryan.- Dice sacando su celular. -Vyad, tengo algo para ti.

•••

OKSANA.
Oksana!- Me recibe Aleksia.

Okay, creo que se le pasó el enojo.

-Me alegro mucho de verte.- Dice. -Siento haberte dicho todo eso, sabes que no lo decía en serio, solo tenía miedo de perder a mi hermano.

-Seguro que algunas cosas si las pensabas.- Río.

-¿A dónde vas así?- Pregunta al verme bien arregladita.

-Es mi armadura, todos tienen que oensar que estoy bien.- Digo. -Rosemary y Adriano están jugando conmigo.

-¿¡Qué!?- Dice sorprendida.

-Tenías razón todo esto es mi culpa, y debo arreglarlo como sea. Para eso, primero debo hablar con Lukyan.- Digo. -Hasta que eso ocurra, eso dos no deben saber que ya descubrí todo, ante ellos debo parecer una futura novia muy feliz.

-Sabes que estoy contigo hasta la muerte.- Dice. -Hasta la muerte, no lo olvides.

-Lo sé, Aleksia.- Digo dándole un abrazo. -Ahí viene, Gotti. ¡Hola!

Adriano!- Dice Aleksia.

-Me enteré de las buenas noticias.- Dice él.

-Sí, gracias.- Responde ella. -Y hablando de eso, voy a ver a mi hermano.

-¿Cómo estás?- Dice él. -Me enteré de que estabas mal.

-Sí, pero ya estoy mejor.- Digo.

"Ven para mi casa ya".

-Uhm, tengo que irme.- Digo.

-¿Ya?- Pregunta.

-Sí, lo siento.

Le doy un beso.

-Me mordiste.- Dice tocándose el labio. -Eres mala.

-No tienes ni idea de cuanto.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora