OKSANA.
16 de Septiembre 2025.
-¿No crees que deberías leerla?- Pregunta Bryan mientras se arropa.-No sé, tengo miedo.- Digo.
-¿De qué?
-De lo que pueda decir ahí.- Respondo.
Hace unas semanas me llamó mi abogado ya que tenía que entregarme una carta que mi tío dejó para mí
Según me contó, mi tío dejó una carta con dos partes, en la cual en la primera parte daba una información con la que la policía dejo libre de cualquier cargo a Bryan.
En la otra parte, la cual es solo para mí, no sé que pone.
-Ven, acuéstate conmigo.- Estira sus brazos.
-Te amo.- Digo mientras me abraza fuertemente. -Creo que la leeré.
-Está bien, mami.- Rompe el abrazo.
Deja un beso en mi frente y segundos después salgo del cuarto con el sobre en mano.
Subo las escaleras y me encierro en el despacho de la casa.
Es hora de cerrar de una vez por todas este ciclo.
"Yo, Lukyan Volkov, alias Vel'zebul, me dirijo a esta institución mediante está carta a modo de confesión sobre el caso del asesinato de Kaash Volkov.
15 de Mayo de 2025 a las 5 a.m., me dirigí a casa de mi sobrino en mi propio automóvil y, sin pensarlo dos veces, lo arrollé cuando se disponía a sacar la basura. Bajé de mi carro y lo recogí del suelo para después subir su cuerpo en él y llevarlo hasta Staritsa Reki Moskva, donde, después de envolverlo en una lona y amarrarle unos discos para pesas, lo arrojé.
¿La razón por la que hice aquello?
Lo mandé a que matara a mi sobrina en un acto de impotencia y envidia, ya que ella me había arrebatado el poder y el honor que tanto me costó conseguir. Al final no salió bien y acabó disparando a la mujer de mi sobrino. Kaash estaba dispuesto a confesar que todo había sido por orden mía, yo no podía permitir que eso saliera a la luz.
Por eso lo maté sin ningún remordimiento, ni en ese momento ni ahora.
Lukyan."
"Oksana, mi pequeña bailarina de ballet, mi niña... Supongo que si estás leyendo esto es porque el caso de Kaash ya se resolvió y todo salió según lo planeé.
Sabes obviamente que todo lo que cuento en esa carta dirigida a la policía no es tal cual ocurrieron las cosas, pero pensé que era la única forma en la que podía hacer que el caso se resolviera sin que tu familia se destruya.
Espero algún día puedas perdonar todo lo que te hice, absolutamente todo, aunque ahora mismo sea imposible.
Dile a tu padre que siempre estaré agradecido con Dios por haberlo puesto en mi camino y que por siempre lo querré como el hermano que siempre fue para mí. Dale las gracias por darme un hogar en el que poder crecer y la maravillosa familia que tenemos, ahora estaré con los abuelos y con FeFe.
Y a ti, sal de ese infierno, literalmente, tú no eres un 'demonio', no mereces una vida como la de la mafia. Sé libre, empieza una nueva vida con tu familia lejos de Rusia, centrate en el bienestar de tu hogar y en mantener los negocios legales que Adriano te dejó, haz que tus hijos vivan alejados de todo esto, que Luka e Irina también lo hagan.
Eres la mujer mas fuerte, valiente y decidida que jamás pude conocer, y me enorgullece saber que esa mujer tan independiente y empoderada sea parte de mi familia.
Sé que llegarás muy lejos, y desde allí arriba me aseguraré de proteger cada paso que das en la vida.
Te ama,
El tío Luky."
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...