OKSANA.
28 de Septiembre 2022.
-Hoy celebramos este acuerdo todos los aquí presentes: Mi padre, Ivan "Lyutsifer" Volkov, y Dyim Shkaytrimov, de Rusia, nuestro amigo Semyon Mizraji de Israel, los hermanos Gotti de Italia, Juan "El Lobo" Zambrano de México, y con Yuang Xiao de Japón.- Doy comienzo a la reunión. -Hoy es un día muy importante para todos... Pues ya tenemos nueva sociedad, caballeros.-¡Salud!- Brindamos.
-Señores, yo hoy quiero brindar por la persona que ha hecho todo esto posible, por quien logró cuadrarnos a todos, y de la que hoy me siento muy orgulloso.- Se para Dyim. -Belyy Demon, el futuro del narcotráfico. ¡Salud!
Este tipo es estupido, tanto que me costó convencer a mi papá para que se reconcilie esta noche con él, y ahora me sale con esto.
-Y yo quisiera decir que esto no se hubiera logrado sin el liderazgo de mi maravilloso padre, Ivan Volkov.- Digo al ver que está apretando la mandíbula, señal de que está molesto por la ofensa de Dyim. -Le debemos mucho a él, gracias, Lyutsifer.
-Tengo algo que agregar a todo esto, señores.- Dice él haciendo que me tense a la expectativa de lo que pueda decir.
-Un momentito.- Se levant Dyim. -Me enteré de que tu nietecito, Rich, es mí nieto.- Remarca el mí.
Mi papá me mira y luego dirige su mirada a Alek, quien está perdido en otro mundo
-Creo que, pensándolo mejor, no me interesa tu consorcio.- Dice.
-No, no, no...- Digo. -Dyim...- Lo miro con cara de ruego.
-Lo siento, Oksana.- Dice. -Tienes toda mi bendición, pero no entro.
-Si San Petersburgo le hace la competencia con los precios a Moscú, a mi familia no le interesa.- Dice Semyion.
-Semyion, eso antes no te importaba, ¿ahora cuál es la diferencia?- Pregunto al borde de un ataque de nervios.
-Lo siento, Oksana.
Todos se levantan y se van.
•••
-¡La voy matar!- Grito mientras Bryan me sigue. -¿¡Donde esta la perra de tu mujer!?
-No sé...- Dice todo desganado. -Se llevó a mi Rich.
-¡Te juro, Bryan, por mi vida, que voy a matar a esa mujer ahorita mismo!- Salgo de la casa de Aleksei.
-Mami.- Dice agarrándome por la muñeca.
Me giro y lo miro con los ojos llenos de lágrimas de rabia.
-Baby, déjame hacer esto.- Hago que me suelte. -¡Déjame matar a esa maldita cuero!
Cuando estoy abriendo la puerta del carro oigo algo que hace que el corazón se me pare por unos segundos.
-O la dejas, o hasta aquí llegamos.- Dice Bry.
-¿De qué hablas?- Digo llorando.
-Esto era lo que querías y ahora estás molesta.- Dice.
-¡No, Bryan, no!
Agarro su cara entre mis dos manos y pego nuestras frentes.
-Entiende que el Imperio está en una situación crítica, había conseguido una asociación internacional muy grande y que iba a beneficiarnos...- Digo. -Había conseguido que San Petersburgo y Moscú hagan las paces después de casi tres décadas de enemistad.
Respiro y separo nuestras frentes.
-Decidí hacer las cosas bien por nuestros hijos, para ya no vivir con el miedo de que Bad Blood nos los secuestre...- Digo. -Tú no comprendes la situación en la que me encuentro.
-Baby...
-Sentí que mi papá iba estar orgulloso de mí por lo que había conseguido, y todo se fue al traste.- Digo. -Ahora seguimos en una mala situación y quedamos en ridículo delante de todos, Alek quedó en ridículo delante de todos.- Lo empujo con rabia. -Jennifer le estuvo poniendo los cuernos por mucho tiempo con el hijo del jefe de Bad Blood... Rich comparte sangre con nuestros enemigos, Jennifer mató a mi hermano con esto.
-O la dejas, o hasta aquí llegamos.- Repite aguantando las lágrimas y apretando su mandíbula.
-Me estás haciendo elegir entre mi familia y tú.- Digo.
Después de pensarlo unos segundo, respondo.
-¿Sabes qué?- Digo. -Prefiero a mi familia que a un infiel, ojalá seas feliz en Puerto Rico con tu Alejandra.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...