OKSANA.
27 de Mayo 2022.
-Hola, papá.- Digo con una mano sobre mis costillas.Después de todo lo que ocurrió aquella noche, Bry estuvo molestando toda la mañana para que vaya al hospital, y al final me convenció para que vaya al medico.
Hablé con mi papá, ya que sabía que él tenía amigos doctores, y fui a una consulta con Bryan.
Me hicieron varios exámenes y determinaron que me había roto una costilla del lado izquierdo.
El resto eran contusiones, por lo que me recetaron medicamentos para tratar la fractura.
-Hola, pequeña.- Dice.
-¿Para qué me necesitabas?- Digo sentándome con dificultad.
-La semana que viene tu tío y yo viajaremos a Culiacan por cuestiones de negocios.- Dice. -Por lo tanto, tu hermano y tú quedan a cargo de recibir un cargamento de cocaína.
-¿Coca?- Digo. -Papá, sabes que yo no me encargo de eso, lo mío es el dinero.
-¿Crees que me importa?- Dice.
-No, pe.
-Pero nada, ahora eres parte oficialmente del Imperio, es hora de que empieces a tener contacto con la droga.- Me interrumpe. -Hablaré con Alek para informarle de que lo acompañarás.
-Está bien...
•••
-¿Y por qué no contratas un detective privado?- Dice mientras comemos el borsch que preparó Babu.
-Ya contraté varios pero nunca consigo nada, no sé cómo lo hace.- Digo.
-Yo tengo un amigo que puede ayudarte.- Dice.
-Bah, no quiero saber de más detectives, no creo que sirva.- Digo.
-No, en serio, hazme caso.- Dice. - Él es capaz hasta de pincharle la línea teléfonica y hackearle whatsapp y todo eso.
-¿Eso no es ilegal, Aleksia?- Pregunto.
-¿En serio estás hablando de legalidad?- Dice. -What the fuck.
-No seas idiota...- Digo aguantándome la risa.
-Lo siento.- Dice. -Bueno, ¿aceptas o no?
-Está bien.- Digo.
•••
-No te entran los pechos en ese top.- Dice mientras entro al cuarto.
Bajo la mirada y me subo un poco el escote.
-Estamos en casa, ¿qué importa?
-Esto importa.- Dice señalando su erección.
-Te pones bellaco por cualquier cosa.- Digo.
-Quiero chicharte.- Se muerde el labio mientras me acuesto a su lado, con su brazo rodeando mis hombros.
-Voy a salir a media noche, te quedas a cargo de los nenes.- Cambio de tema.
Se aleja y me mira alzando una ceja.
-¿Y a dónde es que se va la señorita?- Pregunta.
-Trabajo.- Digo sin más.
-¿Qué clase de trabajo?- Dice. -Que yo sepa tú no trabajas de noche.
-Bueno, ¿y qué pasa?- Me cruzo de brazos.
-Queria que tú y yo tuvieramos una cita con la cama.- Dice haciéndome reír.
-Ay...- Me remuevo haciendo una mueca de dolor.
-¡Diablo, es que no puedo dejar de verte los pechos!
-Tranquilo, viejo.- Digo subiendome un poco más el escote de mi top Calvin Klein.
-Te va a estallar.- Dice.
-Desde que tuve a los nenes los pechos me han crecido como dos tallas.- Digo. -Pensé que después volverían a su tamaño normal, pero ya veo que no.
-Y feliz que estoy.- Dice. -Ya ni me caben en las manos.- Dice pasando la lengua por sus labios mientras tiene su mirada fija ahí.
-Obvio, que tú contentísimo.- Digo.
-No aguanto, puñeta.- Dice llevando su mano de nuevo a su erección y estirando con desesperación.
-Toma una ducha fría para que se te baje.- Digo.
-¿Por qué no mejor me la bajas tú?- Digo. -Quiero hacértelo, puñeta...
-Las citas con la cama, como tú las llamas, duran horas contigo.- Digo. -Y yo en dos horas me tengo que ir a arreglar.
-Baby, eso es más que suficiente.- Dice desesperado. -Tú obtienes lo tuyo y yo lo mío, y los dos felices.
-Recuerda que aún estoy un poco mal.- Digo.
-Te lo haré lo más suave que pueda.- Dice. -Hoy te haré el amor.
-Hace tiempo que no me haces el amor.- Digo envolviendo su cuello con mis brazos mientras él se pone entre mis piernas y me mira con una pequeña sonrisa.
-Yo siempre te hago el amor.- Dice apoyando su antebrazo en el colchón y acariando mi mejilla con la otra mano mientras me mira directamente a los ojos y presiona nuestras partes íntimas.
-Tú me follas salvajemente, que es diferente.- Digo soltando un pequeño gemido.
-Diablos, señorita.- Se ríe.
-¿Tú me amas?- Digo cuando los dos nos quedamos en silencio.
-Eres todo lo que siempre deseé, sabes que sin ti no soy nada...
•••
-Oye... Ahora que ya eres heredera oficial, que los dos somos herederos oficiales, papá quiere que empecemos a mostrarnos más ante el hampa y que hagamos nuestros contactos para el día de mañana no ser unos completos desconocidos.- Dice. -Para el mes que viene, una semana después de tu coronación, me invitaron a una fiesta en casa de Semyion Mizraji.
-¿Quién es?- Pregunto.
-Un israelí dueño de varios prostíbulos acá en Rusia.
-Espera, ¿dijiste prostíbulo?- Pregunto perpleja.
-Uhm, ¿sí?- Dice sin entender mi reacción.
-Yo no quiero ser amiga de un proxeneta.- Digo. -Soy una mujer, y yo estoy totalmente en contra de esas cosas.
-¿Tú te estás oyendo?- Me dice. -Creo que no sabes en qué te metiste.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfic[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...