♡ 7 ♡

144 25 2
                                    

OKSANA.
15 de Enero 2025.
-La noche que mataron a Bryan, oí un disparo.- Llora. -Bajé a mirar y alguien estaba arrastrando el cuerpo de Bry hacia la salida.

-Dios Santo.- Dice Aleksia.

-Yo no sabía que había alguien más en la casa.- Explica con desesperación. -Se tiró sobre mí y me puso un saco sobre la cabeza, me llevaron al lago donde encontraron a Bry tiempo después.

-Es normal que estés confundida...- Digo como para que le baje a la actuación.

-¿Pudiste ver algo?- Pregunta mi tío.

No!- Dice. -Llevaba el saco.

Se me olvidaba que es buena mintiendo.

-¿Cómo escapaste?- Pregunta Alek.

-Había una botella rota que usé para cortar las cuerdas y corrí con la esperanza de encontrar a alguien en la carretera.- Dice.

Ajá, claro.

-¿Oíste algún nombre?- Dice mi tío.

-Ehm...- Se queda callada seguramente pensando en algo. -Votril.

-¿Y cómo te enteraste de lo del funeral?- Pregunta.

-Instagram.- Responde enseguida.

-¿Tenías el celular?- Cuestiona.

-Llamé a mi compañera de piso desde una cabina, ella me recogió y vio la publicación.- Dice.

-Doctor, ¿no cree que necesita descansar?- Pregunto.

-Sí, sí, necesita descansar.

•••

-¿Qué pasó con el plan?- Pregunto molesta.

-Se me ocurrió otro.- Dice bien fresca.

-¿Y lo llevas a cabo así sin consultarmelo?- Digo. -Estúpida.

-No me llames estúpida.

Cierra la maldita boca!- Le alzo la voz. -Ya escuché suficiente, zorra.

-He creado una distracción.- Dice.

-Sí, has abierto la bocota y ahora lo comprobarán.- Digo. -Dios mío, ¿te has hecho esto tu misma?

-Soy una heroína.

-No, eres una tremenda idiota que va a hacer que nos maten.- Corrijo. -Cuando se enteren de que la historia es falsa y de que el tal "Votril" es un nombre acortado de un puto medicamento, irán a por ti, y luego a por mí. Que sea hija del rey de la Bratva no significa que sea impune.- Digo. -Y como no sabes mantenerte quietita, te vienes a mi casa.

•••

OKSANA.
16 de Enero 2025.
-Mami.

-Buenos días, Sa... ¿Sasha?- Me giro hacia de donde provino la voz y veo a Germ desayunando con MIS hijos.

-Buenos días, Oksana.- Saluda la susodicha.

-Jum... Hola.- Digo agarrando una taza para servirme café. -Hoy vendrás al trabajo conmigo.

-¿¡Qué!?- Grita haciendo asustar al nene. -Esas mujeres me odian.- Dice mientras lo agarro para que deje de llorar.

-Te jodes.

•••

-Hola...- Entra Natasha mirando todo el panorama. -¿Cómo estás?

-Mejor.- Responde Germ.

-Buenos días, reinas.- Entra Adrik con su típica sonrisa de chico malo. -Hola, jefa.- Deja una bolsa de Teremok sobre mi mesa.

-Hola, gracias.- Digo con una sonrisa.

-Oksy, ¿puedes venir?- Dice Natasha. -Esta estantería está muy suelta, ¿no crees?

-Yo también quiero ver.- Dice Aleksia viniendo tras de mí.

-Si quieren yo la puedo arreglar.- Dice Adrik disimulando y acercándose también.

-A ver, ¿alguien me puede explicar qué hace ese angelito del infierno aquí?- Pregunta Natasha una vez estamos todos.

-No tiene a dónde ir.- Digo.

-Me delató y se acostó con tu hombre.- Dice Aleksia.

-Alguien la intentó matar, y quien quiera que sea sigue ahí fuera.- Miento.

-¿Y la traes aquí?- Dice Natasha.

-No tiene a nadie a quién acudir.- Digo.

-Oksana, no puedes ser la protectora de todo el mundo.- Dice Aleksia.

-Puedo ser lo que quiera ser.- Digo. -Además soy la jefa y digo que se queda. ¿Está claro?

Voy a mi despacho y me siento en la silla.

-¿Por qué quieres que se quede?- Oigo la voz de Adrik.

-¿Por qué no mejor te vas a tener sexo con ella para ver si se calla de una puta vez?- Le respondo.

Alza una de sus cejas y me mira fijamente.

-Adrik, sabes que esto también te afecta a ti, y si dice una mentira más, nos vamos a la cárcel, o al cementerio.- Digo.

-Sabes que no me importa.- Dice. -Llevo entrando y saliendo de la cárcel desde los dieciséis años, ¿crees que una condena más me importa?

-Pero yo tengo hijos y si mi papá está en la carcel cumpliendo condena para que no lo tenga que hacer yo, no voy a dejar que está estúpida me haga caer.

-Oksana, si tu tío o alguien del Imperio se entera de que tú y yo estamos metidos en esto, van a borrar cualquier evidencia que nos incrimine, mi papá también es jefe en Black Hell.- Dice. -Germ irá a la cárcel, pero nosotros no.

-¿Tan seguro estás de eso?- Digo. -Sabes que desde lo de Jennifer mi tío me odia.

-No te odia, solo.

-Sí, sí me odia.- Interrumpo. -A mi tío nunca le agradó Bryan y ahora era su nuevo Hedeon, le pagaba el triple de lo que a mí me pagó por blanquear dinero, y le regaló una mansión. ¿Y a mí qué?- Digo. -Mi tío aprovechó que a mi papá se lo llevaron preso y que mi Babu se murió, para literalmente ignorar a la familia.

-No es así, Oksana.- Dice.

-Si mi tío no se hubiese puesto de parte de Bryan a pesar de todo lo que me hizo, nada de esto estaría pasando, y Bryan estaría vivo.- Digo.

-Estás diciendo cosas que no son, Oksana.- Dice.

-¿Ahora tú también estás de su parte?

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora