OKSANA.
12 de Julio 2019.
-¡Llegamos!- Grito mientras mi papá, Alek, mi tío y Yerik se encargan de dejar todas las maletas.Amo esta villa, si pudiera hasta me casaría con ella.
Está situada en una colina y tiene vistas de 360 grados de Mykonos y del mar.
Tiene espacios abiertos y pasillos hechos de piedra y vidrio. Cuentan con terrazas abiertas y muebles de mimbre para tomar el sol, o disfrutar de una bebida dentro de la piscina infinita o el jacuzzi durante la noche.
La villa se divide en tres plantas. Arriba la más pequeña, que cuenta con un gran hall y un gran parquing. Además cuenta con un helipuerto y unas escaleras exteriores para bajar directamente a los cuartos para huespedes sin tener que entrar a la casa. Hay ocho cuartos de invitados en total.
Cuando uno baja las escaleras del living, se encuentra con un gran pasillo. La pared izquiera es de cristal y la derecha de piedra.
En la pared izquierda hay una entrada que lleva a un pasillo que llega hasta la zona de la piscina. Este pasillo tiene la pared izquierda de piedra y la derecha de cristal, dejando a la vista la gran cocina.
La cocina está a la izquieda del pasillo principal, junto con el comedor y el livin, los cuales no están dividos. La cocina es toda blanca igual que sus encimeras y la isla central.
El comedor tiene paredes blancas y muebles de madera, además, la pared que da a la piscina fue derrumbada, no hay nada ahí.
El living cuenta con unas puertas panoramica que deja unas vistas increibles al mar y a la piscina infinita. La pared donde se encuentra la gran televisión es de piedra y los muebles son todos blancos.
Las habitaciones principales, cinco en total, están a la derecha y las puertas son en negro mate. Todas las paredes de las habitaciones son blancas.
-Hola, Arash.- Saludo a la ama de llaves.
-Bienvenida, señorita.- Sonríe calidamente.
-Gracias.- Sonrío de vuelta.
Saludo a todas las personas del servicio, ocho en total, antes de dar un paseo por toda la villa e ir a mi cuarto, donde ya está mi maleta.
Mi cuarto cuenta con un gran baño propio, el cual está a la izquierda nada más entrar, un closet un poco más pequeño que el baño, y terraza propia con jacuzzi.
Mi cama se encuentra en el centro de la habitación, es redonda y de cuero azul muy claro, además está rodeada por una especie de cortina semitransparente en color blanco.
Frente a la cama, es decir, en la pared derecha, hay una televisión pantalla plana, y bajo esta una cajonera llena de toallas y ropa para la cama.
En la pared izquierda hay un tocador con mucho maquillaje y cosas para el pelo, un espejo de cuerpo completo, y, al lado, la puerta del graaaaan closet.
Camino hasta la puerta panorámica y la abro por completo.
-Esto es hermoso...- Digo saliendo a la terraza y tocando el agua del jacuzzi burbujeante.
•••
-No sé preocupen, yo los llevaré a sus cuartos.- Digo después de las presentaciones. -Vamos.
Bajamos las escaleras y les asigno una habitación a cada uno.
-Espero que hayan tenido un buen viaje y que todo sea de su agrado.- Digo.
-Gracias.
-Buenas noches.- Me despido y tomo de la mano a Bryan.
Subimos las escaleras y entramos a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfic[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...