OKSANA.
14 de Abril 2022.
-¿Qué te pasa?- Pregunta Bry sentándose a mi lado.-¿Uhm?- Digo saliendo de mi trance.
-Estás rara, mami.- Dice dejando besos en mi cuello.
-No es nada, papi.- Digo volviendo mi vista a los niños.
-¿Sigues dándole vueltas a lo de Rich?- Dice.
-¿Tú crees que es hijo de mi hermano?- Pregunto.
-¿Qué más da eso?- Dice quitándole importancia.
-Jennifer le está haciendo creer que es su hijo.- Digo. -Está usando a un niño y al amor que siente mi hermano por ella, para apoderarse de algo que no se ha ganado.
-¿Por qué no dejas de pensar en eso?- Dice. -Diablo, Oksana, ¿no tienes corazón o qué?
Frunzo el ceño.
-Me parece increíble que en dos años no le hayas cogido aunque sea un poco de afecto a ese niño, sea o no tu sobrino.- Dice. -Entiendo que le tengas rabia a Jennifer, pero deja de pensar en el Imperio, la herencia y todo eso que tengas en la cabeza, por un momento, por favor. Fíjate, Rich y los nenes son como hermanos.
-No te enojes.- Digo molesta.
-¿Cómo quieres que no me enoje si llevas con la misma mierda desde que nació?- Dice levantándose del sofá.
-Tú no entiendes porque no es tu familia.- Digo. -Nunca vas a entenderlo.
-Me tienes aborreci'o, siempre la misma respuesta.- Dice yendo a la cocina. -Que no sea mi familia no significa que no tenga sentido común ni raciocinio, cosa que tu parece que no tienes.
-Cuando me una a la Bratva y demuestre todo lo que ha estado haciendo esa mujer, vendrás y me pedirás perdón pir dudar de tu mujer.- Digo.
-¿A qué esperas entonces?- Dice. -Dos años que si la Bratva que si no sé qué, y a día de hoy no eres ni Bratva ni na'.
-Verás...
•••
-Ey, pa'. Hola, tío.- Saludo. -Hola, Adriano.- Digo en italiano.
-Hola, bella.- Responde con acento marcado.
-¿Qué era eso tan importante que tenías que decirme?- Pregunta mi papá con su vaso de coñac en la mano y un puro en la otra..
-Quiero ser Bratva.- Digo.
-Está loca...- Susurra mi tío riendo por lo bajo.
-¿Por qué o qué?- Dice soltando el vaso y acomodándose en la silla. -No lo necesitas.
-¿Cómo sabes que no?- Digo.
-Eres administradora de una red de blanqueo mundial, Bryan tiene dos discos exitosos y muchos conciertos y canciones por sacar...- Dice. -Piensa en tu matrimonio, tus dos hijos y en tu futuro, no arruines la buena vida que ya tienes.
-Por mis hijos y su futuro es por lo que quiero ser oficialmente parte de la Bratva.- Digo. -Papá llevo casi cuatro años en esto, es hora de evolucionar.
-¿Quieres ascender dentro del Imperio?- Dice. -¿Es eso?
-No est.
-Porque si quieres te subo de puesto y san se acabó.- Dice interrumpiéndome. -¿Es eso lo que quieres? ¿Más dinero?
-No es por el dinero.- Digo.
-¿Entonces qué?- Dice comenzando a molestarse.
-Es cuestión de honor, de salvar el Imperio del futuro fatal que le espera.- Digo.
-¿Acaso alguien te ha faltado el respeto como para que estés hablando de honor?
-Sí, papá, sí.- Digo. -A mí, a Irina, a Luka y a Alek, y no te hagas el loco porque sabes de lo que te hablo.
-Por tremenda tontería no vas a unirte a la Bratva.- Dice apagando el puro. -Estás imaginándote cosas donde no las hay.
-Dime, ¿quieres que me vaya a Puerto Rico y abandone el Imperio para siempre?- Digo. -Si me voy de aquí, no habrá marcha atrás, y este Imperio ca a caer.
Le da un manotazo a su escritorio y se levanta de su silla.
-¿Quieres ser Bratva?- Pone sus manos en la mesa. -Pues Bratva serás.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...