♡ 26 ♡

424 36 1
                                    

OKSANA.
15 de Marzo 2019.
-¿Qué fue lo que pasó?- Pregunta mi hermano mientras todos estamos sentados alrededor de la mesa.

-Estaba volviendo para la casa y... Un carro se me cruzó. Él iba en sentido contrario, así que, por evitar chocar di un volantazo y me salí de la carretera.- Digo recordando. -Después de eso solo recuerdo despertar ahí dentro, y nada más.

-¿De dónde venías?- Pregunta Jacko.

-Fui a cenar con... Hedeon.- Digo pensativa. 

-¿Con Hedeon?- Pregunta Vladimir.

-Sí.- Confirmo.

-¿Soy el único al que Hedeon le cae mal?- Pregunta Jacko.

-¿Por qué te cae mal?- Pregunta mi hermano, desconcertado ya que su amigo es Hedeon.

-No sé, es como que ocultara algo, no me gusta él.- Dice sin poder saber explicarse. 

-Jum, yo también creo eso...- Dice Vladimir. 

-¿Tú también?- Pregunta mi hermano sin entender lo que pasa con Hedeon.

-Sí.- Dice Vladimir. -Hace meses venimos alertando de que hay un infiltrado que está robándonos información.

-¿Y eso que tiene que ver?- Pregunta Alek.

-¿No lo sabe, Belyy?- Me pregunta.

-Mierda, me olvidé de decírselo.- Digo golpeándome la frente.

-¿DecIrme qué?- Dice mi hermano.

-Hace una semana más o menos, encontramos a Hedeon dentro del despacho de Lukyan.- Explico.

-Es un Young Blood, creo.- Dice Aleksia.

-¿Por qué?- Pregunta mi hermano.

-¿Tú eres bobo o te haces?- Le digo en español.

-No es que no les crea, solo quiero más argumentos para no ir al ataque sin luego ser verdad.- Contesta. -¿Por qué, Aleksia?

-Primero, él es petersburgués, nadie de San Petersburgo se uniría a un Imperio moscovita. Segundo, recuerda que el último cargamento fue asaltado por los Young Blood, y nadie más que nosotros sabía de dónde provenía el cargamento, de qué era, y a dónde y a qué hora llegaba. Tercero, alguien está pasando información y lo agarraron in fraganti dentro del despacho de Vel'zebul, sabiendo que ahí solo tienen permiso de entrar tu tío y mi papá, o tu papá en todo caso.- Dice ella enumerando las muchas razones.

-Sí, aparte, yo logré ver que él estaba fotografiando esos documentos, que según él se los habías pedido tú.- Digo. -Además, él fue a la última persona a la que vi, él sabía a qué hora estaba volviendo para la casa. Para mí que Hedeon es un traidor.

-Jum... Tenemos que idear algo para hacerle pagar por todo.- Alek dice decidido.

-Tenemos que.

-Espera, Belyy.- Me interrumpe. -Quiero pedirles algo.

-¿Qué?- Preguntan los demás.

-No quiero que le digan ni a Vel'zebul ni a Lyutsifer lo que ocurrió, ni lo que descubrimos de Hedeon.- Dice.

-Pero.

-No te preocupes, Vladimir, yo hablaré con ellos, pero cuando ya esté todo solucionado.- Dice.

-Como tú prefieras.- Responde obedeciendo al heredero.

-De acuerdo, continúa Belyy.- Dice.

-Bueno, como iba diciendo, lo que debemos hacer es seguir trabajando con él como si nada ocurriera.- Digo. -Si mañana no viene, tú vas a llamarle y le vas a decir que tiene que venir a trabajar, como si no estuvieras enterado de nada, como si el secuestro nunca haya ocurrido.- Le indico a Vladimir.

-Entendido.

-Todos deben actuar como si nada hubiese pasado, ¿entendido?- Pregunto.

-Entendido.

-De acuerdo, en una semana, él y yo iremos a cenar a algún restaurante, si no me invita él, lo invito yo.- Digo. -Tú vas a aparecer y nos lo vamos a llevar para la antigua casa de los abuelos.- Le digo a Alek. -Le sacaremos todo tipo de información y lo torturaremos, bueno, lo torturarás, hasta que... Se muera. ¿De acuerdo, hermanito?

-Sí.- Dice. 

-Entonces quedamos así.- Digo mirándolos a todos.

...

-¿Estás segura de que quieres participar en la venganza contra Hedeon?- Pregunta mientras volvemos a casa.

Asiento.

-¿Y de verdad quieres que lo torture hasta matarlo?

-Eres mi hermano, ¿no?

-Bueno, pero de esto ni palabra a nadie, y ya sabes a quiénes  me refiero con nadie.- Dice.

-Sí, claro, no te preocupes por eso.- Digo.

-Mera, quiero hacerte una pregunta.- Dice dejando el tema de lado.

-¿Sí?- Pregunto mientras suena el nuevo álbum de Billie Eilish.

-¿Por qué te citabas con Hedeon?- Pregunta.

-Por nada en especial.- Digo. -Estaba aburrida y con él pasaba el rato.

-O sea, que nada más lo usabas.- Dice con burla.

-Sí, bueno.- Digo. 

-Pero el cazador resultó cazado.- Dice.

-No te burles, estúpido.- Digo pegándole.

-¿Es la verdad o me equivoco?- Replica.

-Que te jodan.- Digo sacándole el dedo del medio.

-Y a ti.- Dice.

-Cuanto amor, por Dios...

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora