♡ 2 ♡

93 20 2
                                    

OKSANA.
15 de Mayo 2025.
-Alek.- Lo llamo.

-¿Uhm?- Se da la vuelta.

-Necesito que hables con Luka, no sé qué le pasa.- Digo. -Y tal vez como tu eres su hermano mayor...

-¿Qué le pasa?- Pregunta con pereza. -Sabes que Luka es así medio introvertido y raro, déjalo, está en la adolescencia.

-Dijo que quiere encontrar a las personas que me intentaron matar para él matarlos.- Digo. -Hoy en la madrugada agarró mi arma y estuvo a punto de irse de la casa en mitad de la noche.

-¿Y qué quieres que le diga? No nos ve como sus hermanos mayores.- Dice. -Siempre que le quiero decir algo me sale con que yo no soy el mejor ejemplo para darle lecciones de vida, ese niño no hace caso a nadie.

-Quiero que vayas, y hables con él a solas.- Le ordeno. -Está en la capilla con mami e Irina.

-Okay, okay.- Dice y se va del cuarto.

-Hola, hola.- Oigo mientras le acomodo la almohada a Natasha.

-Germ, te dije que no te movieras de Alemania.- Digo mientras Aleksia la recibe alegremente.

-Tenía que venir.- Dice. -¿Cómo está?

-Aún duerme.- Digo.

-¿Cómo es posible que tenga esas pestañotas?- Dice.

-Con aceite de ricino y vaselina...

-¡Natasha!- Gritamos todas de la emoción.

-Espera, ¿por qué solo veo de un ojo?- Pregunta extrañada.

-Tranquila, sanará.- Digo.

-¿¡Me falta un ojo!?- Se altera.

No, no, no!- Decimos rapidamente.

-La bala solo te rozó el ojo, ni siquiera tocó tu cabeza.- Digo. -Te hicieron un transplante de córnea, y en unas semanas te curarás.

-Mira, te mandamos a hacer esto.- Dice Aleksia sacando un parche para el ojo. -Tiene Swarovskis.

-Serás una pirata sexy.- Dice Germ.

-Mi amor.- Aparece Alek. -¿Cómo estás?

-Estoy bien, tranquilo.

-Pensé que te me ibas a morir.- Dice él.

Ella sonríe y él deja un beso en su frente.

-Ya vengo, ¿okay?- Le dice.

Me mira y salimos al pasillo.

-¿Qué te dijo?- Pregunto.

-La cosa es grave, quiere matar a esos tipos.- Dice lo que ya yo sabía. -Tienes que contenerlo.

-Eso ya lo sé.- Digo.

-Está mezclando sus malditas fantasías con la vida real.- Dice.

-¿De qué hablas?

-Me dijo que ya había matado antes, y que no le da miedo volverlo a hacer.- Dice.

-¿Eso te dijo?- Me pongo tensa.

-Sí.- Afirma.

-Está confundido.- Digo. -Con tantas cosas que han pasado...

-Mantenme informado.- Dice antes de volver al cuarto.

-Okay...

-¡Oksana!- Es Bryan.

-¿Qué te dijo la mujer esa?- Pregunto.

-La tipa esa está bien psycho, se tiró del carro en marcha.- Dice. -No pude agarrarla, pero dejó su bolso en el carro.

-¿Fuiste a su casa?- Pregunto.

-Sí, pero me intentó disparar.

-¿Cómo así viniste a la casa de mami?- Pregunto.

-Quería dormir contigo.- Dice.

Me río levemente y tuerzo los ojos.

•••

-¿Puedo ayudarla?- Abre la puerta.

-Sí, disculpe, quería entregarle esto.- Enseño su bolso.

-¿Dónde lo encontró?- Pregunta extrañada. -¡No, tú no!- Grita cuando Bry se asoma.

Intenta cerrar la puerta pero meto el pie y la abro.

-Sabemos lo que le hicieron Misha y Karina.- Entro. -Solo queremos ayudar.

-Siéntense.- Dice.

-¿Por qué te dieron esa paliza?- Dice Bryan.

-¿Por qué debería confiar en ustedes?- Responde ella.

-Soy la nueva copropietaria del casino, puedo ayudarte.- Digo.

-Nadie puede ayudarme de esos monstruos.- Dice.

-Bueno, pues cuando hagas lo que te hayan pedido, terminarás con una bala en la cabeza.- Digo.

-Las ventanas no parecen blindadas.- Dice Bryan.

-Será mejor que vayamos a la policía entonces.- Digo.

-Esperen.- Dice ella cuando nos levantamos. -Soy la contable de su red de blanqueo y me pegaron porque pedí un aumento para seguir ocupándome de sus negocios.

-¿Y por qué no te mataron?- Dice Bryan.

-Porque me necesitan, pero lo que no saben es que tengo esto.- Dice ella sacando un pendrive de no sé dónde. -Por cierto, tu cheque lo preparé yo, y esos cuatro millones son una mierda comparándolos con todo el dinero que te corresponde.

•••

-Según el pendrive, blanquean dos millones de dolares al mes.- Digo mientras entramos a la casa

-Como no pudieron matarte, decidieron comprarte.- Dice Bryan.

-Natasha podría haber muerto.- Digo. -¡Estoy cansada de todo esto y de que la gente quiera jugar conmigo! Pero se acabó, me quedaré con el maldito casino y protegeré a mis chicas.

-No lo sé, Oksy, recuerda lo que dijo esa mujer... La torturaron solo por pedir un aumento.- Dice él. -Vámonos a Puerto Rico y dejemos todo esto.

-La antigua Oksana hubiese aceptado tu propuesta, pero ahora soy la jefa.

-Si fueras la jefa cerrarías bien la puerta de la casa.- Oigo la voz de mi tío. -Yo sé quién intento matarte, fue Kaash.

-¿Por qué haría eso?- Digo desconcertada.

-Le jodió que no aceptaras el trato.- Dice.

-¿Y por qué lo traicionas?- Pregunto.

-Por ti, sé que las cosas cambiaron mucho y que Kaash es familia, pero tú eres la hija de mi hermano.- Dice. -Piensa lo que quieras.

¿Ahora le importa que sea la hija de su hermano?

¿En serio, Lukyan?

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora