♡ 6 ♡

73 18 1
                                    

OKSANA.
25 de Mayo 2025.
Buenos días!- Entro alegremente al salón.

-¿Qué le pasa?- Pregunta Germ.

-Oksana, ¿estás bien?- Se levanta Natasha. -Cuando estás muy feliz es porque en realidad estás super enojada.

-Estoy perfectamente.- Digo.

-Estamos en confianza.- Dice una de las strippers de FeFe's. 

-Estoy bien.- Repito.

-Oksana...- Me mira Adrik.

-Anoche Bryan me dejó plantada.

-¿¡Pero a ti qué te pasa!?- Dice la chamaca. -No puedo creer que sigas revolcandote con ese sinvergüenza.

-No estoy enojada con él, estoy enojada conmigo por creer que había cambiado por mí.- Digo.

-No puedes cambiar a las personas.- Dice Natasha.

-Lo sé.- Respondo. -Lo mío con Bryan definitivamente terminó.

•••

-A Colombia.- Digo.

-El barco llegará mañana.- Dice.

-Está bien, estén preparados, es un cargamento grande.

-No se preocupe, jefa.- Cuelgo.

Entro a Whatsapp y entro al chat con Bryan.

-Hola, hola, Oksana...- Se prenden las pantallas de las camaras del casino, mostrando a Karina con Bryan.

Me paro de la silla y camino hasta estar a un centímetro de la vran pared llena de pantallas.

-¿Qué...?

-Si te importa Bryan y quieres rescatarlo, ven sola a...- Me dice la dirección y las pantallas se apagan.

Dios mío, ¿y ahora qué voy a hacer?

•••

-Solo necesito saber que está bien.- Digo desesperada.

-Lo sé, pero debes calmarte.- Dice Aleksia.

-No puedo calmarme sabiendo que ahora mismo podrían estarlo torturando.- Digo.

-Solo intentan asustarte.- Dice Adrik.

-Exacto.

-¿Y si hablo con Pavlova?- Ofrece Adrik.

No, nada de policias!- Decimos todas.

Será extraoficial!- Dice.

-Lo resolveré yo sola.- Digo. -No sé qué haré si le ocurre algo.

-Estás completamente enamorada de él.- Dice Aleksia.

-No es eso.- Digo. -Haría lo mismo por cualquiera de ustedes.

Agarro mi celular y leo el mensaje que me llegó.

-Conduce quince kilómetros por la 46K-0013 dirección Pyatnitskoye Shosse.- Leo. -Me tengo que ir.

Agarro mis cosas y salgo del salón.

•••

¿Vas a hacer que te maten por un hombre que no te respetó?

Pero es tu hombre, Oksana...

¡No, no es mi hombre!

Él ya está muerto, y si sigues conduciendo serás las siguiente, da la vuelta.

¡Pero lo quieres, Oksana! Y ahora está portándose como un verdadero caballero contigo.

¿Y qué?

Eso no significa que lo vaya a perdonar.

Bryan es el tipo de hombre con el que te ves para tener sexo, yo ya no necesito eso.

¡Y te intentó matar!

Bueno, yo lo intente matar primero...

-¡CÁLLATE, OKSANA!- Me digo a mi misma.

Mi telefono suena y pulso el manos libres del carro para que reproduzca el audio.

-Buena chica, Oksana, cuando puedas gira la primera a la derecha y sigue hasta el final.- Es la voz de Karina. -Ahora bota el celular.

-¿Qué?- Digo.

-Te estamos vigilando.- Se corta el audio.

A regañadientes, bajo la ventana y hago lo pedido.

Al llegar hasta donde me indicó, aparco y bajo del carro.

Esta todo oscuro, no hay casas alrededor y la carretera principal está a tres o cuatro kilómetros.

Subo las escaleras de esa casa de madera y toco la puerta antes de entrar, estaba abierta.

-Bienvenida.- Me reciben Misha y Karina cuando entro al living.

-¡Bryan!- Grito al ver que lo estan apuntando con un rifle y lo tienen amarrado, golpeado y con solo sus boxers.

No me quiero ni imginar el frío que ha de tener.

-Este es el trato, contigo nuestro negocio no funciona, así que deberás firmar esto para cedernos tu parte del casino - Dice Misha mientras Karina me pasa un contrato.

Cuando papá y Lukyan decían que controlaban todo lo que ocurría en el Óblast de Moscú, ¡supuse que era absolutamente todo y no que unos locos iban a aparecer de la nada!

Capaz ni siquiera lo saben y Adriano los metió a trabajar con él y les inventó a algo a mi papá y a mi tío.

-Firma.- Dice Bryan.

Si firmo perderé ese casino...

Miro de nuevo hacia Bryan y este ríe entre dientes negando con la cabeza.

Bueno, un casino es solo una propiedad menos, solo una.

Entonces, sin yo quererlo, firmo y le entrego los papeles a Karina.

Listo, ahora sueltenlo!- Digo desesperada.

-¿¡Qué!?- Se ríen. -¡No!

Y pum... todo se torna negro.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora