OKSANA.
25 de Abril 2025.
-Quiero que les preguntes a todos.- Oigo en la cocina. -Debemos asegurarnos de que no fue ninguno de nuestros hombres.Camino sigilosamente y me quedo tras la pared para seguir escuchando.
-También quiero que investigues a la gente de Rosemary.- Dice Adriano antes de colgar.
Allá vamos...
-Hola, mi amor.- Entro como si nada.
-Buenos días.- Me da un beso. -¿Ya te vas?
-Sí, tengo que ir a ver a mis niños.
•••
-Deberíamos ponerle la droga a uno de los hombres de Rosemary, a Carlos tal vez.- Digo refiriéndome a la mano derecha de Rosemary.
-Oksana, escúchame...
-Funcionó con Khan.- Digo. -Adriano ya sospecha de la gente de Rosemary.
-Tu tío quiere venderla.- Responde.
-No hace falta que sea toda.- Digo.
-¿Sabes lo qué pasaría si haces eso?- Pregunta.
-Iniciaría una guerra.- Digo.
Resopla y se da la vuelta, dándome la espalda.
-¿Qué pasa?- Pregunto apoyando mi mano en su espalda.
-Thiago no es mi hijo.- Dice.
-¿Qué?- Pregunto shockeada.
Esa gente nos la ha jugado muy fuerte, hasta nos hicieron creer que "Thiago" era por Bry"tiago".
-Así es...- Dice.
Nos quedamos callados mirándonos hasta que pasa lo que tenía que pasar.
Nos besamos lentamente demostrando que en realidad, después de todo, nos seguimos queriendo.
-No te preocupes, esa gente nos las va a pagar.- Digo acariciando uno de sus cachetes. -¿Uhm?
Asiente y me da otro beso.
•••
-¿Sabes algo de Bryan?- Pregunta Natasha. -Alek lo andaba necesitando.
-Ha de estar por venir.- Digo mientras le corto el pelo a Luka y Germ le pinta las uñas a Irina. -Listo.
Se mira en el espejo y sonríe.
-Gracias, sestra.- Dice.
-Irina, ¿ya estás?- Pregunto. -Tengo que irme.
-No te preocupes.- Dice Natasha. -Más tarde la llevo a la casa.
-Está bien.- Digo. -Vamos, Luka.
Subimos a mi carro y conduzco hasta mi casa.
-¿Me esperas acá?- Le pregunto a mi hermano.
-Okay.- Dice.
Entro rápidamente y subo las escaleras.
-Oksana.- Oigo la voz de Luka.
-¿Qué pasó?- Pregunto metiendo la ropita de patinaje sobre hielo de Sasha.
-El otro día olvidé acá un anillo mío.- Dice mientras bajo las escaleras.
-Lo dejaste en el baño.- Le digo. -Puñeta, me dejé las llaves de la casa arriba. ¿Puedes ir a verlas?
-Sí, sí.- Dice subiendo las escaleras.
-Te espero afuera.
Abro la puerta trasera del carro y dejo la bolsa de Sasha.
-Pavlova.- La saludo. -¿Qué haces.
-Queda arrestada por blanqueo de dinero y fraude.- Dice.
-¿Qué?- Digo mientras su compañero me pone las esposas.
-Tiene derecho a mantener silencio, cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra en un tribunal.
-¡Yo no hice nada!- Digo mientras me meten al carro.
-Tiene derecho a llamar a su abogado, si no tiene se le asignará uno de oficio.- Dice.
-¿Adrik sabe esto?
Me llevan hasta la comisaria y me bajan del carro.
-Ponga todas sus pertenencias aquí.- Dice el agente de la comisaría. -Agarre esto y pongase ahí.
Me hacen las fotos y luego me toman las huellas.
¿Que les voy a explicar a los niños cuando vean que mami no llegó a por ellos?
¿Qué estará pasando ahora con Luka?
•••
-Si colaboras con nosotros, todo será más sencillo.- Dice Pavlova.
-El blanqueo de capitales es algo muy grave, podrías quedarte muchos años en la cárcel.- Dice él otro detective.
-No voy a ir a la carcel porque yo no he hecho nada.- Digo. -¿Y a ti no te habian despedido?
-Estoy trabajando con el Comité de Investigación en una operación.- Dice.
-Has estado engañando a Adrik todo este tiempo.- La acuso cínicamente. -Lo incité a que haga las paces contigo...
-Céntrate en tus problemas.- Me dice. -Escuchamos tu nombre gracias a un micro, parece que estás metida de lleno.
-Podrías ir a la carcel de veinte a veinticinco años, piensa en tus hijos.
•••
-Número 4265, el estado contra Oksana Volkova.- Empieza la vista. -Los cargos son blanqueo de capitales, asociación delictiva y estructuración. ¿Cómo se declara su cliente?
-Inocente, señor juez.- Dice mi abogada.
-Solicitamos prisión preventiva, hay peligro de fuga.- Dice la fiscal.
-¿Qué?- Digo.
-Mi clienta es una empresaria sin anteriores antecedentes penales, ni una sola multa por exceso de velocidad, es una ciudadana responsable.- Dice mi abogada. -Solicitamos que la fianza no exceda los cuatro millones de rublos.
-La acusada está relacionada con la mafia rusa y con el asesinato de la señorita Jennifer Volkova, infiltrada en el Caso Infierno, mi señoría.- Dice la fiscal.
Volkova, Volkova... Jennifer no se merece ese apellido.
-Ese caso fue desestimado y mi clienta fue declarada inocente, mi señoría.- Me defiende mi abogada.
-Es hija de Ivan Volkov, quien es presidiario desde hace más de dos años.- Sigue insistiendo la fiscal.
-¡Eso no tiene nada que ver!- Digo.
-El riesgo de fuga es real.- Dice la fiscal.
-Se establece una fianza de treinta y siete millones de rublos.- Sentencia golpeando con la maza.
Espero que Rosemary se encargue de esto o empezaré a hablar.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...