OKSANA.
14 de Marzo 2019.
Despierto desorientada con dos hombres armados.¿Qué pasó?
Intento recordar algo pero nada llega a mi mente, solo sé que iba de camino a la casa, un carro se me cruzó y de ahí todo negro.
-¿Qué estoy haciendo acá?- Pregunto. -¿Quiénes son ustedes?
-¡Silencio!- Me grita uno de ellos.
Me asusto por el repentino grito y agacho la cabeza.
¿Qué puedo hacer?
Puñeta...
Miro a mi alrededor, analizando una posible forma para escaparme, pero es imposible. Miro al chico joven, no parece muy atento a mí y es al que más cerca tengo. Me muevo nerviosa en mi asiento y...
¿Qué es eso?
-La puerta.- Murmuro. -¡Puñeta, la puerta!
Once años atrás...
-¿Sabes que es esto?- Pregunta Alek dibujando una pequeña puerta en la fría pared.-S...Sí.- Respondo aguantando las lágrimas. -Es una puerta, ¿no?
-Exacto, hermanita.- Dice como si nada pasara, como si no estuviéramos secuestrados.
-¿Y qué tiene que ver una maldita puerta con que estemos aquí metidos?- Digo con rabia por su inmadurez. -¿En que nos va a ayudar?
-Es una puerta mágica.- Dice.
-¿Mágica?
-Sí, mágica.- Confirma. -Es una puerta muy valiosa y especial, porque solo la puedes abrir una vez.
-¿Y qué pasa si algún día la abro?- Pregunto.
-Si la abres significa que es por que tienes mucho miedo y me necesitas, por eso cuando la abras estaré yo al otro lado dispuesto a salvarte de lo que sea que te esté causando ese miedo.- Dice mirando el dibujito. -Yo siempre seré tu ángel de la guarda.
-¿Y si la quiero abrir ahora?- Pregunto.
-No, no puedes abrirla.- Dice. -Solo podrás abrirla una vez en toda tu vida. Yo ahora también estoy en peligro, pero no abro mi puerta.
-¿Y por qué no abres tu puerta?- Pregunto.
-Porque aunque ahora mismo tengo mucho miedo, sé que otro día tendré más miedo, ¿quién me asegura a mí que mañana no tendré más miedo que hoy?- Explica. -Por eso es tan importante que no la abras.
-Jum... Creo que ya lo entedí.- Digo.
-Cuando sientas y estés segura de que es imprescindible que te ayude, abre la puerta....
Actualmente...
Abre la puerta...Miro a mi alrededor, sobre todo a los dos hombres que me custodian, y al notar que no hay nadie pendiente a mí, aprovecho que tengo las manos atadas a mi espalda, para agarrar mi celular del bolsillo trasero del pantalón y apretar tres veces el botón de apagado.
Roguemos para que tenga el geolocalizador activado...
...
-¿A dónde estamos yendo?- Pregunto cansada.
-San Petesburgo.- Responde el más joven, y por lo que pude comprobar, el más idiota al responder esa pregunta.
El furgón frena y se comienzan a escuchar murmullos.
-¿Pero qué es esto?- Se oye. -¡Joder!
Miro hacia todos lados dándome cuenta de que los dos hombres que me custodian, se comienzan a poner nerviosos y sacan sus armas poniéndose alerta.
Mi ángel de la guarda no me ha abandonado...
-¡Es una bomba!- Se vuelve a oír.
-¿Qué mierda está pasando allá adelante?- Grita el más mayor de los dos.
-Nos pusieron un explosivo.- Grita alguien.
-¡Estamos jodidos!
-¡Cállate, joder!- Siguen gritando los dos de adelante.
No sabía que abrir esa pequeña puerta iba a ser tan divertido.
-¿Qué pasa?- Pregunta el joven alterándose. -¿Qué mierda pasa?- Me apunta.
Se empiezan a oír disparos de un fusil M16, por lo que puedo distinguir.
-¡Están disparando!
-¡Cállate!
-¡Los están matando!
-¡Cállate de una vez ya!
-¿Así son los de la mafia?- Pregunto disfrutando de los gritos desesperados de los de adelante. -Pensaba que eran más valientes.
-Joder... A nosotros solo nos contrataron para secuestrarte.- Dice el mayor muerto de miedo. -¡Ni siquiera sabemos quién eres, joder!
Doce, once, diez...
-¡Ahhhh!
El conductor y el copiloto abren sus puertas y se tiran al exterior del furgón, lo que no sabían es que era una trampa, una bomba falsa. Los dos que me custodian, se arrodillan apuntando hacia la puerta trasera.
-¡Hermanito!- Grito de alegría cuando se abre la puerta y lo veo a él junto a Jacko y Adrik. -¡Ah!
El joven me agarra por la cintura y me apunta colocando el cañón de su arma en mi sien. De repente, aparece Yerik con una SG 550 al hombro y mi otro secuestrador tira su arma por miedo.
-¡Bajen las armas o la mato!- Grita el que me está apuntando. -Bajen las armas o la mato.
-Si tú disparas a mi hermana, mueres.- Dice Alek. -Si me disparas a mí, mueres. Si sueltas a mi hermana, vives.
-¡Suéltame!- Grito dándole un codazo en el estómago.
Aprovecho que me suelta para quitarle el arma y apuntarle.
-Mátalos.- Dice mi hermano. -Son Young Blood.
-No voy a matarlos, no son Young Blood.- Me niego.
-Que los mates te dije.- Replica.
-Yo no voy a manchar mis manos de sangre.- Digo. -Si quieres los matas tú, dos más para la colección no es nada.
Aprieta su mandíbula y me posiciona detrás de él.
-Llévensela...
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...