♡ 7 ♡

280 40 14
                                    

OKSANA.
8 de Agosto 2022.
-Buenos días, mami.- Oigo mientras siento que me dan un beso en el cachete.

-Uhm...- Me remuevo y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. -Hola, baby. -Abro los ojos y le doy un beso corto en los labios.

-Estás muy linda.- Dice apartando mi cabello de mi rostro.

Sonrío y lo abrazo fuertemente haciendo que su peso caiga sobre mí.

-Hueles a uno de los perfumes que me regalaste.- Frunzo el ceño.

Se separa un poco de mí y me mira a los ojos.

-¿En serio?- Dice agarrando su t-shirt y oliéndola.

Asiento levemente y sonrío incómoda.

Desde hace tiempo vengo sospechando que Bryan me oculta cosas y que las fechas que me da de sus viajes, no son las reales.

-¿Cómo estuvo Philadelphia?- Pregunto.

-Super, aunque estoy cansadísimo.- Dice.

-¿Desayunaste?- Pregunto levantándome de la cama y estirándome.

-Sí, baby.- Dice. -Me traje a alguien conmigo.

-¿Qué?- Digo girándome hacia él.

-Está abajo esperando.

-Dame un momentito.- Digo. -¿Puedes despertar a los nenes y prepararles el desayuno?

-Sí, baby, te espero abajo.- Dice.

-Okay.

Me meto al baño rápidamente y me cepillo los dientes y me paso el peine por el pelo para peinarme un poquito.

Bajo al living para ver quién vino con Bryan, encontrándome con Alondra.

-¡Alondra!- Corro a abrazarla.

-¡Tía Oksy!- Me abraza con efusividad.

-¿Cómo estás?- Le pregunto. -Bryan, ¿por qué no me avisaste de que vendrías con Alondra?

-Era sorpresa.- Dice desde la cocina.

-Wow, estoy demasiado emocionada de haber vuelto, es realmente hermoso.- Dice. -Y ya extrañaba ver a mis hermosos primitos.

Miro hacia los nenes, los cuales se encuentran en su rincón de juegos.

•••

-¿Qué haces?- Pregunta Bry saliendo de la ducha con su pantalon de pijama puesto y sin t-shirt, muy típico de él.

-Nada.- Digo cerrando rápidamente mi cuaderno y dirigiendo mi mirada hacia él.

-¿Me estás escondiendo cosas?- Frunce el ceño.

-No, baby.- Digo. -No quiero volver a pelear.

-Déjame ver qué escribías.- Extiende su brazo.

-En serio, Bry.- Digo.

De verdad, no quiero pelear más.

-¿Por favor qué?- Dice. -Déjame ver.

Me pongo el cuaderno a la espalda y niego con la cabeza.

-Vas a ver.- Se tira sobre mí y empieza a hacerme cosquillas y a intentar sacarme el cuaderno.

-¿No existe la privacidad en esta casa?- Digo.

-Somos marido y mujer, se supone que hay confianza en todo.- Dice.

Me saca el cuaderno y empieza a leer todo mientras yo lo miro desde la cama con los brazos cruzados y un mohín.

-¿Qué es todo esto?- Pregunta con el ceño fruncido. -Fechas, nombres, direcciones... ¿Quién es toda esta gente?

-No importa, Bryan.- Digo. -Devuélveme mis cosas.

-Dame una maldita explicación a todo esto.- Dice con un tono amenazante.

-Tranquilo, ¿sí?- Digo poniendo mis manos frente a mí.

-Dime de una puta vez, qué significa esto.

-¿Para qué quieres que te explique si nada de esto a ti te interesa, si siempre que sale el tema te enojas y te vas a abajo o a otro cuarto?- Digo a la defensiva cruzándome de brazos.

-Me encabrona que no pienses en tu familia, que te preocupes por cuestiones de otros a los cuales ni les importa lo más mínimo, sin ser consciente de que tienes dos hijos de dos añitos.- Dice. -Me encabrona que actúes como si fueras normal, y no como una persona de donde provienes, sin saber que en cualquier momento te secuestran a ti o nos secuestran a los nenes, ¡o peor, nos los matan!

-Ellos son lo más importante en mi vida, pero ellos no son los únicos que la ocupan.- Digo.

-Todo esto lo estás haciendo por tu otra fucking "familia".- Dice. -Si tu familia no tuviera un Imperio y simplemente fueran gente que hace chavos legalmente, no estarías haciendo todo esto, y a lo mejor, ni pensarías que tu sobrino no es hijo de tu hermano.- Se sienta en la cama. -No sé porqué haces todo esto, en serio, tu sola estás haciendo que tu hermano te odie.

-¡No entiendes nada, maldita sea!- Digo.

-No te conozco, Oksana.- Dice con decepción.

-Estoy segura de que si fuese al contrario, tu hermana haría todo lo posible por demostrar que te soy infiel y que los nenes no son tuyos, que solo los uso para sacarte chavos.- Digo. -Y no estoy tirándole la mala, solo necesito que entiendas.

-Estoy seguro de que en dos años ella les hubiera agarrado el suficiente cariño como para no hacerles algo que les afecte.- Dice. -Cosa que tú no.

-Una cosa es tener un hijo de otro padre, y otra es que, aparte de eso, lo usen pa' sacarte el dinero.- Digo.

-Estoy harto de siempre que vengo, discutir por la misma mierda.- Dice. -Estás destruyendo nuestra familia.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora