♡ Final alternativo ♡

170 20 8
                                    

*Este iba a ser el capítulo final, escrito anteriormente al final definitivo. Lo publico ya que puede considerarse como un final abierto, el cual explica porqué en las secuelas de 'OKSANA' (Sin Comparación 3 y 4), escritas por ci_girl, Bryan está con Alejandra y no con Oksana*

OKSANA.
23 de Agosto 2025.
-Adrik, ¿podemos hablar?- Pido. -Lo siento mucho, te mentí y me arrepineto completamente.- Digo. -Creí que si te contaba la verdad, tú también acabarías muerto, y eso es lo que menos quiero. Siento con todo mi alma lo que ocurrió, ¿puedes perdonarme, por favor?

-No lo sé...- Dice sin mirarme.

-Ojalá pudiera volver el tiempo atrás, porque siento que les arruiné la vida a los Dimitrievich.- Digo. -Desde Aleksia con Jennifer, a Jacko con el tipo de Votril y su casi muerte por parte de Rosemary, y ahora a ti con todo lo que te pasó con Pavlova.- Hablo. -Nunca ha habido una pequeña época de felicidad entre los cuatro, solo les traje desgracia a absolutamente todos.

-Solo es cuestión de tiempo, no te preocupes.

•••

24 de Agosto 2025.
-Buenos días, señora osa.- Oigo.

-Uhm... ¿qué hora es?- Me despierto.

-Casi las dos.- Dice.

-Estaba soñando que me hacías el amor...- Digo mientras se acerca andarme un beso.

-Uhm...- Se separa. -Te traje la comida.

-Gracias, mi amor.- Le digo. -¿Qué haces?

-Esto te protegerá.- Dice abrochándome una de sus cadenitas.

-¿Y por qué necesito protección?- Pregunto.

-Voy a arreglarlo todo.- Me da un beso.

-Acabas de hacer la comida, ¿a dónde vas?- Me río mientras sale del cuarto bailando.

-Te veo más tarde.- Se va. -¡Oksana!

Me paro rápidamente de la cama y bajo las escaleras lo más rápido que puedo.

Suéltenme!- Grita.

-¡No, no, no...!- Grito.

-Queda arrestado por el asesinato del señor Kaash Volkov.

•••

-Debe ser un error.- Dice Germ. -Bryan es un poco violento en la cama, pero no lo creo capaz de asesinar a alguien.

¿Es en serio, Germ?

-¿Qué pasó con Bryan?- Entra mi tío.

-Lo detuvueron por homicidio.- Digo.

-¿De Kaash?- Pregunta Alek. -Puñeta...

Lo revisamos todo!- Digo. -Tal vez alguien nos vio tirando su cuerpo.

-Espera... ¿Entonces es cierto?- Pregunta Aleksia.

-Kaash quiso matarme y terminó disparando a Natasha.- Digo.

-¿¡Qué!?- Dice la susodicha.

-Hablaré con un abogado.- Dice mi tío. -Bryan no puede ir a la cárcel.

Me voy a mi despacho y me encierro.

-¿Acepta una llamada a cobro revertido por el recluso Bryan Cancel Santiago?

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora