OKSANA.
8 de Septiembre 2022.
-Seguro te sientes la reina de to' esto con to' el revolú este que planeaste, pero te voy a explicar cómo son las cosas.- Gesticula Alek. -Esos cabrones, los hermanos Smintremov, son la competencia, no les importa Lyutsifer, y no les importas tú, a nadie en San Petersburgo les importamos. Yo voy de vacaciones, no formo parte de tu mierda de plan.- Dice. -Tú te reúnes con todos ellos mientras yo me siento en una esquina a ver como te comen vivita.-Deja tu puta envidia, y cállate, ¿sí?
•••
-Escuché lo de la ruta fallida de tu padre.- Dice Dipram. -Supongo que ya no es el mismo de antes.
-Yo estoy acompañándola, te trae una propuesta.
-Escucho.- Dice el hombre frente a mí.
-Después de la trampa de la policía a mi papá, una nueva oportunidad para nuestras organizaciones se nos presentó.- Digo. -Vamos en busca de una socieda para el tráfico de estupefacientes y armas.
-¿Sociedad?- Pregunta acomodándose en su sitio.
-Sí.
-Pues ahora sí estoy interesado.- Dice mirando a Alek.
Después de explicarle todo el funcionamiento, el cual implica la introducción de Black Hell en San Petersburgo, veo que no está muy convencido por lo que empiezo a hablar de cifras.
-... Estamos dispuestos a compartir las ganancias al cincuenta cincuenta.- Digo. -Somos los mejores en esto, ¿no?
-Miren nada más a esta linda putita jugando a ser narco.- Se recuesta en el respaldar de su asiento. -¿Que te parece si dividimos las ganancias al sesenta cuarenta? No, al setenta treinta... No espera, creo que sería mejor al ochenta veinte... Uhm, pero el noventa diez me parece más atractivo...- Hace como que se lo piensa y vuelve a hablar de nuevo. -Esta es mi ultima oferta, ¿qué tal si te largas de aquí y te vas de mi puto territorio?
Se ríe y me mira.
-¿Socios?- Dice. -¿Es en serio lo que dice esta zorra?
Se levanta y se pone sus gafas de sol.
-Díganle a Lyutsifer que por aquí nos reímos mucho de él.- Dice.
-¿Sabes qué?- Digo cuando se da la vuelta. -Te tengo otra propuesta.
Un disparo en su cabeza.
-¿Qué te pasa, estupida?- Alek me agarra por el brazo. -Esto se va a llenar de todos los policías de este puerco, nos van a llevar a que su hermano nos despedace.
-Ey.- Digo al ver a Aleksia aparecer en el lugar.
-Ustedes dos están locas.- Dice Alek antes de irse.
-Creo que todos deberiamos irnos.- Interviene Adrik.
-Váyanse ustedes, si quieren, nosotras nos quedamos.- Digo. -El plan sigue igual, ¿no?
Aleksia asiente.
-Entonces nos quedamos.- Dice Jacko.
•••
-¡Servicio Federal de Seguridad, levántense!- Grita un hombre mientras dos más nos apuntan. -¡Manos en alto!
-Buenas.- Digo.
-No hagas ninguna tonteria.- Dice aquel hombre mientras los otros dos nos cachean. -Vámonos.
Nos agarran con esposas y nos llevan hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fiksi Penggemar[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...