♡ 13 ♡

678 45 21
                                    

OKSANA.
22 de Diciembre 2018.
-Papá, ¿podemos hablar?- Pregunto entrando al despacho.

-Ya deberías estar durmiendo, pequeña, recuerda que mañana nos vamos temprano.- Dice arreglando unos papeles.

-Ya me iba pero te quería preguntar una cosa.- Digo apoyándome en el escritorio.

-Cinco minutos.- Dice poniendo el pin en la caja fuerte.

-Bueno... ya sabes que me voy a quedar en Rusia.- Empiezo.

-Sí...- Dice.

-¿Y todo ese dinero?- Pregunto asombrada por ver tanto dinero en billetes.

Me da una mirada reprobatoria y después cierra la caja fuerte.

-Bueno, a lo que iba.- Digo. -Quiero que Lukyan me entrene.

-No.- Dice.

-Paaaa.- Insisto.

-No.

-Daaale, ¿por qué no?- Pregunto.

-¿Y por qué sí?- Replica él.

-Por que no tengo nada más que hacer y ahora que ya lo sé todo, quiero implicarme igual que Alek.- Digo.

-¿¡Estás loca!?- Pregunta exaltado.

-No, no lo estoy.- Digo cruzándome de brazos. -Si Alek puede, yo también.

Niega con la cabeza.

-Sabes que tengo mejor control y conocimiento en armas que él.- Digo.

Se da la vuelta para mirar por la ventana.

Saco mi arma y le apunto.

Se gira rápidamente apuntándome con un arma y sonríe al ver que yo ya estaba preparada.

-Demasiado obvio.- Digo guardando mi arma.

-Okay, te dejaré entrenar y luego tu tío decidirá si puedes trabajar con él o no.- Dice acompañándome hasta la puerta del despacho. -Al primer aviso de que te pasó algo, te vuelves para acá.

-Gracias, pa. No te defraudaré.- Digo sonriendole.

-No lo harás, descansa mi niña.- Dice.

Me da un beso en la frente y salgo del despacho, subo a mi cuarto y me acuesto a dormir.

•••

23 de Diciembre 2018, Rusia.
Toc, toc, toc...

-Adelante.

-¿No me vas a venir a saludar?- Preguntan.

-¡Luky!- Salto a sus brazos y él me agarra dandome vueltas.

-Hacía tiempo que no oía ese nombre.- Dice soltándome. -Te dejaré que me sigas llamando así con una condición.

-¿Cuál?- Pregunto sonriendo.

-No me llames así delante de nadie a menos que sean tus hermanos.- Dice sentándose en la cama.

-¿Por qué?- Digo en tono burlón.

-Porque eso haría que mis trabajadores no me tengan respeto.- Dice agarrándome un cachete. -Ya no soy Lukyan, "La mano derecha de Lyutsifer", ahora soy Lukyan, más  conocido como "Vel'zebul, jefe del Imperio Black Hell".

-¿Por qué tienen nombres de demonios?- Le pregunto haciendo una mueca.

-Somos Black Hell, digo yo que es lo más normal.- Dice sacándose el jacket y arropándose a mi lado.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora