OKSANA.
26 de Marzo 2019.
-Belyy.- Me llama mientras saco mi iPad. -Ayer abajo me di cuenta de que no estabas de acuerdo con tu hermano, tú no eres como ellos¿Que no soy como ellos?
-Tú eres una buena chica.- Dice. -Mi hermana... Mi hermana, a la que mataron, ella también era buena. Ayúdame, lo siento.
Me río y "activo" el detonador desde el iPad viendo el miedo recorrer su rostro.
-La mafia corre por mis venas.- Le digo. -Sí soy como ellos.
-Por favor, Oksana.- Pide mientras yo me tomo un té. -Solo hice lo que pensé que era lo correcto, era un niño. Ayúdame, ponte en mis zapatos... No puedo respirar.- Tose.
Puñeeeta... Que dramático.
-No está activado, estúpido.- Digo. -Oye, ya que estás aquí retenido sin poder irte a ninguna parte... Cuéntame todo, pero la verdad.
-Nací en San Petesburgo.
-Ya lo sé.- Digo.
-Soy sobrino del jefe del Imperio Young Blood y, como ya es obvio, mi papá era parte de Young Blood.- Sigue diciendo. -Cuando tenía quince años tu tío mandó a matar a mis papás y a mis hermanos para vengarse de algo que pasó con mi tío, ya sabes, San Petesburgo y Moscú...- Niega con la cabeza haciendo una mueca. -Yo no estaba en la casa en esos momentos, por eso estoy aquí contigo.
-Ujum...
-Mi tío me acogió en su casa y me crió llenándome de odio hacia los de Black Hell. Ideamos un plan para vengarnos de él: ganarme su confianza, pasar información y matarlo. Pero cuando llegaste tú, todo se hizo más fácil.
-Fui la oportunidad perfecta, ¿no?- Pregunto encañonándole.
-No, no, no, no, no.- Dice con miedo.
-No está cargada, idiota.- Digo riendo. -Sígueme contando.
-Cuando llegaste, los planes eran los mismos, solo que ahora incluían enamorarte ya que tú serías una vía aún más fácil para conseguir información.- Dice todo inocente.
-Pues eres muy idiota al pensar eso.- Digo. -Yo no sé ni un cuarto de toda la información.
-Sí, ya me di cuenta.- Dice. -Pero me arruinaste el plan cuando me amenazaste por lo que ocurrió en el despacho, se lo tuve que contar a mi tío y se nos ocurrió secuestrarte y adelantar el plan antes de que llegara tu tío y se diera cuenta de todo lo que he estado haciendo durante estos años y quién soy realmente.
-Ah... Pero la broma no te salió para nada bien.- Digo.
-Perdóname...- Pide llorando.
-Estás loco si piensas que vas a quedar vivo.- Respondo levantándome de la silla para ir a la cocina
Dejo la taza en el lavamanos y agarro mi celular ya que lo oigo sonar.
-Hola, papi.- Saludo.
-Hola, mami.- Responde riendo. -¿Cómo estás?
-Bien...
-¿Bien?- Pregunta sin creerme.
-Sí, Bry.- Respondo. -¿Tú cómo estás?
-Bien, editando el vídeo de 'Aprendí a amar'.- Dice.
-Uhm... Ya.- Digo.
-¿Dónde estás?- Pregunta. -Te escucho mal.
-No estoy en la casa.- Digo.
-Uhm...- Dice.
-Oye, ¿y ese perrito que vi en tu Instagram?- Le pregunto volviendo al living.
-Ah, sí, es hembra.- Dice. -Me la regaló mi hermano.
-¿Y cómo se llama?- Pregunta.
-No sé.- Dice. -Todavía no le puse nombre.
-Ponle Luna.- Digo.
-¿Luna?- Pregunta poco convencida.
-O Moon, en inglés.- Digo.
-¿Y por qué Luna?- Pregunta curioso.
-Porque es mi canción favorita de las tuyas.- Digo.
-Que milagro que hayas escuchado ese tipo de música.- Dice riendo.
-Me gusta tu voz.- Admito.
-¿Sí?- Pregunta pícaro.
-No me hables así que me da bellaquera.- Digo riendo.
-Te quiero ver...- Dice.
-Ahora no es buen momento para que vengas por acá.- Le advierto.
-¿Y eso?- Pregunta.
-Están habiendo problemas y el ambiente está bastante tenso.- Explico brevemente.
-Bueno... ¿Pero tú estás bien?- Pregunta.
-Sí, sí.- Miento en parte.
-Uhm, bueno.- Dice. -Me avisarás cuando quieras que te vaya a ver, pa' ver si puedo ir para allá.
-Okay.
-Belyy, tengo sed.- Oigo.
-Ya te traigo agua.- Le respondo.
-¿Con quién estás?- Pregunta Bryan. -¿Con tu hermano?
-No, ¿estás loco?- Digo yendo hacia la cocina. -Si estuviese con mi hermano, no te hubiera contestado
-¿Y entonces con quién estás?
-Estoy con un.
De repente siento un fuerte golpe en mi espalda que hace que se me caiga el celular de las manos y yo me de un golpe en la frente contra el armario de la cocina. Me giro desorientada y veo a Hedeon suelto y sin las "bombas".
-¡Eran falsas!- Grita tirándome contra la mesa del comedor.
Le meto una patada en la ingle y me levanto corriendo hacia la cocina.
-¡Oksana! ¡Eres una zorra de mierda!- Grita agarrándome por los pelos y dándome un puñetazo en la cara. -Sabes lo que te voy a hacer ahora, ¿no?- Dice arrimándome contra la encimera.
Le saco el dedo medio y le escupo sangre en la cara mientras me río.
-¡Te vas a morir!- Grita tirándome con fuerza hacia el suelo.
Dios mío, necesito la maldita puerta ahora mismo.
Agarro un tenedor del suelo y se lo clavo en el pie provocando un estruendoso grito de dolor en él. Se agacha mientras yo lo miro con miedo, y se lo saca. Me agarra por el pelo y me arrastra hasta el baño, que está a unos pocos pasos.
-Tú y tu maldita familia son lo peor que existe. ¡Se van a morir todos, TODOS!- Grita.
Me levanta por los pelos y me tira contra el cristal de la bañera.
-Tú si que te vas a morir, yo misma me voy a encargar de matarte y no me va a temblar el pulso.- Digo sintiendo el dolor hasta en mis entrañas.
Me levanta la cabeza agarrándome por el pelo mientras el agua de la ducha cae y me grita toda clase de insultos hacia mí y mi familia. Agarro un frasquito de lo que creo que es jabón y se lo paso por los ojos.
Mientras grita por el ardor, agarro la tapa del tanque del WC y le doy un golpe contra la espalda haciendo que caiga de rodillas al suelo. Logro ver un frasco de desodorante en spray y un mechero y le prendo fuego contra la cara.
Sale del baño gritando y sacudiéndose mientras intenta deshacerse de las llamas aterrorizado. Agarro un cuchillo del suelo y se lo clavo en la espalda una vez sin siquiera pensarlo, busco mi pistola por todas partes y cuando la encuentro, le disparo.
-¡Oksana!- Oigo mientras estoy tirada en el suelo llorando. -Joder, joder, joder...
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...