♡ 10 ♡

79 15 0
                                    

OKSANA.
21 de Agosto 2025.
-¿Dónde está, Adrik?- Entro al despacho. -¿Qué haces tú acá?

-Tu amiguita está dispuesta a ayudarnos para que la policia no se entere de lo que hemos estado haciendo con los chinos.- Habla Karina.

-Tienen que estar todos los libros de cuentas limpios y no puede haber nada que los enlace con china o alguno de sus negocios.- Dice Pavlova. -Si dejan de buscar a Adrik.

!- Asiento. -Es lo más razonable.

-La verdad es que tu amiga nos cae bien.- Concuerda Misha.

-Pues a mí no.- Aparece un tipo asiático degollando a Pavlova. -Ella era un problema, ahora comprobemos si tú también lo eres.

Horas antes...
-Mi amor, ven a ver esto.- Oigo a Bryan mientras cocino.

Me limpio las manos con un trapo y salgo.

Yo diré la verdad cuando admita que ha estado recibiendo sobornos provenientes del Bella Donna y que ha estado blanqueando dinero allí!- Oigo a uno de los candidatos a governador del Óblast.

-¿Ese no es el cuñado de Adrik?- Pregunta Bryan.

-Puñeta...

Agarro mi teléfono y llamo rápidamente a Aleksia.

-El hermano de Pavlova acaba de decir que Svakovich recibe sobornos, y creo que fue Adrik quien se lo contó.- Digo.

-Mierda...

-Está en peligro y necesito que averigües si Karina y Misha lo saben, porque si es así, estamos jodidas.- Le pido.

-Okay, en un ratito te vuelvo a llamar.- Dice antes de colgar.

-Baby, tengo que irme un momentito.- Le doy un beso. -La cena ya está preparada.

-Es peligroso.- Agarra mi mano.

-Tranquilo, estaré bien.

Salgo y me monto en el carro mientras llamo como loca a Adrik, pero, nada, no contesta.

-¿Hola?- Entro al salón. -¿Adrik?

-¡Oksana!- Sale de mi despacho.

-¿¡Por qué no contestabas el maldito teléfono!?- Pregunto asustada.

-Lo siento, todo fue un error, lo siento mucho.- Dice nervioso. -No sabía que iba a contarlo en directo delante de todo el mundo, fue un error.

-Métete en el maldito carro antes de que te encuentren y te destripen.- Le digo. -Hola.- Contesto la llamada mientras me subo al carro.

-Ya sabemos lo que hizo Adrik.- Habla Karina. -¿Dónde está?

-No lo sé.- Digo.

-No te preocupes.- Dice. -Lo encontraremos y pagará.

•••

Acaba de matar a una policía embarazada!- Grito.

-Ese es el menor de tus problemas, porque los proximos serán ustedes tres.- Dice el hombre.

-Señor Jian Xao, no sabíamos que iba a venir, deje que le expliquemos bien lo que ocurre.- Dice Karina muy asustada.

-El governador fue acusado de blanquear dinero en mi casino y eso me perjudica.- Dice. -Me estafaron.

-Yo ni siquiera sabía nada, llevo en esto muy muy poco.- Digo asustada.

No le engañamos!- Dice Karina.

Silencio!- Grita el tal Jian Xao. -Quiero mañana tres millones de dolares.- Sentencia antes de irse.

-Puñeta, puñeta...- Me arrodillo al lado de Pavlova.

-Esto era exactamente lo que te queríamos decir que pasaría.- Dice Karina. -¡Si tu amiguito hubiera cerrado la maldita boca!

Sigo sin entender cómo mierda se metieron estos a Moscú si mi familia es quien controla los negocios ilicitos que se instalan acá.

De la nada el telefono de Pavlova suena, es Adrik mandándole mensajes.

-¿Ahora qué le voy a decir?- Digo llorando.

-Hazle un favor a toda tu gente y deja de cagarla una tras otra.- Dice Karina.

Tomo una profunda respiración y desbloqueo el celular de Pavlova con su huella y le respondo como si estuviera viva.

-¡Oksana!- Me grita Karina sacándome de mi trance.

-Le acabo de mentir a mi hombre de confianza.- Digo nerviosa.

-Debiste aceptar nuestro cheque.- Dice Misha.

-Necesitamos ver como salir de todo esto con vida.- Digo agarrando mi bolso. -Necesitamos un plan.

-Nosotros nos encargamos del cuerpo.- Dice Karina.

-No le hagan nada, se merece un funeral.

-Si quieres te mandamos fotos de los ataudes.- Dice Karina mientras salgo de ahí.

Me metí en un buen lío.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora