OKSANA.
17 de Febrero 2025.
-Fui a mi casa y me di cuenta de que todo mi dinero desapareció.- Dice mientras bailamos. -¿Sabes que pasó?-La policía dijo que Khan lo robó, estaba en su casa.- Digo.
-Todo el mundo habla de Khan esto, Khan lo otro...- Dice. -Pero a mi no me suena ningun Khan.
De la nada, Bryan se desploma en mis brazos, por lo que grito pidiendo una silla.
-¿Estás bien?- Le pregunto.
-Ey, ¿qué está pasando?- Aparece mi tío.
-Recordé quién me disparó, no fue Khan.- Dice Bryan.
Germ y yo entrelazamos nuestras manos, dándonos apoyo la una a la otra.
-Dos personas entraron a mi casa, una me intentó ahogar en la piscina, y como no sirvió, la otra me disparó.- Dice. -Lo recuerdo...
Se levanta de la silla sin dejar de mirarme fijamente a los ojos y asiente.
-Fueron unos hombres de Cairo.- Dice Bryan.
¿Y Cairo es...?
-¿El de Puerto Rico?- Dice mi tío.
-Ese mismo.- Afirma mi marido.
-¡Váyanse todos, la fiesta terminó!
•••
OKSANA.
19 de Febrero 2025.
-Farmacéuticas Neknirov... ¿Neknirov? ¿Qué cojones es Neknirov? Neknirov... ¡Ah, Borinquen!- Le doy la vuelta a la palabra. -Esto es cosa de Bryan, busquen cualquier cosa de ellos.- Digo. -Busquen cualquier recibo de ellos.-¡Aquí!- Dice Natasha.
-Así les pagaba, con dinero de la clínica.- Digo. -Emitía cheques a ese falso proveedor y los cobraba él mismo, y luego les daba el dinero a ellos.
-Oksana, te buscan.- Aparece Germ con cara de asustada.
Guardo todo y salgo rápidamente, quedándome estática al ver a cinco hombres en el lugar.
-Oksana, Oksanita... Así que eres tú la que se está metiendo en mis negocios.- Dice. -Dame una razón pa' no matarte ahorita mismo.
-¿Quién tú eres?- Pregunto. -Pasa a mi despacho.
-Cairo, encantado.- Besa mi mano.
-Mala mía, no sabía que eran tus negocios, Cairo.
-Ahora lo sabes.- Se sienta.
Me siento frente a él y le hago señas a mis chicas para que salgan de mi despacho.
-Acho, mala mía, no quise meterme en tus negocios, solo quería saber en qué revolú estaba metido Bryan.- Digo mirando a los dos otros hombres presentes, son los que estuvieron frecuentando la clínica. -Bryan dijo que tu gente intentó liquidarlo.
-¿Eso dijo?- Pregunta.
-Sí.- Digo.
-Pura baba.- Dice.
-Lo sé, Cairo, porque fui yo quien intentó matarlo.- Digo.
-¿Tú, su esposa?- Ríe.
-Sí.- Digo. -Pero no entiendo por qué se inventó to' eso.
-Te contaré todo lo que no sabes.
•••
-Bryan, necesito que nos veamos.
-Okay, ahorita voy para la casa.- Dice.
-¡No!- Digo. -No... Mejor veámonos en el parking del mall.
-Está bien.
Cuelgo.
Rápidamente, me pongo otro mahón y unos tenis, agarro mi abrigo y me subo a mi Mercedes.
-¿En el parking del mall?- Pregunta cuando bajo de mi carro.
-Supuse que habría gente y no harías cualquier cosa de la que te pudieras arrepentir.- Digo. -Se lo que has estado haciendo con Cairo y su gente.
-¿Estuviste rebuscando en mis negocios, eh?
-No le diré nada a nadie del Imperio.- Digo. -Si nos dejas a Germ y a mí en paz.
-Eso no va a poder ser, baby.- Me enseña su arma. -Para cuando acabe el día, tú estarás bailándole al diablo.
-Las chicas saben donde estoy, Luka también sabe.- Digo. -Si me pasa algo se lo dirán a ¡Ah!
Me agarra por el brazo y me lleva hasta mi carro.
-Métete.- Ordena.
-Bryan, mi amor, escúchame.- Le digo. -¿Qué pasó con todo eso que me dijiste al volver? Yo sé que lo sientes de verdad.
Se tranquiliza y me da un beso corto y tierno.
-Tú solita me obligaste a hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...