♡ 9 ♡

149 22 9
                                    

OKSANA.
25 de Enero 2025.
Dale, Stinka!- Grito.

¿Qué que ocurre?

Después de que Stinka se negara a seguir trabajando conmigo, irrumpí en una fiesta privada que ella había organizado y le dije que, por favor, haga que la dueña del local me aceptara.

Una amiga suya interrumpió nuestra conversación ya que vió mis uñas y le encantaron.

Me contó que se iba a casar y entonces le dije que podía hacerle las uñas a ella y a sus damas como regalo de despedida de soltera.

Era una forma de sobornar a Stinka.

Días después de aquello, hoy, vinieron a mi salón y las chicas y yo les hicimos las uñas mientras bebían un buen champán y hablábamos de cualquier tontería.

Entre tanta risa y charla perdieron una reserva en un restaurante, así que decidimos ir a FeFe's, uno de los strip club de Black Hell, el cual fue adquirido un tiempo después de la muerte de Jennifer, de ahí su nombre.

La novia anda suelta bailando en el tubo con otras strippers y las demas se andan ligando a par de hombres a pesar de estar casadas.

Al final conseguí que Stinka cambiara su opinión y me prometiera que conseguiría ese local para mí.

-Estas ricachonas saben divertirse.- Se acerca Aleksia.

-Puñeta...- Murmuro mirando mi celular. -¿Hola?

-Ven ahora mismo a la clínica y trae a Aleksia contigo.- Contesta mi tío.

Cuelga.

-Mierda...- Agarro mis cosas. -Tenemos que ir a la clínica ya.

•••

-Intento averiguar cómo pudo pasar.- Dice mi tío caminando.

-Había un hombre al que le estaba dando un ataque.- Dice el doctor.

-El repartidor parecía profesional.- Dice Jacko.

-Oksana, ¿dónde estabas?- Me mira Lukyan.

-Tenía el salón hasta arriba.- Digo.

-¿Hasta arriba?- Asiente molesto. -Ponnos al día, Dimitri.

-Perdimos ochenta y ocho mil dólares, ¿saben lo que es eso?- Grita también molesto. -¡Cinco millones y medio perdidos en un solo día!

-Mierda...- Oigo a Aleksia.

-¿Saben lo que nos va a costar la muerte de Bryan?- Dice mi tío. -Nos quedamos sin los conciertos y sin el dinero de la clínica. Bryan era lo mejor que le habia ocurrido a esta familia.

-De nuevo la cantaleta de cada día. ¡Estoy harta de ti!- Me levanto. -Mueves millones de dolares a la semana, ¿y te preocupan ochenta y ocho mil?

-Me van a tener que pagar.- Dice agarrándome de los hombros y sentándome.

-Tío...- Dice Alek.

Cállate!- Le grita.

Eso no es justo!- Grito yo.

-Yo ni siquiera estaba ahí.- Dice el doctor.

-Pero estabas de servicio.- Dice Lukyan. -Y tú, Oksana, eres responsable de los errores de Jacko.

Camina y se agacha hasta la altura de Jacko.

Tú ibas a llevar la puta clínica!- Le grita. -¡Es una vergüenza, todos ustedes lo son!

-Algun día me las vas a pagar, hijo de puta.- Le digo antes de irme.

•••

OKSANA.
26 de Enero 2025.
-¿Y Aleksia?- Entro al salón.

-Su carro está afuera.- Responde Adrik.

-Tengo que ir a buscarla.- Digo.

Salgo del salón y voy hasta la clínica para ver si está allí, pero no.

Camino de vuelta al salón cuando de pronto...

-¿Qué carajo?- Murmuro al ver a Aleksia bailando con un hombre en el local donde se reúnen los judíos de este pueblo.

Entro al lugar y observo la tremenda cara de felicidad de Aleksia.

Hola!- Saluda el hombre con el que bailaba. -Únase a la diversión.

-Lo siento, pero debo hablar con ella.- Digo.

El hombre asiente y se va.

-Lo siento, Oksy.- Me abraza Aleksia. -Intentaba olvidar que me he convertido en una hermana de luto.- Dice.

-No digas eso, Jacko tiene la cabeza bien unida a su cuerpo.- Digo.

-Vamos a tardar mucho en pagarle a Lukyan, ningune de nosotros tiene ese dinero, y papá ni nos habla.- Dice.

-Lo siento, digo, siento no haber estado aquí para ayudarle.- Digo.

-No lo sientas, tú no puedes estar en todos los sitios a la vez.- Dice. -Sé que llevas queriendo salir de esta mierda tanto como yo.

-Quiero salir de allí, quiero una vida libre de delitos, una nueva vida, y quiero eso para todas.- Digo.

-¿Vamos a estar atrapadas en la Bratva para toda la vida?- Pregunta llorando.

Seguro que no!- Digo intentando reconfortarla.

-Esta "familia"- Dice refiriendose a la mafia. -es como las arenas movedizas, mientras más luchas, más te atrapan.

•••

Salgo de la ducha, me seco y me pongo la bata.

Paso a ver si los nenes siguen dormidos y luego entro a mi cuarto, cerrando la puerta.

Me acuesto y sonrío.

-¿Por qué tardaste tanto?- Le pregunto mientras camina hacia mí.

-Te echaba de menos, Blanquita.- Responde dejándome ver que está sin ropa.

Me estira de los pies y se pone encima de mí.

-Ah...- Río levemente. -Yo también, yo también te extrañaba

Me besa y empieza a hacerme el amor como hace tiempo no me lo hacía.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora