♡ 23 ♡

102 21 1
                                    

OKSANA.
15 de Abril 2025.
-Tu tío y Alek están planeando algo en contra de Rosemary.- Dice Bryan leyendo los papeles de divorcio.

-¿El qué?

-No sé, solo sé que será en su proxima fiesta.- Dice. -Oksana, ¿seguro quieres hacer esto?- Dice.

-Sí, Bryan.- Digo.

-Pero, baby, yo.

-Ya no me llames así.- Digo.

-Blanquita, por favor, escúchame.- Dice desesperado. -Sé que hice las cosas mal muchas veces, pero sabes que yo te amo más que a mi vida.

-Bryan, después de lo de mi papá volviste y decidí llevar la fiesta en paz contigo.- Digo. -Tres años oyéndote decir que me amas, mientras estabas con Alejandra a la vez. Acepté que estuvieras con ella y conmigo a la vez, pero me harté, Bryan.- Pongo el bolígrafo sobre la mesa. -Pensé que tal vez era normal, los mafiosos tienen amantes y sus mujeres lo aceptan, pero tú no eres mafioso, y mi papá nunca le hizo eso a mi mamá a pesar de serlo.

-Solo conoces a ese tipo desde hace tres meses.- Reclama.

-A ti no te importa lo que yo haga con mi vida.- Digo.

-Me importa el bienestar de mis hijos.

-¡Ah!- Me río incrédula. -Ahora te importan.

-Oksana...

-¿Cuántas noches Sasha se ha ido a dormir diciendo que te odia porque le prometes que iras en la noche a darle las buenas noche y nunca vas?- Le digo. -¿Dime quién se pasaba las noches con los nervios a flor de piel porque Jax enfermó cuando te fuiste?- Pregunto. -Ahora que tienes otro hijo, piensa bien las cosas y compórtate como un buen padre. Firma.

-Oksana, yo sé que me he equivocado tantas veces que ya son incontables...

-Cuando estaba pasando todo lo de Jennifer, ¿qué hiciste?- Digo. -Agarraste una maleta y te largaste sin mirar atrás, ¿ahí también te importaba el bienestar de tus hijos?

De la nada el celular le empieza a sonar.

-Contéstale.- Digo.

Él me mira apenado, firma y se aleja unos metro para contestar.

-Hola, Alejandra.

•••

-¿Qué hago?- Digo. -¿Le digo a Rosemary lo que están planeando o guardo el secreto?

-Uhm, es complicado.- Dice Germ. -¿Qué te dice tu instinto?

-Que sea leal.- Digo. -¿Pero a quién? ¿Tú que opinas, Adrik?

-Creo que eres muy hipócrita preguntándome a mí sobre lealtad.- Dice.

-¿Y a ti qué te pasa?- Digo.

-Me pasa que vendí al amor de mi vida por ti.- Se levanta.

-¿Pero de qué estás hablando?

-¿Por qué no se lo cuentas, Natasha?- Dice. -Eres una zorra puertorriqueña.

-Vuelve a decir eso.- Le pego una cachetada.

-Tu maldita vida se resume en los negocios de Rosemary y en casarte con el puto italiano.- Dice muy enojado. -Pides lealtad y yo he arruinado mi maldita vida por serte leal.

-¿¡Cómo!?- Grito

Pavlova y yo ibamos a tener un hijo!- Grita. -¡Y tampoco estuviste ahí para mi hermana cuando tuvo un aborto hace unas semanas porque el maldito judío le pegaba!

¿De qué mierda me perdí?

Ni para Jacko cuando mató a un hombre por tu culpa solo porque no querías que se destapara toda la mierda de Bryan!- Reclama. -¡Has estado muy ocupada viviendo la mejor vida con Rosemary y teniendo paseos en yate y cenas carísimas con Adriano!

-Yo... Lo siento.- Digo.

-Me obligaste a terminar con ella, y le tuve que tender una trampa porque ella tenía pruebas contra ti y una orden de arresto.- Dice llorando. -Yo destruí su vida, se quedó sin trabajo por mí.

-Eso es mi culpa.- Dice Natasha. -Yo te lo pedí.

-Le eché un somnifero y alcohol en su jugo porque tenía antecedentes por haber conducido borracha.- Confiesa. -Chocó y tuvo un aborto. Tener una familia era lo que siempre soñé, pero eso se desvaneció por ser leal a ti.

-Lo siento mucho...- Digo abrazándolo.

-Perdóname por haberte hablado de esa forma.- Dice llorando en mi hombro.

-Yo siento mucho no haberme dado cuenta de lo importante que era ella para ti.- Digo.

-Ella lo era todo, y te elegí a ti antes que a ella.- Dice.

-Tienes el día libre, ve a arreglar las cosas con ella.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora