Estoy metida en mi coche, empieza a llover un poco, al momento les veo salir a sus padres y hermano cabizbajos como siempre, sus aspectos no es mucho mejor que el mio, en nuestros ojos aun hay dolor un dolor que el tiempo nu cura por mucho que queramos seguir viviendo.
German su hermano es el que mejor lo lleva,tiene que tirar adelante con su vida por su mujer y su bebé, ha tenido la suerte de enamorarse, se ha casado y ha tenido una niña, la ha llamado como a su hermana Ana.
No fui a su boda, estando invitada, lo entendieron, no apetece volver a, recordar mas, verla en cada parte, tampoco conozco a la niña, por el mismo motivo, dicen que se le parece y no puedo llorar delante de ellos, ya tienen su sufrimiento.
No quiero que me vean sigo huyendo de ellos, no se cuando podré mirarles a la cara, me siento culpable de su desgracia, yo era la que iba al volante.
Los padres de Ana no me han visto o lo han disimulado bien, German si lo ha ha hecho me ha dedicado una tierna sonrisa y yo le he devuelto una lagrima.
Se aleja con sus padres, me entiende y evita hablar, sabemos que nos derrumbaremos los dos, estabamos tan unidos los tres, y ahora nos une el dolor.
Cuando el coche se aleja salgo yo, cojo el ramo de flores que he dejado en el asiento del copiloto, un ramo de rosas blancas nuestras favoritas.
Empieza a llover mas fuerte, me detengo en la puerta, pienso en darme la vuelta y alejarme como una cobarde, pero no debo entrar, enfrentar mis miedos, es el primer paso que me ha dicho la psicologa, también me ha dicho que no lo hiciera sola que viniera acompañada de alguien de confianza, me recomendo a mi amiga Vero, también es psicologa y para mas es la mujer de de Vero, se llama Míriam.
Vero fue la que me la recomendó, yo no quería ir pero me estaba undiendo cada vez mas, no me parecía bien contarle mis penas a una desconocida, en esa época ellas eran aun amigas con roce y aún no la conocia, hubiera preferido contarle mis cosas a Vero era mas fácil, pero claro ahi estaba la ética, nosotras somos muy amigas, no podía acerptarme como paciente y después de tanta insistencia y un intento de suicidio tuve que acceder.
Entro, temblando no es de frio que lo hace, estamos a mitad de diciembre, tampoco es por la lluvia que va calando poco a poco por mi cuerpo, es por el sitio y como voy acercandome el corazón palpita tan fuerte que parece que se va a salir por mi boca.
Llego al pie de su tumba mis lágrimas se mezclan con la lluvia, miro su foto, se la hice yo unos dias antes, esta preciosa en ella, es preciosa, acarició la foto, la beso mojando mis labios con la lluvia, dejo las flores donde estan las otras, su tumba esta preciosa, flores frescas, es su aniversario doble el que nació y el que nos dejo.
-Hola Ana....
Se me quiebra la voz, no se por que le hablo, necesito desahogarme con ella, necesito pensar que en el mas alla me escuche y me ayude a vivir.
-Se que hace mucho que no te visito, no he tenido fuerzas..... Para venir....
Tengo que parar tomar aliento respirar para no ahogarme.
-No es por que no te hecho de menos.... Por que si que lo hago... Te veo en todas partes.... Todo me recuerda a ti.... No se que hacer con mi vida.... La música, los escenarios no me... Llenan si ti.... Por que te fuiste joder!!!! Me prometiste que siempre estarias conmigo!!!! Yo te mate Ana!!! Soy culpable.... Era yo la que tenia que haber muerto no tu....
Caigo de rodillas abatida de dolor empanada por la lluvia, grito desconsolada, hasta que unos brazos me rodean.
-Ehhhh pequeña ya, estoy aquí contigo....
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!