Prácticamente llevaba casi un mes sin verla, hablabamos por teléfono todos los dias, pero la hechaba de menos una barbaridad, todo era un secreto entre nosotras, era un amor prohibido, era mejor mantenerlo en secreto, nadie pregunta aunque se imaginen cosas.
Hoy es el último concierto del año el palacio esta repleto, agotadas todas las entradas, en cuarenta y cinco minutos estoy arriba dandolo todo, ya estoy a punto vestida y maquillada, son mis minutos de relajación, de concentración, me gusta estar sola los últimos minutos, camino por el camerino, bebo mucha agua.
Llaman a la puerta, Sol mi manajer entra con un gran ramo de rosas blancas.
-Malú para ti.
-Ohhhhh son preciosas.
-Tus favoritas.
-Quien las envia, el club?
-No se, no hay targeta, algun admirador.
-Jajaja no creo.
Las pone en agua, me da un beso y me vuelve a dejar sola, miro las flores son preciosas, busco algo que me de una pista de quien puede ser pero nada.
Mi móvil suena, un wasap Sandra, sonrió.
-Te han gustado las flores? Para la mujer mas hermosa un ramo hermoso.
Grito de felicidad, me emociono que haya sido ella.
-Italiana, muchas gracias es precioso.
No tarda en contestar esta en linea.
-La reina del palacio lo tiene todo lleno..
-Si estoy muy nerviosa.
-Lo vas ha hacer genial, por cierto las tienes a todas desatadas, todas suspirando por tus huesos, si ellas supieran que eres mia.
-Jajaja como sabes tu eso, estas mirando por Internet?
-Estoy aquí casi en primera fila con todas tus fans hormonadas.
-No me seas mentirosa Italiana.
No me contesta, recibo una foto un selfie sale ella y el escenario detras, sera posible esta ahi fuera.
-Pero por que no me has dicho nada?
-Una sorpresa, por cierto me ha costado una pasta en la reventa 300 euros.
-En serio, eres tonta por que no lo has dicho te hubiera pasado una vip.
Deja de contestarme me deja en visto y si ya estoy nerviosa ahora estoy mas si cabe.
El concierto empieza, los primeros acordes, las luces se encienden y mi voz canta, tardo unas cuantas canciones en encontrarla, rodeada por mis fans, brazos en alto cantando, no puede estar mas sexy, le guiño un ojo solo ella sabe para quien va dirigido , no puedo dejar de mirarla, su sonrisa es como un foco de luz que me ilumina.
El concierto termina todo un éxito, la adrenalina por las nubes, al bajar no se por que quiero verla, encontrarla, saltar a sus brazos y besarla, pero no esta como iba a estarlo, me entristece su ausencia no saber si esta, si se habra ido, tengo que cambiar el chip, mi gente se lo merece, me necesitan al cien por cien lo celebro con ellos abrazos por el buen trabajo bien hecho.
Ya en el camerino Sol me ayuda con la ropa una ducha y a tomar unas copas.
-Malú tu móvil esta sonando el. Wasap!!
-Vale ahora salgo.
Aun con la toalla enrollada al cuerpo me lanzo al móvil, tiene que ser ella lo se, hay varios de mis amigos luego contestare me interesa el de ella lo. Abro '' Has estado increíble eres una fiera ahi arriba y en otro sitio llamame cuando puedas ''
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!