Llovía a cántaros en nuestra última noche en Tenerife, mientras miraba por la ventana, me gustaba ver llover, recordaba estos cinco días en la isla habían sido unos días increíbles, Vero me lo había puesto fácil, no se, separaba de mi en ningún momento, siempre alguna tarea que hacer para que no pensara y se lo agradecía, acababa agotada y un poco borracha lo que me hacía dormir de un tirón.
-En que piensas?
-Joder Vero!! Que susto! Te voy a poner un cascabel como a chanelo!
-Jajaja, anda toma.
Vero me da un cubata se a propuesto a emborracharme.
-Pero que quieres que cuando vuelva a Madrid vaya directa a alcohólicos anónimos?
-No seas agorera por uno no pasa nada.
-Uno no pero uno detrás de otro si.
-Pero que exagerada eres, anda sentemonos, es nuestra última noche en el paraíso, tenemos que despedirnos a lo grande, que no se diga que pasamos por la isla.
-Que fantasma eres Veronica.
-Sabes que tengo razón ahora volvemos con las pilas cargadas tu para hacer las Américas y yo para aguantar a mis pacientes.
-Pacientes como yo....
-Hay de peores tranquila.
-Eso me tranquiliza.
-Aun no me has contestado, en que pensabas mientras llovía?
Sonrió Le doy un trago al cubata hago ascos.
-Ahhhhh lo has cargado tu lo que quieres es matarme!!
-Y tu no contestarme.
-Que no tonta... Pensaba que eres la mejor amiga del mundo, nadie hace lo que tu por una desquiciada como yo.
-Jajaja definitivamente eres tonta, además sabes esto ha sido idea de mi chica.
-Tiene el cielo ganado.
-Ehhhhh y yo!!!
-Por que no me contaste tus problemas con ella por mi culpa?
-Que problemas?
-No le digas que te lo he dicho, pero me confesó los celos que me tenía y que casi lo dejais.
-No le hagas caso es una exagerada, no fue para tanto.
-Igual para ella si, debiste decírmelo.
-Para que Malú? Te hubieras alejado de mi vida sin motivos, lo tenía que superar con mi ayuda, tenía que confiar, no podía perder a mi amiga por mi novia ni a mi novia por mi amiga, tan solo fue una piedra más por el camino como las que vas encontrandote tu y las vas a superar.
-Con Ana fue difícil...
-Ana murió no podías recuperarla pero Sandra está viva.
Tocó mi anillo, lo miro, me recuerda tanto a mi italiana.
-Esto es peor Vero, ella vive pero es imposible.
-No hay nada imposible solo la muerte.
-Por que la defiendes ahora?
-No sabes la chapa que me pega Míriam se pone insoportable, dice que es un amor maravilloso que te mira como yo la miro a ella, es una romántica empedernida.
-Y a ti por que te cae tan mal?
-No es que me caiga mal, no la conozco, no he escuchado hablar bien de ella, se la ve enamorada pero te hace sufrir y yo quiero que seas feliz y si algún día lo eres con ella lo aceptaré, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!