Cap 62

1.4K 106 30
                                    

Suena mi móvil joder estoy reventada, me duele todo, abro un poco los ojos, Sandra tiene la cara pegada a mi, duerme como un tronco, que facilidad tiene en no despertarse.

Tiene media sonrisa, el pelo alborotado, apartó unos mechones de su cara, esta preciosa dormida,, acarició su mejilla, arruga la nariz, pienso en el maratón de sexo de esta noche normal que no me pueda mover, veremos como doy el concierto esta noche.

-Mierda!! El conciento!!

El móvil vuelve a sonar lo cojo rápidamente, Sol dice la pantalla las dos del mediodía, joder Sol me mata.

Me levanto para no despertar a Sandra, descuelgo.

-Hola Sol....

-Ya era hora te he llamado quince veces tía entre polvo y polvo podías atenderme.

-Sol no seas bruta, estabamos durmiendo no oi el móvil.

-Eso solo quiere decir que tuvisteis buena noche las dos.

-No te voy a mentír ha sido increíble.

Me doy la vuelta y miro a Sandra sigue con la misma posición, un ángel parece.

-Sabes que tienes un concierto esta noche, tanto sexo no te lo habrá borrado.

-No idiota.

-Puedo subir?

-Eh..... Claro...

-Te da tiempo de quitar de en medio todo lo que habréis hecho esta noche no quiero traumatizarme.

-A veces eres más tonta sube ahora despierto a Sandra.

-Cinco minutos estoy ahí.

-Que sean diez Sol.

Cuelgo miro alrededor, no se si tendré tiempo, empiezo a recoger la ropa tirada por el suelo.

-Sandra cariño despierta vamos.

Voy a toda prisa y ella dormida me tiro encima de su cuerpo.

-Ahhhhhh!!

Se despierta de golpe.

-Eh que pasa?

Me da la vuelta colocando su cuerpo encima del mio cogiendo mis manos.

-Quieres guerra, no tuviste bastante?

-Y tu italiana?

-Sabes que nunca tengo lo suficiente de ti siempre quiero más y lo sabes.

Se lanza a mi boca besandome sin piedad, sus manos agarran mis pechos, pierdo la razón enseguida hasta que viene a la mente quien está a punto de llamar.

-Para para....

-Que pasa bebé?

-Sol.... Sol está subiendo tenemos que ultimar el concierto don más de las dos y es a las diez, se nos pegaron las sabanas.

-Jajaja las sabanas y otras cosas.

-Vamos ayúdame a recoger un poco.

Entre las dos y a velocidad de la luz recogimos lo que vimos nos colocamos algo de ropa encima aun íbamos desnudas cuando llamaron a la puerta.

-Quién es?

-El cartero quien va a ser, abre la puerta.

Miró alrededor a ver si queda algo de desastre parece más o menos en orden, miro a  Sandra esta vestida, abro.

-Ya era hora para abrir la puerta, os he pillado en faena?

-Sol.....

Sandra se pone roja, yo ya conozco las salidas de mi amiga y no me sorprenden.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora