Cap 55

1.3K 111 49
                                    

Conocer a Germán no me parecía buena idea, llevarse bien con la familia de tu ex no estaba bien, por lo menos era yo lo que pensaba, tampoco era su ex ella estaba muerta, mi cabeza estaba hecha un lio, no dejaba de pensar y no prestaba atención a la conversación de ellos, una conversación cómplice de unos amigos que llevaban mucho tiempo sin verse, no eran celos lo que tenía al verlos eso era seguro, pero algo de mi me decía que esto no iba acabar bien y más cuando escuche.

-Podrías venir a casa de mi mamá a comer ella estara encantada de verte y de conocer a Sandra.

Ahí se me heló la sangre, Malú me miro y creo que con lo que vio se dio cuenta de mi opinión.

-No... No mejor no Germán.

Respire aliviada pero solo fueron unos segundos.

-Vamos Malú no seas tonta, ellos te hechan de menos les gustaria verte y ver que eres feliz.

-Creo que no es buena idea Germán.

-No me seas así, ni que nunca hubieras ido a comer a casa tus suegros.

Malú no sabia donde mirar y yo donde meterme, me sentí incomoda al escuchar sus palabras, y también el lo noto que la había cagado al decirlo.

-Lo.... Siento... No me he dado cuanta.

-No pasa nada, será mejor que nos vayamos.

-Malú ve tu con ellos se alegrarán de verte yo te espero en casa.

-No.

Me cogió de la mano, ella no iba a ir si no iba yo, tragué saliva, sabía que me iba arepentir pero lo hice por ella.

-Vale vamos las dos.

-Estas segura?

-Claro cariño.

Aún no lo había soltado y ya me quería morir por bocazas.

Fuimos a casa primero dejar un coche y cambiarnos de ropa, Malú no enténdia tanta indecisión con la ropa, iba bien con todo, pero por que tenia que ponerse guapa para ellos, respire, no queria enfadarme en un día como hoy, pero esta situación se me hacia grande muy grande.

En la puerta de la casa de los padres de Ana, estuve a punto de salir corriendo, Malú cogió mi mano entrelazando sus dedos con los míos, ella estaba igual de nerviosa que yo.

Nos habrio una mujer mayor, no podía negar que era la madre, se abrazó a Malú llorando, me conmovió la escena, al separarse me miro y luego a Malú.

-No me la vas a presentar?

-Claro perdona, es Sandra..... Mi... Mi...

-Tu novia, hija tranquila.

Se acerco a mi me dio dos besos luego volvió a mirar a Malú la cogió del brazo tirando de ella, yo iba detrás unos pasos contemplando la escena, la mujer hablaba sin parar, salimos a una terraza allí estaba Germán una chica que imagine que era la mujer de el, estaba el carrito de la niña, Malú la cogió en brazos, un hombre de mediana edad se presentó como el padre de Germán, todos eran muy simpáticos, Germán sacó unas cervezas y algo de picar, la madre fue a la cocina a terminar la comida, Malú fue tras ella ayudarla, me imagine que también tenían que ponerse al día, los otros nos quedamos en el jardín la charla era amigable, Rosa la mujer de Germán me lo hacía bastante agradable y me relaje un poco.

La comida no fue mejor, la madre que se llamaba igual que la hija Ana, en todo momento acaparaba a mi chica en todo momento, me imagino que no lo hacía apostas pero cada vez me sentía más fuera de lugar, todo eran anécdotas de Ana y Malú, sus vivencias como comenzaron, intimidades,, Malú no parecía darse cuenta, entendía que le gustará recordarla pero me dolían los recuerdos dolorosos ver alguna lagrima salir, Rosa intentaba por momentos cambiar de conversación pero siempre volvían a lo mismo, la sobremesa empeoró con los álbumes de fotos de ellas dos y la insistencia de que yo los viera, Rosa noto mi cara de agobio.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora