Se casaba, sabía que algo había en ella, sabía que me ocultaba algo, sus ojos lo decían claramente, podia esperar cualquier cosa menos eso, como podía haberme ocultado ese puto detalle, me habia dado cuenta que no la conocía de nada, pero como puedes conocer a alguien que acabas de conocer, como pude dejar engañarme de esa manera, como pudo hacerlo ella, por que me duele tanto, me habia podido enaamorar en tan poco tiempo, no no me repetia en mi cabeza, esto es un sueño una pesadilla, encima las voces de todos retumbando en mi cabeza, mi padre traladrando, Alejandro te lo dige, te dije que te alejaras de ella.
Cai derrotada derrotada en el suelo llorando como un niño pequeño, con la invitación de boda en mis manos, me levante y grite como una loca.
-Fuera!!! Fuera!!! Fuera todos de mi casa!!! Largaros!! Iros a la mierda todos!!
-Pero hija lo hacemos por tu bien!
-Que no mamá! Es mi vida! Hago lo que me da la gana! Entenderlo!!
-De eso lo sabemos pero te queremos y Alejandro nos ha dicho....
-Que no papá Alejandro habla desde el odio a mi su pasado me da igual, si me equivoco lo hago yo!
-Ya lo pasaete mal solo queremos que no sufras!
-Mamá lo se, podeis iros tranquilos si algo había se ha terminado con esto.
Levanto la invitación de boda mirando a Alejandro.
-Malú te quiero.
-Lo se Alejandro pero ahora quiero estar sola.
Les miro a todos les suplico, necesito lamerme mis heridas, subo escaleras arriba, entro en la habitación cierro la puerta me dejo caer en ella y vuelvo a romper a llorar esta vez sola.
Llaman a la puerta de mi habitación no hago caso hasta que oigo la voz de Vero.
-Malú habré...
-Vete Vero.
Le digo con un hilo de voz.
-No voy a irme lo sabes nunca lo he hecho y no voy hacerlo ahora a si que habré.
Se que lo hara no se va a ir siempre ha estado para mi sin nada a cambio, abro y sin hablar la abrazo, me envuelve en sus brazos, lloro en su cuello, acaricia mi espalda me besa en la cabeza.
-Ya cariño ya esta, se han ido todos estamos solas.
Me separo de ella, empiezo a andar por la habitación, me miro la ropa aun voy con la suya, me quema puesta, con dos tirones me la quitó, la tiro al suelo, sigo caminando, Vero mira y calla me da mi espacio, me pongo una camiseta larga, vuelvo a coger su ropa, en una bola, la voy a tirar a la basura, no quiero nada de ella, no quiero una escusa para verla, paro en la puerta no puedo es lo único que tendré de ella, me tiro en la cama con la ropa abrazada y vuelvo a llorar, escondo mi cara en ella, aun tiene su olor, no puedo dejar de llorar, noto la cama undirse, Vero se sienta en ella en silencio, solo espera a que yo me calme, solo acaricia mi pelo paciente.
Un poco mas calmada consigo sentarme en la cama en forma de indio delante de Vero, me seca las lágrimas con un pañuelo de papel.
-Pareces un oso panda toda el rimel corrido.
Sonrió sin ganas, estiro la mano cojo mi móvil y empiez a marcar su número.
-Que haces?
-Llamarla.
-Para que?
-Para decirle lo muy hija de puta que es!
-Joder si que te ha dado fuerte.
Marco no lo coje maltita seas Sandra marco un par de veces nada, tiro el móvil en la cama.
-No me lo coge, la muy zorra!
-Igual sabe que ya lo sabes?
-No creo Vero.... Me dijo que iba a ver a su madre.
-Pero... Ella no tiene Alzheimer?
-Si.
Vuelvo a coger el móvil, al cuarto tono oigo su voz, me levanto de la cama cómo si tuviera un muelle en el culo.
-Bebé.......
Joder como me gusta que me llame así, hasta por unas decimas de segundo casi se me olvida por que la llamó.
-No me llames así!!! Seras hija de puta!!! Como te atreves a utilizarme de esa manera!!! Pero que te pensabas que no me iba a, enterar que te casabas, zorra!!! No quiero volverte a ver!!! Voy a quemar tu ropa!!!
Y cuelgo, sin esperar respuesta de ninguna clase, lanzo el móvil encima de la cama que si no es por Vero cae en el suelo.
-Bueno y que te ha dicho?
-Nada.... No le ha dado tiempo...
-Joder tia te quedas sin saber su versión.
-No hay versión que valga... Joder
Rompo otra vez a llorar ya no se ni cómo me quedan lágrimas.
-Malú, cariño vamos no merece una lagrima tuya, tienes que ser fuerte.
-Fuerte otra vez Vero, se que es diferente Ana murió eran varios años de relación y con Sandra tan solo dos dias.... Pero no sabes con tan poco tiempo lo que me ha hecho sentir, era cariñosa, me hizo sentir cosas olvidadas, no quiero olvidar a Ana por que es imposible, pero con Sandra notaba que podía volver a ser feliz a tener otra vida.
-Encontraras a alguien, tienes que alejarte de ella olvidarla.
-Ni que fuera fácil Vero.
Suena mi móvil lo cojo en mis manos por si era ella.
-Es mi madre, cogelo tu no tengo ganas de sermones.
Vero descuelga y yo enciendo un cigarro.
-Si Pepi.
-Malú esta ahi contigo.
-Si esta a mi lado, está bien tranquila estamos hablando.
-Gracias Vero, pero te llamaba por otra cosa, Alejandro acaba de llamar su madre ha muerto la van a llevar al tanatorio.
-Dios!!! Vale ya se lo digo yo Pepi
-Que pasa te ha cambiado la cara?
-Malú, no son buenas noticias, ha muerto la madre de Alejandro.
-Que!!!
Me pongo las manos en la cabeza, pobre Alejandro y yo como lo he tratado y encima a Sandra le he dicho de todo por eso lloraba, la oi llorar y no pregunte.
Vero me coge de los hombros me para.
-Date una ducha, llamo a Míriam y a tu hermano y vamos al tanatorio.
-Vale.
Estaba destrozada mi madre había muerto en mis brazos, se había acordado de mi, se había ido con una sonrisa, me sentía como una mierda, solo quería hablar con Malú, me habia dicho de todo por teléfono, me lo merecía, por no haberle contado la verdad, y ahora estaba sola, me tenía que enfrentar a esto sola, mi hermano había acabado de llegar, su indiferencia, su mirada de odio me había acabado de matar.
-Ya te puedes largar de aquí, no haces falta para nada.
-Alex también es mi madre no pienso irme.
-Deberias, estas de sobra.
No se por que se lo dije fue por rabia impotencia.
-Para ella no estaba de sobra, sabía quien era me reconoció, murió feliz en mis brazos, yo fui lo último que vio.
Me abofeteo la vi venir pero no hice nada para evitarla, su mujer se puso entre los dos para evitar mas males pero yo no estaba por la labor, di media vuelta y me fui.
No llore otra vez hasta llegar a la habitación del hotel, me rompí ya nada podía ir a peor o si cuando mi futuro marido hiciera acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!