Cap 59

1.4K 121 57
                                    

Me sentía un poco mejor, acostada en la cama del hospital, me habían puesto una vía con suero, mi madre estaba a mi lado no me dejó en ningún momento, cerré los ojos quería dormir, no queria despertarme, o al despertar que todo fuera un sueño que está pesadilla no hubiera existido, y que la que cogía mi mano no fuera mi madre, fuera Sandra.

Quería tirar marcha atrás en el tiempo cambiar mis errores los de ella, a veces nos cegamos, decimos cosas, nuestro orgullo nos impide rectificar.

-Como te encuentras cariño?

-Mejor mamá....

-No me mientas.

-No te miento mamá.

-Creo que deberías suspender el concierto mañana.

-Que!! Ni loca!

-No te alteres o volverás a tener otro ataque.

-Pues entonces no me alteres tu!!

-Hija es por tu bien los médicos...

-Los putos médicos no saben una mierda.

-Cariño ahí fuera esta muy mal estan hablando barbaridades y salir y enfrentarte, lo mejor sería desaparecer tomarte unos dias hasta que esto se calme.

-Después del concierto me tomaré un descanso pero ahora no, no voy a dejar a mis fans tirados, es el final de la gira mamá!

-Eres adulta tu sabrás lo que haces.

-Mamá no te enfades por favor....

-Voy fuera te dejo un rato sola necesito un café intenta descansar.

-Mamá

-Si

-No tardes por favor.

-No.

-Mamá, sabes algo de Sandra?

-Poco se que Alejandro y tu hermano han ido a buscarla.

-Vale.

Resbalaron unas lágrimas, cerré los ojos y pensando en ella me dormí.


Vero y Pepi se acercaron a mi, Pepi es ma efusiva y me abrazo luego miro mi mano.

-Que te ha pasado?

-Un pequeño corte me han puesto puntos, nada grave, que hacéis aquí... Malú?

Pepi agacho la cabeza fue Vero la que me puso al día.

-Esta en observación.

-Por que? Que le ha pasado?

Mi corazón empezó a galopar demasiado fuerte, me temí lo peor, empecé a sentirme culpable, las manos de Pepi fueron a mis mejillas.

-Tranquila esta mejor le dieron varios ataques de ansiedad.

-Es mi culpa, es mi culpa....

-No, Sandra las cosas vienen así ni tuya ni de ella.

-Si Pepi, prometí cuidarla y lo estoy haciendo todo mal, no... No debería estar a, su lado le hago daño.

-Eh mi niña si pones en una balanza lo bueno y lo malo siempre gana lo bueno, ahora hazme caso y ve a verla.

-Gracias Pepi....

Bese su mejilla y la de Vero y salí corriendo, corría por los pasillos buscando el box, tuve que preguntar un par de veces antes de llegar a su puerta, esta estaba cerrada, abri despacio intentando no hacer demasiado ruido por si dormía.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora