Los días en Italia, pasaban entre papeles reuniones más papeles y más reuniones, quería acelerar las cosas para poder viajar a Madrid a la sede nueva la que yo quería estar al frente, iba a ser un gran negocio si todo salía como yo esperaba iba a tener muchos beneficios para la empresa y estar cerca de mi chica todo el tiempo posible.
Marco y mi padre no me lo estaban poniendo fácil la incorporación a la sede de Madrid, Marco tiene la capacidad de calentarle la cabeza a mi padre y lo que diga este es lo que se hace.
Tuve que luchar en cada reunión, Marco se oponía por mi supuesta relación con Malú, la suerte era de los restantes de los socios ellos veían dinero fresco y las votaciones me daban a mi con la victoria para seguir adelante con el negocio.
Desde que Malú se fue después del incidente solo nos habíamos visto un par de veces de manera esporádica, un ir y venir unas horas juntas compartiendo sábanas revueltas, ella inmersa con su gira la que me tenía que conformar viendo videos de sus conciertos y yo trabajando duro para tenerlo todo preparado y ese día había llegado, febrero mediados en unos días San Valentín, no era una fecha en la que le diera importancia hasta ahora, me tenía enamorada hasta los huesos, por primera vez quería pasarlo con ella.
Lo tenía todo preparado las maletas hechas si no pasaba nada este viaje era largo con un poco de suerte igual pasaba su aniversario con ella.
Antes de partir a Madrid pase por mi despacho tenia que recoger unas carpetas, el interfono del teléfono del cual me comunicaba con mi secretaria sonaba.
-Que pasa Amanda?
-Su prometido esta aquí quiere hablar con usted dice que es urgente.
Mierda, me puse nerviosa, no podía escabullirme, mi escolta estaba fuera le envie un wasap.
-Marco está aquí estate al tanto.
-OK señorita.
-Hazle pasar Amanda.
Me sente en mi sillón detrás de mi mesa, Marco cerró la puerta detrás de él, iba vestido con traje sin una arruga impoluto como siempre, sonrió, con la mano le indique que se sentará.
-No me vas a dar ni un beso te marchas a Madrid.
-Marco deja los formalismos aquí no tienes que disimular y ya sabes que nunca te besaria me das asco.
Se sento sonriendo de manera cínica.
-Veo que tienes prisa por irte?
-A que has venido por que no creo que lo hayas hecho para despedirte.
-Sigues con esa zorrita española?
-Marco no tengo ganas de discutir, abajo está mi guardaespaldas si tardo vendrá y si lo llamo también.
-Vengo en són de paz Sandrita, vengo a despedirme de mi prometida.
-No seas cínico.... Y si te importa si que tengo prisa.
Me levanto recojo mis cosas, pero Marco sigue sentado y observando mis movimientos.
-Me estas poniendo nerviosa, te pido que salgas de mi despacho ya.
-Aun no me has contestado, te vas a follar a la española, como me dijiste que se llamaba Malú.
Me quedo parada ha dicho su nombre yo nunca Le dije por ese.
-Es cantante vedad Sandrita.
Me quedo blanca, el corazón deja de bombear, este cabron como se ha enterado, seguro que ha investigado.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!