Cap 72 y Último

2.3K 129 101
                                    

Dos años más tarde.

Entre por la puerta de casa ahí estaba ella llorando de emoción, dejé la maleta del portátil llaves y móvil, encima de la mesa de la entrada, en la otra mano un gran ramo de rosas , blancas sus favoritas desde que hace me había llamado hace una hora para darme la noticia, lo dejé todo y cerré el despacho, por el camino pare a comprar el ramo de rosas.

Me a balance a sus brazos, sus labios en los míos, así unos minutos besándonos, bese sus lágrimas para después morder su labio y escuchar un pequeño gemido de su parte.

-Estoy orgullosa de ti te lo mereces, vamos a tener que hacer hueco a las vitrinas.

-Un gramy San un gramy!!!

-Lo que llevas esperando toda la vida.

El mejor premio que se le puede dar a un cantante, hace dos meses recibió la noticia de la nominacions, no habia sido la primera de su carrera pero nunca se lo habían dado, Malú no confiaba tampoco pero yo tenía fe ciega en ella se lo merecía más que nadie.

La vida nos iba muy bien desde que le había pedido matrimonio debajo de la lluvia delante de toda su familia dos años atrás, la vida nos sonreia, nos habíamos casado con una boda sencilla y en secreto solo los más allegados, después lo anunciamos a la prensa, su  carrera iba mejor que nunca muchos premios merecidos y este el más esperado, los negocios con Alex iban a toda vela, teníamos en conjunto una buena cadena de hoteles aparte mi bufete de abogados que al final era lo que más me gustaba trabajar había crecido, tenía abogados en nómina, y de Marcó lo último que me entere es que se había suicidado en la cárcel no pudo aguantar la presión, no me alegré pero tampoco me entristeció al final cada uno tiene lo que se merece, Isabella y Amanda, no supe nada ni pregunte ni me interese por sus vidas tenían recursos para vivir, lo único que me importaba ahora mismo era ella y lo que venía en camino, me agaché para poder tocar su gran barriga, siete meses de embarazo.

-Has visto Inés tu mami le han dado un gramy cariño.

Sentí sus pataditas, se había movido lo solía hacer cuando le hablaba y acariciaba su barriga, me levante para besarla ahora era yo la que lloraba, este embarazo me había convertido en una llorora y eso que la de las hormonas era ella.

-Ahora lloras tu San, vas a, ser una gran madre lo sabes.

-Vamos a ser bebé....

Volví a besar sus labios, me encantaba besarlos, nunca me cansaba de ellos, mientras la besaba acariciaba la barriga me volvía loca sentir a mi otro bebé.

Después de llevar un año casadas decidimos dar el otro paso ser madres, Malú quiso pasar ella la experiencia, no fue fácil dos intentos y a la tercera cuando ya pensábamos en otros planes, Inés llegó hasta mi óvulo implantado en Malú.

-Vendrás conmigo a recoger el premio?

-Claro, para eso faltan dos meses.

-Estaré de ocho meses!!! Apunto de explotar, si ya parezco un maldito globo.

-Que va estas preciosa.

-Eso lo dices para quedar bien!

Esos cambios de humor, su bipolaridad provocada por sus hormonas revueltas igual estaba gritando llorando, como me ponía carita de niña buena por que se le antojaba algo y luego ya las ganas de hacer el amor, cuando le entraban que era bastante a menudo, me volvía loca literalmente, no entendía de dónde sacaba tanta energía.

-No voy a encontrar ningún vestido que me quepa.

-Claro que si bebé y si no que te cosa  dos en uno

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora