Fui directa de la cafetería a casa mi amiga Vero, tenia la cabeza como un bombo de tanto pensar en todo lo que me había dicho Sandra, me iba a explotar, como me podia pedir que la esperara, un año, que fuera su amante, apenas la conocía, me habia calado en mi, la deseaba cuando la veia, me gustaba, hasta incluso pensaba que me estaba enamorando de ella.
Yo aún me sentía débil, sin fuerzas para tanto, valía la pena luchar por ella, era verdad todo lo que me había contado, si decidía ir con ella me caerían golpes por todos los lados, mi familia, Alejandro y la suya que no era moco de pavo, por no pensar con el que se iba a casar.
La cabeza me iba a estallar cuando el taxi me dejo en la puerta de casa Vero, venia por un consejo y lo peor es que ya sabía lo que me iba a decir de loca hacía arriba.
Llame, aun no era muy tarde, estarían en casa esperando mi llamada, preucupada como siempre.
Fue Míriam la que habrio la puerta se quedo un poco sorprendida al verme.
-Malú, estad bien, pasa pasa , Vero esta en la ducha.
Psae a su casa, me la conocía de memoria, fui directamente al salón.
-Una cerveza?
-Vale.
Le segui a la cocina saco dos cervezas y algo para picar.
-Estas bien Malú? Vero esperaba tu llamada.
-Si tranquila no me apetecía quedarme en casa.
-Pues entonces te quedas a cenar, no vale un no por respuesta , pido pizzas.
Pizza, amigas un buen plan para olvidar y despejarme, Vero no tardo en salir con el pelo mojado y con el pijama puesto.
-Me toca a mi ducharme os dejo solas.
Sabía que lo hacia por dejarnos solas, mas que nada por no inmiscuirse en médico paciente.
Vero cogio otra cerveza se sento a mi lado.
-Que me cuentas, tu cara hoy no se descifrarla?
-He hablado con Sandra....
-Que!! Donde?
-Estaba en la tumba de Ana y apareció.
-La muy cabrona debió seguirte, y que quería?
-Hablar explicarme.
-Y claro y tu cómo imbécil habras caído en su garra.
-Vero te recuerdo que fuiste tu la que me empujo acercarme a ella en la fiesta.
-No sabía quien era, ni que se iba a casar, ni que te iba a utilizar para tener sexo, ahora que lo se te digo que te alejes de ella!
-No es tan fácil Vero me gusta mucho.
Míriam apareció aún sin ducharse se sento al lado de Vero cogiendo su mano.
-Malú que sientes cuando estas con ella, piensalo bien?
-Yo.... Yo me siento agusto... Me da paz vida.
-Se que no debo aconsejarte no estas en mi consulta y pienso todo lo contrario que Vero, pero si el cuerpo de pide vivir vive, si es con ella arriesgate.
-Míriam joder no le des aliento ya ves lo que dijo Alejandro.
-Eso mismo Vero es lo que ha dicho el desde el odio, por que no puede cambiar.
-Se va a casar con un tío veinte mayor que ella y encima es un negocio.
-Piensa en ti Malú, si solo es una noche quedara lo que has vivido.
-Yo no quiero ser su amante.
-Habladlo, pon tus bases, dile lo quieres, se clara con ella, y que decida.
-Gracias Míriam.
Me levanto, dejo la cerveza a medias, tiene razón, mi cuerpo me pide estar con ella, pero antes de irme, Vero me para.
-Malú eres una persona adulta, puedes hacer lo que quieras pero creo que te equivocas, si vas a buscarla vas a cometer una locura.
-Vero Cariño, deja que ella se equivoque, acuérdate, si yo hubiera hecho caso a lo que me decian de ti ahora no estariamos juntas.
Vero no le queda mas que callar, ellas no empezaron bien, Vero no tenia buena reputación, se metieron en sus vidas, pero ellas creyeron en lo suyo y lucharon por su amor.
-Gracias Vero te quiero.
Le doy un beso a ella y a Míriam, antes de marcharne, cojo un taxi el cual me lleva a su hotel.
Se en que habitación esta, no la llamo, subo hasta su puerta, enfrente de ella vienen las dudas, si es buena idea, tengo la tentativa de irme, casi lo hago pero me hago valiente y llamo varias veces.
Oigo unos pasos, me quedo en blanco cuando habra la puerta no se lo que le voy a decir.
Abre la puerta, su cara de sorpresa, lleva el pelo mojado, con el albornoz, terminada de salir de la ducha, esta hermosa, las dos nos miramos en silencio, estira su mano a la mia, la acaricia con su pulgar, me sonrie y me desarmo, me tiro a su cuello, mis manos entrelazando su cuello y mi boca comiendo de la suya de un salto me subo a sus brazos entrelazando mis piernas en su cadera, cierra la puerta como puede y me a poya contra ella, sin dejar de besarnos en ningún momento, solo nos separamos para tomar aire y volver a lo mismo.
Sandra muerde mi labio, gimo en su boca, el albornoz que lleva se abre un poco dejando ver su clavicula y parte de su pecho, voy directa a su hombro, lo muerdo lo beso y ella a mi cuello, noto sus gemidos en el , ya voy notando mi humedad en mi tanga, estoy muy excitada, esto no lo voy a poder parar, he venido a hablar, pero pasará a segundo lugar, ahora solo quiero hacerle el amor.
Bajo al suelo, me mira con deseo, con mis manos cojo su albornoz, la voy empujando hacia atras, un paso dos pasos, sin dejar de mirarnos, nuestros ojos brillan como nunca.
Seguimos andando ella hacia tras despacio pero me desespera esta habitación tan grande, me cuesta una vida llegar hasta la cama que tanto nos ha dado.
Por fin llegamos al pie de la dichosa cama, le doy un pequeño empujon y cae encima de la cama, con la consecuencia el albornoz se abre bastante, dejando ver gran parte de su cuerpo perfecto para mi, muerdo mi labio, Sandra se los humedece con su lengua mientras yo voy quitando mi ropa y volando al suelo, cuando ya estoy completamente desnuda, me siento encima de su cuerpo, una pierna a cada lado, me recuesto encima de ella buscando su boca me rehuye, lo hace aposta y este juego me enciende mas, cuando la encuentro nos volvemos a besar con ganas demasiadas, luchando nuestras lenguas, sus manos arañando mi espalda, las mias en sus pechos, apretandolos sin hacer daño, meto una pierna entre las suyas hago presión, vuelve a gemir, noto su humedad como debe de notar ella la mia, nos necesitamos de manera urgente, mi cuerpo lo dice y el de ella lo exige, nuestros movimientos se vuelven rapidos, nuestros sexos se buscan se acoplan, Sandra deja mi espalda para apretar mi trasero a su cuerpo, vienen golpes de cadera precisos rapidos, nos frotamos, nos mirsmos ya no hay besos, hay placer y del bueno, cierra los ojos y se entrega su cara al llegar es lo mejor, pero no puedo aguantar mucho y los cierro yo también dejandome llevar por un órgasmo brutal, tenemos espasmos, nos tiembla todo, me dejo caer encima de su cuerpo, Sandra me abraza, escondo mi cara en su cuello, asi estamos unos minutos en silencio abrazadas, mientras nos vamos recuperando, es Sandra la que rompe el silencio.
-No sabes lo feliz que me has hecho al verte, cuando he abierto la puerta, no te esperaba, crei que ya no vendrias, que ya no iba a poder dormir abrazada a ti.
Sonrió, levanto la cabeza para mirarla.
-No he venido a dormir Sandra, no voy a dejarte dormir, te voy hacer el amor tantas veces igual que tu a mi y nos vamos a dejar tantas marcas en el cuerpo que mañana no nos vamos a poder ni mover.
Sonrie en mi boca mientras nos volvemos a besar esta vez ella es la que toma las riendas.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!