Cap 22

1.5K 119 40
                                    

-Que tienes tu con Sandra?

-Perdona?

Amanda delante de mi con sus manos encima del escritorio de Sandra yo sentada, su mirada desafiante y la pregunta, sabía que se había dado cuenta igual que yo lo había hecho en que habian tenido algo igual ese radar que tenemos cuando creemos que nos quieren quitar lo que es nuestro.

Por milesimas de segundos estuve apunto de gritarle de decirle que era mi novia y sacarla de los pelos por impertinente, me mordi la lengua y con voz de seguridad aunque por dentro temblaba, me levante para estar a su altura.

-No entiendo la pregunta señorita Amanda, es asi su nombre verdad?

-No cambie por otra parte y ha entendido la pregunta perfectamente y si no se la vuelvo yo arrepentír, que relación tiene con Sandra?

Esbozo un sonrisa la miro con tranquilidad, aunque ya me siento apunto te hechar veneno.

-Trabajo somos compañeras de trabajo, ella va abrir una delegación en  España y yo voy a trabajar con ella no para ella, satisfecha señorita Amanda?

-Y tu crees soy idiota, no me creo nada de tus palabras.

Me acerco más a ella saco humo por la nariz y las orejas estoy muy furiosa.

-Entonces según tu que tengo yo con Sandra?

-Sois amantes lo llevas escrito en la puta cara!

-Jajaja pero que coño dices! Es meramente profesional!que se te meta  en esa cabecita hueca que tienes Sandra y yo solo trabajamos juntas negocios solo negocios!

Esto se lo digo dandole golpecitos en la cabeza con mi dedo, ella de un empujón me la aparta.

-No mientas tu te follas a Sandta.!

-Y si de casualidad me la follara que problema hay Ehhhh? O es que eres tu la que se la quiere follar y estas celosa?!

-Celosa yo de ti no me hagas reir, tu no me llegas a la suela de mis zapatos.

-Jajaja no me hagas reir señorita Amanda.

-Ella se va a casar! Te piensas que lo va dejar por ti su trabajo negocios y dinero por una fulana de tres al cuarto.

Ahora si que exploto pero esta tia de que mierda va, levanto la mano para bofetearla cuando mi mano esta apunto de impactar en su mejilla una mano que no es la de Amanda me la coge.

-Basta!!

Es la voz de Sandra me tiene cogida, me mira de manera penetrante, y lo peor es que la otra se esta riendo y eso me enfurece mas.

-Me ha provocado San, a venido a provocarme!

-Lo se Maria Lucía, lo he escuchado todo.

-Todo!!

Hablamos a la vez, las dos ahora la cara de Amanda ha cambiado.

-Al salir vi que tu no salias y me temi lo peor y no me equivoque.

La mira a ella Sandra esta enfadada con su secretaria y la que sonrió ahora soy yo triunfal pero asi y todo me mira y con la mirada me dice que calle y luego la vuelve a mirar.

-Amanda no se que pretendes con todas esas barbaridades que le has dicho...

-Solo la avisaba Sandra es una cazafortunas va a por tu dinero yo solo la avisaba!

-Seras.....

- Por favor Maria Lucia calmese esto es mi problema el que tengo yo que resolver, luego a ti Señorita Amanda Primero señorita Sandra soy tu jefa y me debes un respeto, yo sola se defenderme y aquí la señorita viene de España y también va a trabajar en mi empresa estoy con negociaciones con su empresa, ahora mismo quiero que le pida disculpas sinceranente y no quiero que esta escena se vuelva a repetir por parte de ninguna de las dos, usted es una secretaria muy eficiente y lleva muchos años a mis ordenes pero no le voy a permitir ninguna insobornizacion, no me haga tenerla que despedir, si este altercado se interpone en mis negocios que como usted ha, dicho son muy importantes para mi, tendré que tomar medidas rasticas, ahora estoy esperando su disculpa, Amanda por favor no me hagas perder el tiempo tengo una reunión muy importante a la que llego tarde.

-Lo siento no volvera a pasar señorita Maria Lucía.

-Ves no cuesta tanto ahora puedes volver a tu puesto de trabajo.

Antes de irse me volvió a fulmimar con la mirada, con ella me decía has ganado una batalla no la guerra.



Sabia que algo atramaba Amanda por muy claro que le había dejado tiempo atras que lo nuestro solo había sido sexo nunca lo asumio, otras veces había hecho alguna escena pero nunca le había dado importancia hasta ahora por que Malú me interesaba.

Después de dejarle las cosas claras mire a Malú, no estaba enfadada por que al final me había gustado su garra pero de momento queria que pensara que lo estaba.

-Me gustaría que estuvieras en la reunión por lo visto no te puedo dejar sola.

Le solte de manera fría pero por dentro aguntaba mi risa y las ganas de besarla.

-Lo siento San yo no quería....

-Ahora no es el momento ya lo hablaremos en casa.

Salimos del despacho ella me seguía por los pasillos, al llegar a la junta la fui presentando como la representante de España.

-Papá Maria Lucía...

No me dejo teeminar se abalanzo a ella como un viejo verde que es la abrazo y beso demasiado efusivamente, la aleje de el, cuanto mas lejos y menos la viera mejor.

La tenía sentada enfrente de mi eramos unos doce personas entre mujeres y hombres, se hablo gran parte en italiano, intentava no mirarla por sus caras de aburrimiento, se distraia con su móvil, se veia adorable.

Mi móvil vibro mire la pantalla un wasap de Malú lo abri.

-Sigues enfadada?

-Si.

-Lo siento me perdonas.

-No lo se.

-Anda va 😍

-Estamos en una reunión.

-Es que me aburro no entiendo nada.

No le conteste segui atenta con lo que se hablaba, hasta que una pierna rozaba la mia, de arriba abajo, subiendo a mis muslos.

-Que haces, estate quieta.

-Si me perdonas.

Cogi el vaso de agua para calmar el calor que me estaba entrando cuando  su pie encontró de pleno mi centro por lo cual escupi el agua, todos giraron la vista para mirarme.

-Lo siento perdón casi me atraganto.

La mire y sonreia, sera capulla, al final trascurrio sin mas percances, ya era tarde,mañana era el último dia del año y todos tenía preparativos para finalde año.

Apenas quedaba nadie en el edificio cuando de un tiron la meti en mi despacho cerre la puerta para que nadie molestara.

-Ahora vas a saber lo que es bueno bebé.

Me iba acercando a ella, Malú dando pasos hacia atrás hasta que tropezó con mi mesa, cuando llegue hasta ella la mire a los ojos y luego a sus labios, ella se los mordia.

-Llevo con ganas de hacerte el amor en mi mesa desde esta mañana, no sabés como me has puesto en la reunión, ah puedes estar tranquila aqui en mi mesa nunca lo he hecho eres la primera y la última.

Las cosas iban cayendo al suelo pero que poco importaba, solo eramos ella y yo recorriedo nuestros cuerpos a besos y caricias, Malú sentada en mi mesa mientras le iba quitando la ropa con rapidez, en unos segundos la tenia desnuda y dispuesta para mi, comiendo de sus pechos besando cada parte de su cuerpo mientras sus manos me guiaban donde ella quería, quedo acostada en la mesa y yo entre sus piernas, donde me bebi toda su humedad, me bebi su orgasmo mientras volvió a gritar mi mombre otra vez y no seria la última vez que lo gritara.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora