Estaba muy rara desde que habíamos subido al coche, se escusa con el cansancio, tiene mala cara y me preucupa bastante, ya ni me apetece salir a cenar, Sandra insiste en ir lo hace por mi, o le duele algo o le preucupa, estoy más por lo segundo, físicamente esta bastante bien, el médico ya le ha dado el alta sin esfuerzos grandes Pero ya puede ir haciendo vida normal.
Dejó de preguntar, le doy espacio, espero que ella misma encuentre el momento idóneo, en el restaurante sigue como ida, mira la carta esta ausente, pido por las dos, me estoy cabreando por mucho que saque conversaciones no me sigue ni una, tan solo monosílabos.
-Sandra me vas a decir que te pasa?
-Nada Malú.
-Te duele algo quieres que vayamos al médico?
-No amor estoy bien cansada solo.
Cojo su mano encima de la mesa, el camarero viene con los platos para picar y el vino lo deja todo, nos sirve la copa, Sandra le da un trago cuando me percarto que algo tiene en la mejilla derecha, cuando el camarero se va con mi mano agarro su cara y le doy la vuelta, abro los ojos como platos tiene la cara roja, me doy cuanta que hay unos dedos en ella.
-Dios mio Sandra eso es una bofetada?
Agacha la cabeza mira el plato juega con la comida a mi ya se me ha ido la poca hambre que tenia.
-Quien te ha hecho eso!?
Alzo la voz un poco, estoy alterada.
-No grites Malú nos van a, escuchar.
-Me importa una mierda Sandra ahora mismo me vas a decir quien te ha pegado?
-Isabella....
-Que!!
-Malú por favor, en casa lo hablamos cenemos tengamos la fiesta en paz.
-Que cenemos! Que tengamos la fiesta en paz! Te estás escuchando San, la muy zorra te ha pegado una ostia y quieres que me calme!
-Estamos dando un espectáculo.
-Vámonos a casa!
-Cenemos.
-No tengo hambre...
-Por favor bebé....
-Ni bebé ni ostias.
Dejó la servilleta de mala gana encima de la mesa, le doy un trago a mi copa la miro enfadada y lo que más me jode es que ni si quiera me mire, siga mirando la comida mientras la angustia y la rabia me comen por dentro.
Pasa como media hora hasta que el camarero vuelve, Sandra se ha comido todo yo ni lo he probado no se como puede comer, si lo hace para retrasar la conversación.
-Van a querer postre las señoritas?
-No!
-Si!
Dijimos las dos a la vez.
-Cafe?
-No!
-Si!
La fulmine con la mirada, Sandra agacho la cabeza.
-Nos trae la cuenta por favor.
-Si en unos minutos.
El camarero recogió unos cuantos platos y se retiro, y yo agarre otra vez su cara para mirarle la mejilla.
-No hace falta que intentes alargar la conversación.
-No la estoy alargando solo que le das demasiada importancia.
-Como!!
En ese momento vino el camarero le di mi targeta, teclee mi número secreto.
-Que tengan una buena noche señoritas.
Si una buena noche nos espera de discutir, salimos del restaurante, yo con pasos agigantados y ella a tres metros de mi, me enfurecia su manera de quitarle hierro al asunto, por que yo estaba aparte de cabreada cagada de miedo.
Subimos al coche en silencio, no queria discutir en el coche, miraba la carretera, mis manos agarraban fuerte el volante, llegué con las manos doloridas, Sandra no dejó de mirar por la ventana, metí el coche en el garaje , ya dentro de casa las perras salieron a recibirnos, como son muy listas vieron que el ambiente no era el adecuado desaparecieron las tres.
Me metí en la cocina Sandra me seguía como un perrito, saqué del congelador hielo lo puse en una bolsa de plástico.
-Toma lo tienes muy feo póntelo para que no se te hinche.
Sandra cogió la bolsa y en silencio hizo lo que yo le dije, me serví un vaso de agua, ella se sento en la silla de la cocina y yo me apoye en la encimera con el vaso entre las manos, le volví a dar otro trago al agua esperando a ver si arrancaba pero no seguía en silencio y a cada segundo yo mas me cabreaba.
-Piensas hablar o tengo que torturarte para que lo hagas!
-Depende de la tortura...
-Joder Sandra no estoy para bromas, que esa zorra haya ido a verte te haya pegado no es cosa de bromas, por que no entiendo como se ha enterado de donde tienes el bufete, solo llevas unos días ahí o es que has sido tu!
-Que dices, como se lo voy a decir yo he sido la primera sorprendida en esto!!
-Entonces dime por que no lo entiendo.
-No se como me encontró no tengo ni idea me preucupa más que Marcó este en Madrid....
-Que!!!
En el momento que lo nombra se arrepiente, sobre todo al ver mi cara de miedo, dejo el vaso y camino por los pocos metros de la cocina ella me mira hasta que se levanta y viene a mi, me para.
-Tranquila el no sabe donde estoy.
-No Sandra no me puedo tranquilizar si ella lo sabe quien te dice que el no.
-Vino a pedirme ayuda quiere divorciarse de él, le tiene miedo no creo que se la juegue.
-Divorciarse pero si se acaba de casar... Y si es una trampa! Le habrás dicho que no verdad?
-Por supuesto Malú no quiero saber nada de ella por eso me pego me negué discutimos y eso fue todo.
-Hay algo que no me cuadra en todo esto hay miles de abogados por que tu?
-Por que yo soy la primera que jure Venganza.
-Pero creí que lo tenias aparcado.
-Y lo tengo bebé por eso me he negado.
-Entonces que coño quiere?
-La ha violado...
-Marco?
-Si.
-Hijo de puta menudo cerdo, mira Sandra me cae como el culo pero nadie se merece que le hagan esa barbaridad pero te pido que te mantengas al margen por favor te lo pido.
-Tranquila bebé se lo he dejado claro no me interesa ella ni Marcó al infierno con ellos, solo me importas tu.
Sandra se levanta deja la bolsa de hielo en la encimera y ne acorrala entre ella y la misma encimera, apoya mi frente en la suya mirandonos a los ojos, con sus manos levanta mi cuerpo y me sienta en la encimera la rodeo con mis piernas, la pego más a mi cuerpo, muerde mi cuello, lo besa y luego me susurra.
-Siento haberte dado la cena, me he quedado con la gana de postre asi que ya sabes.
Abro la boca para contestar pero no me da tiempo por que ya está comiendo mi boca lengua con lengua, como si la vida se nos fuera en ello, en un abrir y cerrar de ojos la ropa vuela, seguimos en la cocina devorando nuestros cuerpos, amandonos sin pausa su boca pasea por mi cuerpo mis manos acariciaban su piel, mis uñas arañan su espalda, su boca succiona mis pechos los aprieta, mis manos se enredan en su pelo alborontandolo, me agarra en sus brazos sin separar nuestras bocas , salimos de la cocina desnudas enroscadas besandonos sin parar, buscamos la cama pero esta demasiado lejos, paramos en el sofá es bastante grande y cómodo, me deja caer en el, ella encima con cuidado sin dejar completamente su cuerpo encima del mío, me debora con su boca y manos grito su nombre para luego ser a la inversa, luego soy yo la que debora su piel hasta escuchar gritar mi nombre y así hasta quedar agotadas.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!