Cap 14

1.8K 124 54
                                    

No había nada mejor que despertarte abrazada a su cuerpo, si esto se le puede llamar abrazo, estamos tan enredadas que ya no se cual son mis brazos o los de ella, por no decir de nuestras piernas, su pelo alborotado enredado en mi cuello, me hace cosquillas su respiración.

Intento moverme un poco quiero verla dormir, quiero llevarme este recuerdo a Italia, quiero grabarme su cara u sus caricias a fuego, quiero que cuando la heche de menos que sera a cada momento cerrar los ojos y verla, sentirla.

Una de las cosas que tengo claras desde que anoche entró a mi habitación, es que voy a luchar por ella, no se como, mi vida es muy complicada, pero no quiero que sus ojos dejen de brillar.

Tiene razón, cuando dijo que hoy no podría moverme, me duele todo mi cuerpo, tengo marcas de ella, de sus uñas  arañazos, chupetones, no me gustaría que desaparecieran, que quedaran en mi piel tatuadas.

Se remueve en mis brazos, abre los ojos despacio, me mira y sonrie.

-Buenos días Bebé.

-Buenos días Italiana, joder que me has hecho me duele hasta el alma.

-Jajaja sera posible, has dormido bien?

-Cómo un bebé.

-Eres un bebé, amor.

Sonrie cuando la llamo amor.

-Comemos algo?

-Vale, pidelo y que lo suban.

-No, quiero salir fuera del hotel, no se cuando te volveré a ver....

Su cara cambia se entristece al escuchar mis palabras.

-Eh amor no te pongas asi, voy a volver, quiero estar contigo.

-Te vas a casar.

-Que me case no va a cambiar lo que estoy empezando a sentir por ti, te pido paciencia, que confies en mi, no soy una mentirosa.

-Prometeme.... Sandra prometeme, que no te tocara, que ninguna te tocará.

-Te lo prometo, solo te quiero a ti, solo quiero y deseo tus besos y tus caricias.

-Eso espero por que te juro que te mato.

La beso para callarla, no puedo estar mucho tiempo sin besarla.

-Tu conoces Madrid donde me llevas a comer.

-Vamos hacer algo que hace mucho que no lo hago, pide algo para llevar.

-Para llevar?

-Si que te lo pongan en tapers, dejame a mi, voy a la ducha, no tardes en pedir te espero allí.

-Eso es muy tentador, dame un minuto.

Se levanta de la cama y desnuda se aleja al baño, me pierdo mirandola casi se me olvida hasta mi nombre, suspiro, después cojo el teléfono de la habitación, pido comida para llevar y les digo que la recogemos al salir, voy corriendo hasta el baño, me recreo un poco viendola desde la otra parte de la mampara de la ducha, esta cantando, no puede ser mas preciosa.

Me meto dentro con ella la abrazo por detras pegando mi cuerpo al suyo.

-Mmmmm pensé que no venias.

-Tampoco he tardado tanto.

El agua cae encima de nuestras cabezas, mis manos acariciaban su abdomen, se mueve pegando su precioso culo en mi sexo, gimo en su cuello y lo muerdo, se restriaga a postas, me calienta tampoco necesito mucho, mis manos suben hasta sus pechos los  ahueco con mis manos mientras beso y muerdo su hombro, Malú gira la cara busca mi boca, se la doy sus besos son adictivos, muevo sus pechos, son pequeños pero me encantan, caben perfectamente en mis manos, el agua cae encima de ellos, mis manos resbalan, tiro de sus pezones, dejo su boca aparto un poco mi cuerpo del de ella para recorrer y besar cada lunar que tiene, Malú arquea su espalda, sus manos se apoyan en la pared, suspira y gime, me vuelve loca, suelto sus pechos, voy bajando por su cuerpo resbaladizo por el agua que nos cae por nuestros cuerpos, acaricio su trasero una de las partes de su cuerpo que mas me gustan, paso luego por sus muslos, por su interior, cerca de su intimidad, Malú abre las piernas, me invita a pasar sin hablar, y lo hago con simples caricias, su humedad se mezcla con el agua, cojo la manguera del agua dirijo el chorro del agua a su sexo, Malú grita de placer, su clitoris esta sensible y la fuerza del agua consigue que le de mas placer y col el agua en su sexo y mis dedos entrando y saliendo, su cabeza apoyada en mi hombro, acelero las penetraciones, se vuelve loca, sus manos se enroyan en mi cabeza, busca mis labios pero estalla en un órgasmo pronunciando la palabra que mas me gusta que salga de su boca.

-Joder Italiana!!!!

-Ya bebé ya....

La abrazo fuerte a mi sus piernas tiemblan, le doy la vuelta para que se abracé a mi me rodea con sus brazos temblorosos, la aprieto a mi fuete, beso su pelo y por un momento estoy apunto de decirle que la quiero pero me detengo en el último suspiro, me detiene mi cobardía y sus besos que empiezan por mis pechos, se mete uno en su boca chupa sin parar y luego otro.

-Bebé..... Mmmmmm.

Va dejando besos mientras baja por mi abdomen, pasando sus manos por mi culo, deja una suave cachetada en el, gimo, me apoyo en los azulejos helados, mientras Malú va bajando hasta quedar arrodillada, el agua sigue cayendo por su cuerpo, agacho la vista, me mira se relame se lo que viene y lo quiero.

-Italiana pon tu pierna en mi hombro.

Hago caso que remedio, suspiro y aun no me ha tocado, gimo fuerte cuando su lengua toca mi clitoris, esto no es bueno, no es sano, lame, chupa y tira de mi clitoris con sus dientes, mis manos hacen presión en su cabeza enredandose en su pelo mojado, no quiero que salga de ahí, mete sus dedos y me embiste con ganas y con su boca y sus dedos me hace llegar a un órgasmo brutal.

-Joder!! Joder! Joder....

El último ya sin voz, sonrie aun con su boca en mi sexo, va subiendo despacio igual que bajo dejando besos por mi cuerpo hasta llegar a mi boca, donde nos besamos por unos minutos.

-Ha sido maravilloso  bebé....

-Solo maravilloso?

-Espectacular.

Me guiña un ojo y de la mano salimos, nos secamos rapido, le vuelvo a dejar ropa al paso que voy voy a ser yo la que se quede desnuda sin nada que ponernos.

Mete en una mochila una manta pequeña del hotel y cuando llegamos a recepción la comida y bebida, vamos andando, dice que no es lejos, un parque cerca el retiro dice que se llama, me suena el nombre pero no lo conozco, es bonito lleno de arboles, hierba, un lago donde hay patos y otra clase de aves, parejas paseando de la mano algo que yo nunca he hecho, nunca la he tenido, y no se por que me apetece bastante.

Acerco despacio mi mano a la suya, no se separa, entrelazo mis dedos en los suyos, me mira sonrie, y si esto no podía mejorar lo hace a cada minuto, nos metemos entre los arboles nos besamos, damos de comer a los patos, fotos le hago miles de fotos, no quiero olvidar cada minuto pasado con ella.

En un sitio apartado Malú saca la manta la coloca en el suelo me mira.

-Comemos?

-Estoy hambrienta.

Nos sentamos en el suelo, empieza a sacar todo lo que lleva, barbaridad de comida una botella de vino copas de plástico, nunca antes he hecho nada de esto y lo mejor es que me gusta, no cambio esto por uno de los restaurantes lujosos a los que estoy acostumbrada.

Nos lo comemos prácticamente todo, nos reimos barbaridades de cualquier cosa, acabamos tiradas en el césped abrazadas, besandonos, el tiempo pasa vuela, quiero detenerlo pero me es imposible, miro la hora es tardisimo, suspiro y cierro los ojos.

-Es hora verdad?

-Si....

Me sale una lágrima, yo no suelo llorar no me gusta que me vean, sus dedos la limpian luego sus labios.

-No te olvidarás de mi?

-Nunca..... Te quiero.... Bebé

Al final lo suelto, lo necesito, me sale del alma, me besa un beso con el qeme lo dice todo pero no tiene bastante asi que lo dice con palabras.

-Te quiero Italiana... Estaré esperandote toda la vida.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora