Llegamos a Italia con solo una mochila con algo de ropa, apenas íbamos a quedarnos como mucho una noche, no habíamos venido hacer turismo, Alejandro venía muy nervioso, tanto que me daba miedo su reacción cuando viera a su padre, venía a dar la cara por su hermana, quiso odiarla durante toda su vida pero todo era por lo que la quería.
Fuimos directos al edificio de la empresa, el mismo taxi nos paro en la puerta y ahí mismo lo cogí del brazo y lo pare, se dio la vuelta y me miro, en sus ojos había odio inyectados en sangre, tuve miedo.
-Que pasa José.
-Tranquilo Alex, no me gusta tu cara.
-Si tienes miedo quedate, esto no va a quedar así José.
-No he venido hasta aquí para quedarme fuera estoy contigo.
Entramos rápidamente, pregunte en un par de indicaciones nos dieron en que piso estaban, subimos en el ascensor en silencio se me hizo eterno, fuera una chica pregunte.
-Esta reunido.
-Quiero hablar con el.
-Tendrá que coger cita y le digo que está muy ocupado, no creo que lo reciba esta semana.
-Que puerta es?
-Señor no puedo darle información, le rogaría que se retire o llamare a seguridad.
-Llama a quien te de la maldita gana, abriré todas las puertas y lo encontraré.
-Señor no puede!!
Alex no hizo caso a las súplicas de la secretaria, esta levanto el teléfono antes de marcar se lo arrebate tire del hilo y lo arranque.
-Este quietecita.
Me en camine detrás de Alex abrió la última puerta, todos se dieron la vuelta unos seis personas todos mirándonos, su padre presidiendo la mesa quedó con la boca abierta y blanco como la pared.
-Fuera todos!!!
Grito Alex, se giraron a mirar a su padre.
-Dejarnos un momento por favor.
Se fueron levantando en silencio recogieron sus cosas y salieron sin decir nada.
-Que te trae por aquí hijo, cuantos años han pasado.
-No me llames hijo, eres un maldito cabron.
Alex se acerco a su padre le cogió de la camisa por el cuello, lo levanto de la silla, lo empujó contra la pared.
-Sueltame!!
-Que te suelte! Te voy a matar! Como has podido hacerle eso a tu hija! Para eso te la llevaste!! Se la quitaste a, su madre para que!!
-Ella firmo si no se casaba lo perdía todo, incumplió el contrato!!
-Que contrato!!
-Casarse con Marco y no lo hizo por eso lo ha perdido todo que ha ido a llorarte?
-No se ha casado.....
-No!! Prefirió a esa zorra española que todo lo que le di!!
Me acerque a el que seguía pegado a la pared con aun el aliento en su cara.
-No te atrevas hablar así de mi hermana por que no voy a responder a mis actos!!
-Eres un cobarde Alejandro que te traes a un sicario!
-Callate!! Maldito!! Por eso tenias que pegarle a tu hija una paliza maldito!!
-Que!! Yo... Yo... No he hecho nada, habrá sido Marcó, el estaba enfadado por la humillación, no sabia que le había puesto la mano encima, me dijo que había huido....
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanficMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!