Entramos en la cafetería en silencio, no habia mucha gente, fuimos al final, nos sentamos en una mesa pequeña para dos una enfrente de la otra, asi y todo el roce de las piernas era inevitable, lo que me provocaba sensaciones maravillosas.
Malú tenia las manos encima de la mesa, no pude evitar coger una de sus manos y acariciarla con la llema de mis dedos, no solto mi agarré hasta que no vino el camarero, en ese momento las escondio debajo de la mesa.
-Que van a querer las señoritas?
Nos pregunto un amable chico, bastante joven.
-Yo un café con leche.
Mire a Malú para que pidiera ella.
-Lo mismo por favor.
El chico se retiro no volvimos a hablar hasta que nos sirvió el café con leche y se retiro, entonces Malú me miro.
-Que es lo que quieres Sandra, no tengo toda la tarde.
Suspire, tire todo mi aire, no sabia ni por donde empezar, cuando iba arrancar, sono mi móvil, al ver quien era maldeci en voz alta.
-Mierda Marcó!
-Marcó? Tu marido?
-Mi futuro marido aún mo me he casado.
-No se lo vas a coger?
-No me aperece.
-Deberias, dejar a tu futuro marido a la espera no es de ser buena novia.
-Joder Malú..... Se lo cojo si me prometes que no te vas a ir.
-No me interesa tu conversación.
-Malú....
-Esta bien.
Vuelve a llamar y descuelgo me espera otra discusión y mis animos no estan para gilipolleces.
-Que quieres Marcó?
-Que quiero saber de ti tenias que haber vuelto ayer!
-Ehhhhh primero no grites, ya sabes por que no fui, te avise por wasap.
-Si tu madre a muerto y que! A que santo tanto remordimientos, o es que te estas tirando alguna zorra española, ya sabes lo que piensa tu padre y yo! Respetame Sandra!! A mi me respetas!!
-Te respetare cuando tu me respetes a mi, y si algo tenemos en común es que a los dos nos gustan las mujeres, o es que te piensas que no se a cuantas secretarias te estas folladando!!
-No me hables asi Sandra por que cuelgo!
-Pues cuelga!
Pero lo hago yo, esto me va a costar caro cuando llegue a Italia en estos momentos me da igual ahora la que me importa es ella la mujer que esta sentada enfrente mia que por sus caras aunque casi toda la conversación haya sido en italiano alguna cosa ha entendido.
-Lo siento, no deberias presenciar estas discusiones.
-No parecía una conversación de enamorados.
-No estamos enamorados.
-Jajaja y por que te casas?
-Matrimonio de conveniencia.
-No me jodas Sandra, a estas alturas en el siglo que estamos y tu no eres una cria.
-Son negocios Malú.
-Que me estas contando un matrimonio no es un negocio, no me vengas con tonterias ahora.
-Es la verdad estoy obligada a casarme sin amor, yo soy la persona mas perjudicada en este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!