Cap 17

1.6K 121 25
                                    

Otra Noche Buena de mierda otra Navidad para olvidar, no recuerdo una Navidad bonita con arbol con decoraciones, con regalos para mi edad, apenas recuerdo aquellas cuando vivía con mi madre y Alex, solo recuerdo felicidad aunque el siempre faltaba a la mesa no importaba, mi madre se ocupaba de que no lo hecharamos de menos, y ahora a mis cuarenta años veo lo gilipollas y ciega que he sido.

Lo miro y lo odio con toda mi alma y mis fuerzas, nos separa una mesa de mas de cinco metros entre el y yo, el sentado a una punta de la mesa y yo en la otra, comiendo como un cerdo, ya no queda nada de esa persona atractiva de joven, ahora es un viejo verde gordo sin escrupulos, no entiendo como hay mujeres que aun se meten en su cama, bueno por el dinero y las joyas que les regala para que lo hagan.

-No comes? No has probado bocado.

Miró mi plato es verdad esta todo intacto.

-No tengo hambre.

-Si no comes enfermaras.

-Te preucupa papá?

-Eres mi hija debo de preucuparme.

-Estas seguro papá?

-Que sandeces estas diciendo Sandra, claro que me preucupo de ti!! Te lo he dado todo! No te falta nada lo tienes todo y ahora un marido que te dara más, no le puedes pedir mas a la vida!

-Jajaja!!!

Da un golpe en la mesa, pero esta vez no me asusto, me da igual todo, a lo mejor son las cuatro copas de vino que llevo sin comer lo que me hace valiente.

-Amor papá, a lo mejor es eso.

-Pero cuantas gilipolleces estas diciendo!!

Esta fuera de si y yo lo estoy disfrutando como nunca, el alcohol me hace valiente.

-Tu me quieres papá?

Me mira su cara de sorpresa por la pregunta no se la esperaba.

-Que has dicho?

-Que si alguna vez me has querido en tu vida.

-Basta ya!!! Me vas a dar la noche buena!!!

-Jajaja!!!

-Encima te ries!!!!

Se levanta de su silla la copa de vino cae al suelo, rompiendose a mil pedazos.

-Callate!!! No te rías!!! Vas a conseguir que me de un infarto!!!

-Jajaja.....

No puedo dejar de reir me ha entrado la risa floja, el esta rojo de furia se acerca a mi me abofetea, no me pilla de sorpresa no es la primera bofetada aunque ya hacia años que no me pegaba, me da igual sigo riendome en su cara, esta vez soy rapida la veo venir y se la paro.

-No vuelvas a ponerme la mano encima Papá!

-Te estás riendo en mi propia cara eres tu la que no me quieres a mi, no me respetas con lo que hecho por ti, he he sacado mil veces del mal camino!

-Mal camino! Cual es el mal camino que me gusten las mujeres! El que nunca me has dejado ser yo papá! Nunca me has dejado ser feliz nunca!!

-Y todo lo que tienes, dinero negocios y ahora un marido!

-A eso le llamas marido a Marco! Jajaja papá es igual que tu sois el puto demonio!!

-Que te han hecho en España desde que has venido no eres la misma, seguro que tu hermano te ha lavado la cabeza en contra mia!!

-Ojala! Pero no Alex no me quiere por tu culpa!! Mamá murió en mis brazos!! Por que me arrebataste de su lado si no me quieres por que!!!

-Ella es la que no te quería!!!

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora