Cap 54

1.3K 108 29
                                    

Llaman a la puerta de mi despacho miro la hora en mi reloj de pulsera, las nueve y media de la mañana, es temprano aún pero feliz por si es un cliente nuevo.

-Adelante!

-Hola, puedo?

-Claro Vero.

Me levanto de mi silla rodeo la mesa para llegar a la altura de Veronica la amiga de mi chica, la saludo con dos besos, le señaló la silla para que se siente y le ofrezco un café.

-Café?

-Si gracias.

Me muevo hasta la nespreso regalo de Malú, la tengo situada en una mesa pequeña, hago dos cafés, le doy uno a Vero y yo con el otro me siento en mi silla, las dos damos un sorbo.

-Y esta sorpresa, no necesitarás un abogado.

La verdad es que me sorprende su visita, nuestra relación es bastante cordial cada vez es mejor, ya hablamos sin tirarnos ninguna indirecta, no ha sido fácil, Vero siempe ha sido una detractora de nuestra relación, pero con el día a día Le he demostrado cuanto quiero a Malú.

-No tranquila, de momento no y espero que nunca.

-Así no prosperare.

-Lo harás se que eres buena.

-De momento he ganado los pocos casos que he tenido, pero va bien no me quejo.... Entonces a que se debe esta visita.

-Malú.

-Le ha pasado algo, he venido temprano seguía dormida.

-Tranquila de momento está bien.

-De momento? No entiendo.

-No sabes que día es verdad?

Me quedo pensando y no caigo en nada.

-Tampoco tienes por que saberlo , hoy es el aniversario de la muerte de Ana.

-Mierda, joder por eso lleva varios días triste, y yo sin darme cuenta soy una gilipollas.

-Tranquila, por eso he venido, siempre lo pasa mal y me gustaría que estuvieras pendiente de ella, se que es feliz contigo, pero lo paso muy mal y cuando llega la fecha se sigue culpando.

-Iré..... Iré a casa estaré con ella Vero.

-No está en casa, debe de estar en el cementerio, le gusta ir pasar horas llevarle flores hablaré.

-Cerraré e iré a buscarla.

-Gracias Sandra.

-A ti por contármelo, Malú en estas cosas es muy reservada.

-Lo se.

Salimos las dos juntas, cerré el despacho por hoy, Vero se fue a su consulta y yo en su busca, me había puesto bastante nerviosa, nunca me han gustado los cementerios, la última vez que fui fue en el entierro de mi madre.




Su tumba está limpia y llena de flores como siempre puse las mías al lado, bese mi mano para pasarla por su foto, tan guapa como la recuerdo con su eterna sonrisa, se fueron escapando algunas lágrimas.

-Hola Ana... Si hace tiempo que no vengo, espero que me perdones, sabes que no vengo por que no te heche de menos, si que lo hago, para mi es duro, por mucho que pasen los años nunca dejaré de quererte, fuiste muy importante en mi vida y te fuiste tan pronto, teníamos tantas cosas que hacer.... Sabes la última vez que vine te dije que me había enamorado, lo nuestro va muy bien, la amo mucho y tengo tanto miedo a perderla como paso contigo......

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora