Cap 43

1.4K 115 44
                                    

-Que ha cambiado Alex?

No me mira, sigue con la mirada en nuestras manos, noto una lágrima caer en mi mano.

-Todo... Sandra... Todo....

-No quiero que me tengas lastima, no quiero que llores por eso, no te lo voy a reprochar si desapareces, te entiendo que me odies lo puedo soportar, pero lo que no puedo es la lastima.

Levanta la mirada, me mira a los ojos, los tiene vidriosos, empañados por las lágrimas que luchan por salir.

-No Sandra, miedo es lo que siento miedo es lo que he sentido estos dias, miedo de no tener tiempo a pedirte perdón, miedo a perderte pero lastima no.

-No llores Alex, por favor.

Besa mi mano, mientras acarició su mejilla, cuanto tiempo sin tocarlo, cuanto tiempo sin hablar sin gritos pero aún hay algo que no me cuadra.

-Que ha hecho cambiar lo que pensabas de mi, hasta hace unos días no me podías ver, lo intentaste todo para alejarme de ella casi lo consigues.

-Estaba ciego Sandra, lleno de odio y rencon, no me di cuenta o no quise ver el infierno que tu vivías, creí que eras feliz, me hizo creerlo, me hizo ver que solo te importaba el dinero el poder, lo rechazaste todo por amor....

-No era feliz Alex te heche tanto de menos, me cree un muro, no queria que nadie supiera que era una infeliz, una mierda de persona, pensaba en ti en mamá y también os odie por que no luchastes por mi...

-Lo hicimos Sandra por mucho tiempo, pero Papá...

-Lo se Alex a mi también me pasó el nos hizo creer lo que no era hizo que nos odiaramos, hemos perdido una vida Alex, estamos a tiempo de recuperar lo perdido, no me dejes Alex, te necesito en mi vida.

-Nunca Sandra, volveré a alejarme de ti nunca.....

Me abrazo lloramos como niños, como lo hacíamos en nuestra niñez.

-Lo he matado Sandra, tienes que perdonarme.

-Que!!

-Lo he matado no sabia como decírtelo....

-Has matado!! A quien Alex!!! A quien has matado.

Lloraba no podía hablar y a mi me estaba entrando un miedo terrible, había ido a Italia, me lo había dicho Malú, se que se enfrento a Marcó, joder ahora cuadraba todo, en la pelea lo había matado, Alex podía ir a la cárcel.

-Alex has matado a Marcó! Alex joder contesta!! Que ha pasado!! No quiero que vayas a la cárcel por mi culpa!! .

-No.... No a el no... Le di una paliza, si no fuera por José ahora estaría bajo tierra te lo puedo asegurar.

-Entonces, que ha pasado, me estas asustando Alex...

-Llevo días comiendome la cabeza Sandra, no sabia como decírtelo sin que me odies, no me atrevía ni a mirarte a la cara, Sandra...

-Alex joder suéltalo ya!!

-Papá... Papá ha muerto....

-Papa!!!

Me incorpore en la cama como pude, no debí hacerlo, no me acordé de mi lesión en las costillas en mi perforación de pulmón, la notícia me sobresalto demasiado, mi padre muerto pero como, no me dio tiempo a más preguntas el grito que di de dolor lo debieron de escuchar en Italia.

-Ahhhhhhhh!!!

-Lo siento, Sandra... Lo siento yo no quería que pasara....

Alex seguía lamentándose de la muerte de mi padre no le podía decir que no importaba que para mi el era más importante, el dolor no me dejaba hablar, el aire me empezaba a faltar.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora